Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Os complicais más que nada, madre mia.

Es fácil:

Todo proponéis las recomendaciones y el anterior ganador de cada categoría elije entre ellas la que crea oportuno.

No hay más misterio ni más vueltas de tuerca, creo yo.

Sobre el hilo de Zona de Discusión, se le cambia el nombre para que continuar con su función y agregarle las funciones de hablar sobre temas de nuestras historias, consultas, peticiones, valoraciones de nuestras historias y demás.

@Andrew gracias por aclararlo, pues ya está, no? Podemos echar la llave a esto?

Ahora tan sólo falta añadir el apóstrofe de que: "En caso de que el anterior ganador no esté disponible por cualquier motivo, será el equipo de Moderadores el que escojan la historia recomendada como vino siendo hasta ahora".

• Autor
Ahora tan sólo falta añadir el apóstrofe de que: "En caso de que el anterior ganador no esté disponible por cualquier motivo, será el equipo de Moderadores el que escojan la historia recomendada como vino siendo hasta ahora".

Si, gracias por el apunte.

Al fin se llego a un acuerdo xD:D

Aún falta saber que pasara con la "zona de gráficos", yo voto porque el post siga como recopilación y que los pedidos se hagan en la zona correspondiente como viene siendo hasta ahora.

Hola, he estado leyendo las normas y no encuentro nada que aclare mis dudas.

He empezado con un historia pero en gameplay, grabo mis partidas comentadas y las subo a youtube. Tras publicar aquí el primer capítulo me dijeron que tenía que, además del video, comentar la historia. Quisiera saber si hay alguna opción de sólo poner el video de cada capítulo donde desarrollo la historia sin necesidad, salvo que hagan preguntas o comentarios obviamente, de tener que comentar la historia ya que no dispongo del tiempo necesario.

Lo único que publicaría sería el título del capítulo y el video del mismo. Ningún enlace externo.

Espero haberme explicado bien.

Gracias de antemano y un saludo.

• Autor

Resumiendo:

Sobre el hilo de Zona de Discusión, se le cambia el nombre a "El Rincón del historiador" para que continuar con su función y agregarle las funciones de hablar sobre temas de nuestras historias, consultas, peticiones, valoraciones de nuestras historias y demás.

Sobre las Recomendaciones, todos proponéis las recomendaciones, en un hilo que se abrirá la última semana del mes, y el anterior ganador de cada categoría elije entre ellas la que crea oportuno. En caso de que el anterior ganador no esté disponible por cualquier motivo, será el equipo de Moderadores el que escojan la historia recomendada como vino siendo hasta ahora.

Sobre los Premios, se quitan durante el año. A medio año, si la zona se ha resentido o vemos que pasa algo, se valorará si devolverlos. En principio estaremos sin premios hasta FIN DE AÑO.

Sobre lo expuesto por @Sabir como puntos para foreros nuevos, se añadirán a 'Antes de comenzar una historia'.

Sobre chinchetas, los siguientes temas tendrán chincheta:

- El Rincón del Historiador (antigua Zona de discusión de historias): Preguntas/dudas/opiniones el funcionamiento del subforo, hablar entre nosotros, consultas, peticiones, valoraciones de nuestras historias y demás.

- Zona para la elección de equipo: Opinión/consejo sobre los equipos con los que comenzar una historia.

- Zona de cambio de títulos de historias: Cambios de títulos.

- Zona de gráficos para historias: Recursos gráficos para historias.

- Antes de comenzar una historia: Normas/reglas/consejos de la sección.

- Indice de historias: Recolección de las historias bien terminadas del subforo.

Y habría una chincheta que sería de quitar y poner :

Último semana de mes: Hilo con chincheta para proponer recomendaciones (¡PROPON TUS RECOMENDACION!)

Primera semana de mes: Hilo con chincheta con las recomendaciones elegidas. (¡RECOMENDACIONES MES 'X'!)

Sobre la zona de gráficos de historia, yo lo dejaría cerrado y en "El Rincón del historiador" pondría las aportaciones para que los moderadores las añadieramos al hilo. Además, en el propio "El Rincón del historiador", se puede preguntar si alguien puede hacer algún gráfico para su historia o alguna firma o banner. También se debería usar la zona que corresponde a ésto, que es la zona de gráficos del foro.

Sobre los Premios anuales, continuarán como hasta ahora. Cada fin de año tendremos las votaciones.

Creo que no me dejo nada, y ésto sería el resumen.

Si le dais el visto bueno, se ha acabado el debate.

• Autor

He empezado con un historia pero en gameplay, grabo mis partidas comentadas y las subo a youtube. Tras publicar aquí el primer capítulo me dijeron que tenía que, además del video, comentar la historia. Quisiera saber si hay alguna opción de sólo poner el video de cada capítulo donde desarrollo la historia sin necesidad, salvo que hagan preguntas o comentarios obviamente, de tener que comentar la historia ya que no dispongo del tiempo necesario.

Lo único que publicaría sería el título del capítulo y el video del mismo. Ningún enlace externo.

Te has equivocado de hilo, amigo.

Para dudas sobre historias:

Aqui estamos debatiendo que va a ser el Subforo de historias xD

Pon allí tu duda y te respondemos, para no ensuciar el hilo :thumbsup:

Te has equivocado de hilo, amigo.

Para dudas sobre historias:

Aqui estamos debatiendo que va a ser el Subforo de historias :biggreen

Pon allí tu duda y te respondemos, para no ensuciar el hilo :thumbsup:

Gracias y mil disculpas.

Entiendo que se han quitado los premios, pero ¿que ocurre con los Premios Anuales? ¿Tambien desaparecen? Este año pasaso ha habido una votación de premios anuales, se ha votado sin problemas y se han elegido las distintas categorias sin ningún tipo de discusión. ¿Se eliminan entonces? ¿se discute despues del verano, alla por octubre, si se van a dar?

Lo digo por dejarlo todo claro ya que, no está recogido en el resumen de Andrew.

Bajo mi entender los premios anuales continuarán como hasta ahora. Corregidme si me equivoco.

Bueno, al final parece que llegamos a buen puerto sin que haya habido demasiada sangre... xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.