Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Vaya ramica os han dau. Il Biondo os manda saludos xD

Lo que quieras pero casualidad que no jugo Herrera casi nada y no pateamos al arco.

No te dejes pisar y dile que otro gran partido de Laporte en el lateral. :biggreen

Un saludo!

Encima el caradura me quiere contar la suplencia de Herrera en el Bernabeu, cuando estaba todo el lío con el Manchester. xD

• Autor

Lo que quieras pero casualidad que no jugo Herrera casi nada y no pateamos al arco.

No te dejes pisar y dile que otro gran partido de Laporte en el lateral. :biggreen

los demas han hecho un partidazo como hemos podido comprobar. laporte ha sido el peor del Athletic.

• Autor

Encima el caradura me quiere contar la suplencia de Herrera en el Bernabeu, cuando estaba todo el lío con el Manchester. :biggreen

Ayer estaba con la regla por eso no jugo y es siempre el 1er cambio.

3-2 y deja de llorar y verguenza me daria a mi llevar 3 contadas siendo el primer cambio.

los demas han hecho un partidazo como hemos podido comprobar. laporte ha sido el peor del Athletic.

:blah::blah::blah: pero de momento 0 Buenos vs 2 Malos. Y mientras tanto los centrales dando pena...

"Esperando a Laporte", próximamente en cines.

Un saludo!

• Autor

:blah::blah::blah: pero de momento 0 Buenos vs 2 Malos.

el del celta cuenta como malo?

asi gana el madrid

Yo banco a Laporte eh. En esta voy con Ziganda, lo siento hella. xD

Por cierto ¿qué ocurre con Ekiza y Balenziaga? ¿Siguen lesionados? Que llevo varias jornadas sin verlos de titular.

Por supuesto! A ti te pareció bueno o que?

Yo banco a Laporte eh. En esta voy con Ziganda, lo siento hella. :biggreen

Na... hombre... trankiiiiii... Si eso ya me vengaré y tal... :P

Por cierto ¿qué ocurre con Ekiza y Balenziaga? ¿Siguen lesionados? Que llevo varias jornadas sin verlos de titular.

Ekiza se reincorporó al grupo ayer y Balenziaga sigue lesionado.

Un saludo!

• Autor

Por supuesto! A ti te pareció bueno o que?

Joder y tanto que me parecio bueno.

Una primera parte muy buena. La segunda algo mas gris pero dentro de un buen tono.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.