Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa América Chile 2015

Respuestas destacadas

Por que se han dado tantos minutos extras en los dos ultimos partidos? 5 y 4 minutos repectivamente.

es la moda del fútbol, 5 o mas cambios mas un par de amarillas son argumento para agregar 5min al partido, y si, me parece una burla

Por que se han dado tantos minutos extras en los dos ultimos partidos? 5 y 4 minutos repectivamente.

es la moda del fútbol, 5 o mas cambios mas un par de amarillas son argumento para agregar 5min al partido, y si, me parece una burla

Se calcula 30 segundos por cada cambio (pensa que a veces se tarda mas) y un minuto o 2 de adicionado te da como resultado entre 4 y 5 minutos. Esta bien...Lo que pasa es que se nota cuando te meten el gol en esos minutos, pero bueno, creo que 4 o 5 es mas que logico.

Como quedé caliente con el partido contra Paraguay (N)

Bien arriba, aunque desperdiciamos muchos goles, y mal atrás. No hay nadie en el medio que corte, raspe, mate

Teniamos todo para golearlo, pero bien los paraguayos, no se rindieron.

voy a hacer el comentario mufa: mishhhh, Bolivia ganando. seria una lastima que... jaja

voy a hacer el comentario mufa: mishhhh, Bolivia ganando. seria una lastima que... jaja

Por ahora poca mufa xD

Por ahora poca mufa :biggreen

salio a favor de bolivia, insólito que los mismos ecuatorianos invadan el área cuando enner lanza el penal

Que partidos los de hoy señores. Viva el fútbol sudamericano :punk:

Muy buen partido, salvo los 2 goles mal anulados (el primero deja dudas pero el segundo..)

Si Vidal hubiera estado ha este nivel en el Mundial.... Que pedazo de jugador.

QUE RABIA LPM QUE RABIA (jopu):cens:

Offside ambos goles. Finos, y dudosos pero offside. Gran partido, enorme, de lo mejor en mucho tiempo.

Llegando del estadio :/

Me preocupa que Chile muestre estos problemas contra el equipo B de México, que por supuesto vino a competir y de muy buen manera. Si embargo, no podemos quedar así de expuestos, mostrar tal falta de coordinación.

Nos farreamos goles, nos anularon otros, a final de cuentas hicimos tres. Pero me dejan dudas la parte defensiva.

Ahora veré la repetición...ando con tiempo.

Editado por losdeabajo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.