Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Hella, a veces, es un poco de la Real.

Yo diría que mas bien soy "realista". :biggreen

Son muchos años viendo como funciona esto. Con árbitros como Undiano consigues justo el efecto contrario, que se empeñe en demostrar que las declaraciones no le afectan y te joda vivo. Y la sensación que se da de equipo débil, que busca inclinar el factor arbitral a favor, no la soporto.

Lo que quiero es que sea un partidazo, a ser posible que gane el Athletic y que parezca que Undiano ni se ha presentado.

Un saludo!

Creo que no he elegido mal la época para marchar y perderme dos partidos, ¿no? :facepalm:

Editado por Asiorcajo

• Autor

. Con árbitros como Undiano consigues justo el efecto contrario, que se empeñe en demostrar que las declaraciones no le afectan y te joda vivo.

Yo pro el contrario creo que es un CAGON, y como buen cagon, se puede arrugar si le apretamos.

Se echa de menos a hijos de puta tipo Medina Cantalejo cuando salimos por ahi. Tipos a los que el griterio les pone cachondos y si hace falta montarla LA MONTAN. ese arbitro chulo y cabron que no se achanta, y con el que ya sabes que no hay que joderla. Calladitos y con buena letra, que el puede ser MALO, pero no se te va a arrugar en las Rosaledas ni en niguna parte. Y yo entre arbitro bueno sin cojones y malo con cojones siempre prefiero al que tiene cojones.

. Con árbitros como Undiano consigues justo el efecto contrario, que se empeñe en demostrar que las declaraciones no le afectan y te joda vivo.

Yo pro el contrario creo que es un CAGON, y como buen cagon, se puede arrugar si le apretamos.

Si... te entiendo... Tú te refieres a cosas como cuando Caparrós dijo que Undiano tenía la cualidad de desquiciarnos y a Macua diciendo que menos homenajes a los campeones y mas respeto al Athletic. Ya se vio luego el buen resultado que dan esas cosas...

También recuerdo a todo San Mamés mentando a su madre y no recuerdo ver las arrugas...

Un saludo!

@Asiorcajo amigo, este año me da a mí que como si te hubieras querido quedar en Cuba hasta junio... está la cosa muy mala por tierras bilbainas..

Estoy por volverme a poner una de mis antiguas firmas para la ocasión... :biggreen

firmafmsite.png

Un saludo!

Y no le falta razón. No sólo en las categorías inferiores, en primera también. El Athletic se llena la boca, vende mucho. Joder, que sois de Bilbao! Capital del mundo!

El entrenador Marcelo Bielsa ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse a la Real Sociedad S.A.D.:
Iraizoz, Toquero, Aurtenetxe, Laporte, Amorebieta, San José, Iturraspe, Llorente, De Marcos, Ibai, Raúl, Susaeta, Iraola, Muniain, Aduriz, Ander Herrera, Igor Martínez y Ramalho.

Lo más seguro es que salgamos con San José de central :ph34r:

Lo más seguro es que salgamos con San José de central :ph34r:

pete_cry_gif.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.