Jump to content

Suite de Gráficos FMSite


Posts Recomendados

El En 5/2/2016 at 11:11, max damage dijo:

Hola, acabo de instalar el face pack V4 pero jugadores como Luka Jovic y Odegaard no me sale, como puedo saber si estan en ese facepack? por si es fallo mio al instalarlo o es que no estan.
Gracias

Tienes que mirar la ID que tienen y mirar en la carpeta donde tengas las faces a ver si está. Pero ya te digo yo que están los dos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 minutos, mabormu dijo:

Tienes que mirar la ID que tienen y mirar en la carpeta donde tengas las faces aver si está. Pero ya te digo yo que están los dos.

Correcto, estan los dos, ¿alguna idea de porque no me salen? Ni esos ni muchos otros.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 10 minutos, max damage dijo:

Correcto, estan los dos, ¿alguna idea de porque no me salen? Ni esos ni muchos otros.

¿Donde las tienes instaladas?. Imagino que la ruta será "Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2016\graphics\player", y luego en el juego en Preferencias - Interfaz - recargar apariencia.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, mabormu dijo:

¿Donde las tienes instaladas?. Imagino que la ruta será "Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2016\graphics\player", y luego en el juego en Preferencias - Interfaz - recargar apariencia.

 

Todo esta tal cual dices, sí. De hecho muchas faces si me las carga bien y otras no.

Editado por max damage
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 13 minutos, max damage dijo:
El hace 13 minutos, max damage dijo:

Todo esta tal cual dices, sí. De hecho muchas faces si me las carga bien y otras no.

Todo esta tal cual dices, sí. De hecho muchas faces si me las carga bien y otras no.

Si no lo tienes, descarga este programa para hacer de nuevo el archivo config, que hay dentro de la carpeta player

 

Modo de utilizar:

Cerrar el FM

Abrir el FM Graphics Configurator

En donde pone Browse, elije la ruta donde están las faces para que se ponga ahi el config

Seleccionar la opción que pone Faces en la columna Normal.

Darle a process y dejar que se haga (mirar que, cuando termina, la cantidad de lineas concuerde con la cantidad de faces que tengo en la carpeta)

Abrir el FM y volver a recargar apariencia.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 14 horas, Lunita dijo:

Muy buenas artistas... excelente trabajo.

 

Una dudi: "Instalo todo correctamente, pero ahora la imagen del comienzo(el manager) y los iconos de camisetas en la pantalla tácticas y los logos de los equipos italianos no me sale.. podéis saber de que es?

Alguien me puede ayudar??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 20 horas, Lunita dijo:

Muy buenas artistas... excelente trabajo.

 

Una dudi: "Instalo todo correctamente, pero ahora la imagen del comienzo(el manager) y los iconos de camisetas en la pantalla tácticas y los logos de los equipos italianos no me sale.. podéis saber de que es?

Sobre el icono de las camisetas, debe ser un problema del skin que usas. Primero prueba a volver a poner el skin por defecto, para asegurarse mejor.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 17 minutos, Jaime Luis dijo:

Sobre el icono de las camisetas, debe ser un problema del skin que usas. Primero prueba a volver a poner el skin por defecto, para asegurarse mejor.

gracias ya está solucionado...era un problema de carpetas en steam.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 5/2/2016 at 0:09, mabormu dijo:

Si no lo tienes, descarga este programa para hacer de nuevo el archivo config, que hay dentro de la carpeta player

 

Modo de utilizar:

Cerrar el FM

Abrir el FM Graphics Configurator

En donde pone Browse, elije la ruta donde están las faces para que se ponga ahi el config

Seleccionar la opción que pone Faces en la columna Normal.

Darle a process y dejar que se haga (mirar que, cuando termina, la cantidad de lineas concuerde con la cantidad de faces que tengo en la carpeta)

Abrir el FM y volver a recargar apariencia.

Ahora si, gracias tio.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, 

¿Existe por algún lado el hexágono limpio para poder incluir dentro el escudo que uno diseñe? Tengo el logopack bajado, no sé si estará por ahí...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 horas, Voivoda dijo:

Hola a todos, 

¿Existe por algún lado el hexágono limpio para poder incluir dentro el escudo que uno diseñe? Tengo el logopack bajado, no sé si estará por ahí...

Tienes el siguiente hilo para hacer este tipo de pedidos. Sólo habría que indicar el escudo y seguro que alguien te lo hace.

O si prefieres hacerlo por tu cuenta, en este otro hilo del mismo foro, encontrarás el hexágono limpio para tu escudo dentro de un archivo PSD.

Saludos!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...