Octubre 19, 201213 años Che , alguno sabe por que en algunos partidos te muestra antes de iniciar el partido la cancha a modo de presentacion, las tribunas, etc. Y de repente no me lo mostro nunca mas? Me refiero antes de iniciar un partido en el 3d te hace una presentacion del estadio. Pero no se si toque algo o que, que no me lo hizo mas.
Octubre 19, 201213 años Autor Alguien ha cargado la carpeta del Fm 2012 en el Fm 13? Porque yo lo he hecho,con los facepack y todo,y me sale los atributos de color blanco y algbunas cosas mas.No se que archivo será del fm12 que haga eso.
Octubre 19, 201213 años Alguien ha cargado la carpeta del Fm 2012 en el Fm 13? Porque yo lo he hecho,con los facepack y todo,y me sale los atributos de color blanco y algbunas cosas mas.No se que archivo será del fm12 que haga eso. Yo lo hice y funciona bien.. todos mis archivos los he bajado de fmsite..
Octubre 19, 201213 años Yo baje los Kits 2013 y se ven todos bien, pusiste la opcion de recargar skin siempre al confirmar? Para los que les interese, ya hay un Real Name para descargar http://sortitoutsi.net/downloads/view/932/fm13-real-names-fixes-file-beta
Octubre 19, 201213 años Buenas a todos!!! Por fin llegó la bendita Beta... aunque no pude jugar lo suficiente como para probar todos los nuevos aspectos, aporto lo principal: - Skin: No me pareció malo, en principio el único problema que tuve fue en la Vista General del partido, con todas las notificaciones, el fondo es muy oscuro y las letras no resaltan. - Motor: No lo utilizo, juego en Solo Comentarios. - Director Deportivo: En principio, me decepcionó. Esperaba poder entregarle un pedido distinto (pedir por posición o por rol) y no seleccionar jugadores para que luego intente ficharlos él. Me pasó, que buscando un lateral izq, le puse 3 como Objetivo de Fichaje y fichó a 2!! Yo quería sólo uno y le di opciones. - Interfaz: Me encantó. Encuentro todo mucho más a mano, me parece que sólo es una cuestión de acostumbrarse. - Pretemporada: Gran incorporación. Creo que va a ser muy útil una vez que avancemos con el juego, no tanto al principio. - Entrenamientos: Siempre le faltó nivel de detalle, mejora mucho al 2012. Siempre va a poder mejorarse esto. Fue un buen avance. - Internacional: Muy buena la opción de empezar con un Club y un equipo Nacional. - Charlas e Interacciones: Debería ver mejor con el tiempo, pero creo que influye más lo que decimos que en versiones anteriores. En resumen, estoy contento con el juego. No me detuve en los bugs, las (no)traducciones o los crash dumps (que por ahora sólo fue uno) porque entiendo que por algo es una versión Beta. Saludos y sigo leyendo sus impresiones.
Octubre 19, 201213 años El dichoso tema de los filiales, como esta? Como siempre o hay alguna mejora en ese sentido?
Octubre 19, 201213 años El dichoso tema de los filiales, como esta? Como siempre o hay alguna mejora en ese sentido? Según han dicho más atrás sigue igual.
Octubre 19, 201213 años ES raro porque puse la carpeta gráficos dentro de FM13 y no me aparecen los escudos :book: problema solucionado (desmarcar caché de skin que en fm 13 pone usar cache de skin para no se qué) Editado Octubre 19, 201213 años por onubense1979
Octubre 19, 201213 años No he visto por ninguna parte la zona donde dice "chico maravilla", "tenaz cemtrocampista", "prometedor delantero",ect. ¿Alguno lo ha localizado? PD: A mi tambien me salen las conversaciones mitad español e ingles.
Octubre 19, 201213 años podeis usar el editor oficial? quizas no, me gustaría saber si han añadido más opciones para editar.
Octubre 19, 201213 años El dichoso tema de los filiales, como esta? Como siempre o hay alguna mejora en ese sentido? Según han dicho más atrás sigue igual. Es una batalla perdida.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.