Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Y hablando de delanteros... cual fue la razón para dejar marchar a Urko Vera?, el año pasado en el Hercules dejó algunos detalles a pesar que Mandiá no lo usó tanto como creo que merecia, y ahora en la Ponfe ya se ha estrenado y, en el fondo, sólo tiene 25 años..

Quizás le falta un poco ese instinto de "killer" pero no me parece un mal jugador.

EDIT: @Ziganda como te vea Black con eso de torpedear las renovaciones de Illarramendi o Pardo te banea permanentemente!!! xD

Editado por rikype

A dia de hoy.

1-Los del filial, sin Bielsa es posible que haya mas oportunidades.

2-Manuel Onwu, seguirle muy de cerca

3-Kike Siola.

En ese orden.

1- Olvídate del filial, Ziganda, hazme caso. Creo que el puesto de delantero será el peor cubierto que tenemos en Lezama. De los que mencionas, Guillermo es mas completo que Yurrebaso, pero cada poco visita la enfermería, luego le cuesta volver a coger el ritmo... Está en un momento de "ahora o nunca" y pinta que va a ser nunca. Yurrebaso tiene un gran problema, es un tirillas, las chicas del femenino tienen más cuerpo que él. Y hablamos de alguien que si no está en último año de BA... 1 mas le queda... De verdad que no le veo bregándose en 1ª

Una pena lo de Mendigutxia, era de lo que mejor pinta tenía.

2- Onwu, por el juego que practica el Athletic, sería un jugador interesante, buscando esos balones a la espalda de los defensas. Es rápido, de buen desmarque. Recuerdo que debutó en 1ª contra el Athletic y en 20 min. que jugó casi nos cuela un par de goles.

3- A mi Sola no me mola (ba dum tssshhh :biggreen ). Le veo un jugador que necesita tener campo a su alrededor, no es de los que le vaya bien jugar pegadito a los compañeros, toqueteando.

Al que yo seguiría es a Iker Hernández, que tiene muy buena pinta, buen remate, cosa que nos hace falta en el equipo. Lo jodido es que la familia es muy de la Real. De esto podría informarnos @Black_River para ver que tal progresa y si le ve con ganas de cruzar la A-8. :biggreen

@rikype Urko es un tio que va muy bien de cabeza, tiene buen olfato de gol, pero limitado con el balón en los pies. Eso en 1ª no se perdona. Con Caparrós, que se practicaba futbol directo, muy físico, con muchos balones colgados al área podía tener su oportunidad, pero con el estilo Bielsa difícilmente. En el Hércules terminó siendo titular al final de temporada, aunque luego lo descartaron. En la Ponferradina está siendo suplente y eso le viene muy mal, es un jugador que necesita jugar de continuo para estar bien.

Aparte, en el tema personal, me ha decepcionado un poco. Le gusta rajar... Se fue del Athletic y hablo mal, se fue del Hércules y habló mal...

Un saludo!

Pues en el Hércules se le recuerda con mucho cariño, de hecho hace unas jornadas, antes de enfrentarse el Hércules vs. Ponfe, elogió al club y a su afición.

¿Besaescudoslari?

Editado por Bezoya

Cuando Urko se fue no hablo mal de nadie.De hecho jodio su marcha a mucha gente.Lo unico que conto fue del entrenador alguna vez por twitter cuando le preguntaban sin mojarse demasiado por twitter.

Y si alejado lo mas minimo del area es un cero a la izquierda y puede hacer embudo aunque luego te la clava.

Once de mañana contra el Deportivo:

Iraizoz; Iraola, Ekiza, Amorebieta, Aurtenetxe; Iturraspe, De Marcos, Herrera; Susaeta, Llorente, Muniain.

En la rueda de prensa de hoy le han preguntado a Bielsa por la carrera de F1 del domingo :medescojono:

Mañana ganais, de mediocampo para arriba jugais con los buenos

Van a ganar con dos goles de Llorente pero porque juegan contra la peor defensa de la liga y el Depor está como está y así aprovecharan después a venir gente por ejemplo como tú a endiosarlo y que el equipo con Llorente es otro.

Y también de mediocampo para atrás xD

El equipo presenta solo una baja respecto al de la temporada pasada, la de Martínez.

Ayer caminando a una discoteca me acordé de eso y quería ponerlo. xD

Estooooo... Beñat 5 millones más... :facepalm:

Estooooo... Beñat 5 millones más... :facepalm:

Pues qué quieres que te diga, si antes pedían 20 millones y ahora piden 25... Estamos en las mismas, por muchos goles que le meta al Madrid me sigue pareciendo un precio excesivo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.