Jump to content

Impresiones Beta-Demo FM13

Respuestas destacadas

El dichoso tema de los filiales, como esta? Como siempre o hay alguna mejora en ese sentido?

Según han dicho más atrás sigue igual.

Poco interés el que muestran entonces por La Liga...

Aunque... ¿los filiales seguirán siendo lastres que irán cayendo en el fondo de cada una de las divisiones en las que jueguen hasta acabar en regional?

Pues bueno, 5 minutos y ha acabado con mi paciencia, tremendamente lento, muy poco fluido y no hablo del 3D o tonterías, hablo del juego entero, pulso en algo y tengo que esperar casi 5 segundos para que se abra. El skin una auténtica porquería, no lo jugaré hasta que hayan skins decentes. El modo reto no me ha convencido nada, una cosa es una plaga de lesiones y otra es 6 u 8 tíos claves (en el Madrid me salían lesionados Arbeloa, Ramos, Xabi, Modric, Kaká, Cristiano, Di María y Benzemá) y el que menos para dos meses (casi todos más de 3, Cristiano con pierna rota incluida...); vamos, un modo para masocas, en la realidad también hay lesiones menores de dos meses... Luego iré probando más cosas.

Para q vean lo malo q es el engine nuevo los invito a abrir ambos FM 12 y 13 y poner a jugar un partido en ambos a la vez y Observen las grandes diferencias q hay entre uno y otro siendo a simple vista mucho mas preciso el del FM2012.

Para q vean lo malo q es el engine nuevo los invito a abrir ambos FM 12 y 13 y poner a jugar un partido en ambos a la vez y Observen las grandes diferencias q hay entre uno y otro siendo a simple vista mucho mas preciso el del FM2012.

Vos sabes que ayer opinaba igual que vos, pero hoy mirando videos en youtube de varios partidos, parece que despues que le agarran la mano al a formacion empiezan a jugar bien, te dejo uno de los videitos...no es excelente el 3d, pero no parece injugable como lo era anoche, de hecho no recuerdo haber apagado nunca la pc un dia de inauguracion del fm jajajaja

Aca te dejo el video para que veas.

Yo me estoy cagando en el ME. No ya por la forma de jugar, que entiendo que comforme pasen los partidos, jugarán mejor, pero los porteros me han hecho en dos partidos 3 o 4 cantadas... que tela.

• Autor

Pues a mi me va mas fluido que el 12,por lo menos la beta.Lo que si que no va tan fluido es el 2D clásico,va como un poco a trompicones :S

En el ME todas las ocasiones se generan por banda. O eso, o contragolpes. Es imposible hacer un fútbol de posesión efectivo terminando las jugadas por dentro. Los mediocentros dan un total de CERO pases clave por partido por más que tengan la orden de dar pases en profundidad a menudo. Es ridículo. El motor de partidos está a medio hacer.

Alguien que ya juegue a la beta me puede decir si la plantilla del R.Oviedo esta actualizada hasta el ultimo dia, sale Cerrajeria en el equipo?,gracias.

Despues ves esto y decis SIGAMES andate a la mierda!!!

Despues ves esto y decis SIGAMES andate a la mierda!!!

Hombre, Stankovic metió uno muy similar xD

@Anfield a ver ojo no digo q sea injugable el ME del 13... sino que como dije en un principio esta mooooy verde a diferencia del FM12 q tenia un ME ya muy pulido porque venia de varios fm el trabajo de dicho me. Y ojo que uso las queridas y tan preciadas chapitas ya que el 3D me saca la cabeza totalmente al ver a los arqueros hacer cualquier cosa a veces.

Es verdad lo q dicen mas arriba acerca de las contras por las bandas y demas. Yo creo que este FM13 no tendra su version final alla por marzo con un ME pulido como era el del FM12 sino que llevara un tiempo ahora corregir todo lo que han retocado o hecho nuevo.

Y como dijo otro usuario los arqueros hacen q den ganas de salir al escritorio.

EDIT.- no notan q la pelota corre como si fuera airhockey a veces? jaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.