Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Impresiones Beta-Demo FM13

Respuestas destacadas

Che , alguno sabe por que en algunos partidos te muestra antes de iniciar el partido la cancha a modo de presentacion, las tribunas, etc. Y de repente no me lo mostro nunca mas? Me refiero antes de iniciar un partido en el 3d te hace una presentacion del estadio. Pero no se si toque algo o que, que no me lo hizo mas.

• Autor

Alguien ha cargado la carpeta del Fm 2012 en el Fm 13? Porque yo lo he hecho,con los facepack y todo,y me sale los atributos de color blanco y algbunas cosas mas.No se que archivo será del fm12 que haga eso.

El En 19/10/2012 at 15:11, ismaelito69 dijo:

Alguien ha cargado la carpeta del Fm 2012 en el Fm 13? Porque yo lo he hecho,con los facepack y todo,y me sale los atributos de color blanco y algbunas cosas mas.No se que archivo será del fm12 que haga eso.

Yo lo hice y funciona bien.. todos mis archivos los he bajado de fmsite..

Buenas a todos!!! Por fin llegó la bendita Beta... aunque no pude jugar lo suficiente como para probar todos los nuevos aspectos, aporto lo principal:

- Skin: No me pareció malo, en principio el único problema que tuve fue en la Vista General del partido, con todas las notificaciones, el fondo es muy oscuro y las letras no resaltan.

- Motor: No lo utilizo, juego en Solo Comentarios.

- Director Deportivo: En principio, me decepcionó. Esperaba poder entregarle un pedido distinto (pedir por posición o por rol) y no seleccionar jugadores para que luego intente ficharlos él. Me pasó, que buscando un lateral izq, le puse 3 como Objetivo de Fichaje y fichó a 2!! Yo quería sólo uno y le di opciones.

- Interfaz: Me encantó. Encuentro todo mucho más a mano, me parece que sólo es una cuestión de acostumbrarse.

- Pretemporada: Gran incorporación. Creo que va a ser muy útil una vez que avancemos con el juego, no tanto al principio.

- Entrenamientos: Siempre le faltó nivel de detalle, mejora mucho al 2012. Siempre va a poder mejorarse esto. Fue un buen avance.

- Internacional: Muy buena la opción de empezar con un Club y un equipo Nacional.

- Charlas e Interacciones: Debería ver mejor con el tiempo, pero creo que influye más lo que decimos que en versiones anteriores.

En resumen, estoy contento con el juego. No me detuve en los bugs, las (no)traducciones o los crash dumps (que por ahora sólo fue uno) porque entiendo que por algo es una versión Beta.

Saludos y sigo leyendo sus impresiones.

El dichoso tema de los filiales, como esta? Como siempre o hay alguna mejora en ese sentido?

El En 19/10/2012 at 16:15, guille1985 dijo:

El dichoso tema de los filiales, como esta? Como siempre o hay alguna mejora en ese sentido?

Según han dicho más atrás sigue igual.

ES raro porque puse la carpeta gráficos dentro de FM13 y no me aparecen los escudos

:facepalm: :book: :facepalm::thumbsup: problema solucionado (desmarcar caché de skin que en fm 13 pone usar cache de skin para no se qué)

Editado por onubense1979

No he visto por ninguna parte la zona donde dice "chico maravilla", "tenaz cemtrocampista", "prometedor delantero",ect. ¿Alguno lo ha localizado?

PD: A mi tambien me salen las conversaciones mitad español e ingles.

podeis usar el editor oficial? quizas no, me gustaría saber si han añadido más opciones para editar.

El En 19/10/2012 at 16:16, Galvez dijo:

El En 19/10/2012 at 16:15, guille1985 dijo:

Según han dicho más atrás sigue igual.

Es una batalla perdida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.