Jump to content

Fin del mundo

Respuestas destacadas

Vos lo pones como chiste, pero...

Lo que se dice / decia es que los Mayas anunciaron un cambio profundo en el mundo y que es algo que se daba cada X cantidad de años. Si te pones a ver, el mundo se fue al carajo con las crisis economicas, politicas y todo eso. El unico detalle es que estamos asi hace mas de 7 meses, pero tan errado no estaba la "prediccion" en ese sentido :biggreen

Sí, una pena que se les pasase el crack del 29, la I y II Guerras Mundiales... minucias.

Amos anda... Que crea la milonga esta un Maya porque es su religión, pasa, pero que la gente sea tan tonta de ser de una religión e irse a creer las profecías de otra...

Bueno, bueno, pero vivamos el presente y atengamonos a los acontecimientos del 2012, no del 1929.

No soy de los que creen en eso del fin del mundo ni que un meteorito chocara la tierra. Pero aceptemos que nosotros mismos de a poco lo destruimos, no necesitamos factores externos

A lo que voy es que han habido hechos más importantes y mas bestiales que los que se están viviendo en 2012, y sobre los que los Mayas no dijeron ni mu. Esto es como lo de Nostradamus en el 2000. La misma chorrada, o quizás peor, porque es un asunto religioso al que se han sumado crédulos de todo el mundo.

El colmo son los idiotas que lo juntan todo y creen que va a haber un apocalipsis zombie... Si es que estamos involucionando.

Segun el comunicado de la Nasa, yo posiblemente vea el fin del mundo, que guay! :biggreen

Y yo! :biggreen

Vos lo pones como chiste, pero...

Lo que se dice / decia es que los Mayas anunciaron un cambio profundo en el mundo y que es algo que se daba cada X cantidad de años. Si te pones a ver, el mundo se fue al carajo con las crisis economicas, politicas y todo eso. El unico detalle es que estamos asi hace mas de 7 meses, pero tan errado no estaba la "prediccion" en ese sentido :biggreen

Sí, una pena que se les pasase el crack del 29, la I y II Guerras Mundiales... minucias.

Amos anda... Que crea la milonga esta un Maya porque es su religión, pasa, pero que la gente sea tan tonta de ser de una religión e irse a creer las profecías de otra...

Bueno, bueno, pero vivamos el presente y atengamonos a los acontecimientos del 2012, no del 1929.

No soy de los que creen en eso del fin del mundo ni que un meteorito chocara la tierra. Pero aceptemos que nosotros mismos de a poco lo destruimos, no necesitamos factores externos

A lo que voy es que han habido hechos más importantes y mas bestiales que los que se están viviendo en 2012, y sobre los que los Mayas no dijeron ni mu. Esto es como lo de Nostradamus en el 2000. La misma chorrada, o quizás peor, porque es un asunto religioso al que se han sumado crédulos de todo el mundo.

El colmo son los idiotas que lo juntan todo y creen que va a haber un apocalipsis zombie... Si es que estamos involucionando.

Al menos somos la generacion mas preparada para aguantar un apocalipsis zombie xD

Zombies? Que vengan, soy un experto en resident evil y left 4 dead xD

Sobreviví el Corralito, el gobierno de Néstor Kirchner el cambio de milenio y el Boca de Falcioni, mirá si no voy a sobrevivir a esto, por favor che.

Opino que la gente tiene demasiado tiempo libre y no sabe en qué gastar sus pensamientos.

Opino que la gente tiene demasiado tiempo libre y no sabe en qué gastar sus pensamientos.

Dice alguien con 2459 mensajes en un foro de un juego en menos de 2 años xD

Dice alguien con 2459 mensajes en un foro de un juego en menos de 2 años :biggreen

Si se dedicara a decir que el FM es como la vida, que siempre hay una temporada más hasta que te peta el ordenador o gilipolleces así y que acabará el mundo el día que el Alcoyano gane la Champions en su partida... sí. Si no es solo ocio... xD

Pues yo venía a publicar lo que acaba de poner Ehedei, pero vuelvo a mi cueva a dirigir a mi Alcoyano.

:biggreen

Yo ya me imagino a los jipis de turno teniendo sus delirios misticos, como si tuviesen un efecto placebo (?) forzando un cambio de mentalidad para no tener que desmentir las predicciones xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.