Jump to content

Suite de Gráficos FMSite


Posts Recomendados

  • 2 semanas más tarde...

hola a todos, yo tengo todo instalado, los 10 de la v4, pero algunos jugadores no me salen... por ejemplo alguien sabe como puedo poner el face de Donnaruma? se q quiza es una tonteria pero estoy jugando con un equipo que lo tengo cedido y m gustaria tenerlo...gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos tengo problemas con las faces small, no se ve casi ninguna mientras que la foto de tamaño normal para ese jugador si se ve, nunca me habia pasado que se viesen las fotos normales y las small no. Algun ayuda? Nunca he tenido problemas con graficos, ni carpetas ni rutas, todo está en su sitio.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@djdanix26 Prueba volviendo a generar el archivo config.xml con el FM Graphics Configurator, antes creando una copia de seguridad del config.xml original, por si acaso.

@s3rgi0hLUD Si ves que en el pack aparece Donnaruma y no lo ves en el FM, quizás haciendo lo que puse antes puedes solucionarlo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, 

Antes de nada quería quitame el sombrero con este trabajo, llevo muy poco en el juego, pero estoy alucinado.

Ahora bien, tengo una duda tonta. Una vez instalado el pack de logos y habiendo establecido la interfaz "Football Manager Alternative", me sale de repente todo el fondo del juego en blanco en lugar de en negro como antes. ¿Hay manera de cambiarlo para tener el mismo fondo de siempre pero con los escudos actualizados? ¿Es por haber puesto el "alternative"?

Gracias

EDIT: Ya está, no había desmarcado la caché

Editado por Voivoda
Solucionado
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, Voivoda dijo:

Hola a todos, 

Antes de nada quería quitame el sombrero con este trabajo, llevo muy poco en el juego, pero estoy alucinado.

Ahora bien, tengo una duda tonta. Una vez instalado el pack de logos y habiendo establecido la interfaz "Football Manager Alternative", me sale de repente todo el fondo del juego en blanco en lugar de en negro como antes. ¿Hay manera de cambiarlo para tener el mismo fondo de siempre pero con los escudos actualizados? ¿Es por haber puesto el "alternative"?

Gracias

Efectivamente es por el skin "Alternative", ese skin se caracteriza por tener colores claros (como el fondo por ejemplo). Si deseas que este oscuro debes poner el skin default o buscar algun otro de tu agrado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas artistas... excelente trabajo.

 

Una dudi: "Instalo todo correctamente, pero ahora la imagen del comienzo(el manager) y los iconos de camisetas en la pantalla tácticas y los logos de los equipos italianos no me sale.. podéis saber de que es?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...