Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

Iraizoz, Iraola, San José, Gurpegi, Laporte; Iturraspe, Mikel Rico, Beñat, De Marcos, Aduriz y Muniain.

No salen ni Ander ni Susa. A ver si cortamos la racha hoy en Cornellà.

Aupa Athletic!!

Mas aporte defensivo en la zona media con respecto al partido del Celta, lo veo lógico. Me llama la atención la inclusión de De Marcos en el puesto de Susaeta.

Un saludo!

A mi me gusta en esa posición. Le tengo fe.

Yo creo que intentarán buscarle con balones largos, ya que el Espanyol presiona mucho. Aunque eso también se podría hacer con Susa.

Un saludo!

Partido aburrido por el momento, con muchas pérdidas y recuperaciones. Menos mal que hemos marcado, ir por debajo me parecía injusto.

Otro penalti que nos tangan por mano descarada.

Creo que apretando un poco podemos llevarnos el partido. El Espanyol duro de roer en defensa, pero arriba no inquieta mucho. A ver si hay suerte.

Un saludo!

Evidentemente esta formación no funciono.

Marcamos?

Preocupante partido del Athletic, muy muy muy muy bajo lo nuestro hoy.

Defensa de chiste.

Un saludo!

Y atacando muy mal hoy.

• Autor

A mi me gusta en esa posición. Le tengo fe.

Nunca ha hecho un buen partido en esa posicion.

La ultima vez que jugo alli creo que fueron unos 70 minutos en Villarreal en un partido penoso por su parte. Hoy 3/4 de lo mismo.

Horrorosa segunda parte el Athletuc. valverde se ha vuelto loco. Su mejor virtud es que alinea bien y hoy ha alineado como el culo.

Espero que San Jose no juegue mas que minutos de la basura. Lo de Beñat en la mediapunta es un invento que no funciono ni en el Betis. De marcos muy muy arriba no puede jugar, de segunda punta MAXIMO.

Hererrita 3-2..........

Lo que quieras pero casualidad que no jugo Herrera casi nada y no pateamos al arco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.