Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Médica

Respuestas destacadas

Una pequeña consulta, estoy tomando unas pastillas contra el acné y pronto vienen los carnavales, dónde algo beberé poco pero algo.

Me surgen unas cuantas preguntas:

a)Puedo beber sin problema a que me pase algo grave?

b)Si me tomo esa pastilla el mismo dia de salir a las 12 de la noche, saliendo ese mismo dia pero a las 11 de la noche tendría algun efecto?

c)No me tomo la pastillas los dos dias de carnavales que salga y puedo beber tranquilo sin que me pase nada.

Lo que presupongo que en caso de beber el efecto se anulara por ese día, aunque si bebo no será mucho.

Otra cosa, despues me haran unos analisis no se enteraran de que me deje de tomar el medicamento durante dos dias o que bebi no?

UN saludo a todos.

Pues no se que decirte, doler no me duele, puedo apoyar ya bien y el cardenal practicamente ha desaparecido... xD

Por eso que te digo, con un chute de Felden se te habría quitado el dolor en una tarde, y con un poco de reposo te desaparecería el cardenal, pero la "lesión" se queda ahí. Con el medicamento homeopático el dolor tarda un poco más en irse pero no te queda ninguna secuela.

Yo hace no mucho me tomé un paracetamol antes de una fiesta, después no bebí. No me fio de mezclar medicinas y alcohol.

Yo hace no mucho me tomé un paracetamol antes de una fiesta, después no bebí. No me fio de mezclar medicinas y alcohol.

Conozco a enfermeras que cuando salen mezclan alcohol y tranquimazines pa pillar un pelotazo, las subnormales. xD

Una pequeña consulta, estoy tomando unas pastillas contra el acné y pronto vienen los carnavales, dónde algo beberé poco pero algo.

Me surgen unas cuantas preguntas:

a)Puedo beber sin problema a que me pase algo grave?

b)Si me tomo esa pastilla el mismo dia de salir a las 12 de la noche, saliendo ese mismo dia pero a las 11 de la noche tendría algun efecto?

c)No me tomo la pastillas los dos dias de carnavales que salga y puedo beber tranquilo sin que me pase nada.

Lo que presupongo que en caso de beber el efecto se anulara por ese día, aunque si bebo no será mucho.

Otra cosa, despues me haran unos analisis no se enteraran de que me deje de tomar el medicamento durante dos dias o que bebi no?

UN saludo a todos.

yo te recomendaria que te leyeses el prospecto, sobretodo para tu primera pregunta, y haria caso a lo que diga. sobre el periodo de tiempo entre tomarte la pastilla y beber, depende de lo fuerte que sea la pastilla y lo rapido que metabolice tu cuerpo.depende de las que tengas que tomarte a lo largo del dia, si es 1 yo no beberia, pq debe ser fuerte, si son 3, desde la ingesta esperaría 8 horas hasta tomar alcohol.

Lei que preguntaban quien era medico.

Osgulo es medico y yo estoy a solo unas materias de recibirme ;)

Creo que son los unicos en todo el foro xD

Yo pienso estudiar medicina asi que si me esperan unos 8 años soy residente ;)

Es una pastilla, leere el prospecto y sino pues me quedo sin beber a base de unos cuantos RB y pálante xD

Es una pastilla, leere el prospecto y sino pues me quedo sin beber a base de unos cuantos RB y pálante xD

no sé yo si el Red Bull tambien es incompatible con las medicinas. lleva algun tipo de estimulante natural, tipo cafeina, que no se yo si es muy recomendable tomar si estás con pastillas.

Siempre podeis tomar la pastilla roja en lugar de la pastilla azul.

Si te tomas la pastilla azul y despues resulta que no pudiste ir a la orgia te va a quedar el brazo como a rambo :facepalm:

Si te tomas la pastilla azul y despues resulta que no pudiste ir a la orgia te va a quedar el brazo como a rambo ¬¬

:facepalm:

Matrix, hamijo, Matrix. :?

matrix-eleccion.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.