Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Te jugaste todos los partidos juntos :D 

Menos mal que no le ganaste a Liverpool :cenu:

xD

• Autor

UBfKedq.png

@KokoKevin pues ya ves, dia ocioso, partidos seguidos que se disputan rápido, no salieron planes, me entragon ganas de hacer gráficos... al final me jugué unos cuantos de manera compulsiva y tenía que postearlos para no acumular trabajo; también me jugué el del City que está pendiente xD

Reina nos chafó la victoria :/ pero seguís líderes, este año toca título ¿no? xD

@Maestro estoy acelerando partidos para acabar la liga en noviembre, como gane el Newcastle... ya verás, te toca firma; por cierto, el Bolonia os eliminó :ohmy:

Fuck Pardew, bring Alvaro Perez in!!! xD

Me di cuenta lo de los partidos xDDDDD

• Autor

QSv8L8w.png

YWPAyCh.png

Formaciones iniciales - Vista general - Datos del partido - Estadísticas jugadores Rovers - Estadísticas jugadores City - Marcadores jornada 27

Definitivamente a mis jugadores les va la marcha. Últimamente bajan las revoluciones, pierden la concentración y cometen más fallos ante rivales de menos entidad pero cuando llegan los grandes se crecen y dan lo mejor de sí mismos; así salieron contra el City y obtuvimos un vistoso y entretenidísimo partido entre dos conjuntos que no dieron su brazo a torcer y terminaron firmando unas tablas que pueden considerarse justas.

El inicio local fue muy bravo y pillamos a los citizens totalmente desprevenidos, quizás no se esperaban esa salida por nuestra parte. Mucho más enchufados y mordiendo en cada marca, metiendo la pierna por cada balón dividido, luchando y corriendo en todas las zonas además de tocando la pelota con criterio y calidad firmamos un inicio de fábula. A los 12 minutos encima apareció la estrategia, esa que el curso pasado nos dio tantísimos puntos pero que en el actual salvo de saque de banda no tantos; acción ensayada pero más vieja que el respirar, pelota al primer palo para que la peinara un jugador (Kilgallon) al segundo donde otro (Hanley) cabeceó el primero.

772121cd334ac5889e439a5543cd2647.gif

No tardó el City en reaccionar, esto estaba lejos de ser un encuentro con uno de los contendientes cabizbajo. Antes del 20 Agüero cazó una pelota muerta en el interior del área pequeña que remató cruzada pero la mandó al cuerpo de Kean, que no supo como pudo parar eso; la bola iba rápida de una área a la otra pero no se trataba de un correcalles sin sentido, más bien se debía al buen hacer de ambos conjuntos a la hora de mover la pelota y de lo que pudo ser el empate, al segundo local: gran jugada por el medio entre Camacho y Lowe, esférico que va a parar a Rhodes en situación de media punta para que asista a la internada de Marshall, Kolarov se lanzó al verde para robar la pelota pero lo que hizo fue mandar una asistencia perfecta a Taylor que solo en el punto de penalty la empujó sin que nadie se lo impidiera. Primer tanto de Taylor esta temporada, que celebró como si de uno en la final de la Champions se tratara.

0d1684bc2b30c3250a5a01cc956e7596.gif
Despiste de los centrales que dejaron pasillo a Taylor; faltó la alfombra roja.

Con esa mala salida el City se vio dos abajo y así prolongar su mala temporada con una nueva derrota; pero como ya dije supieron venirse arriba y se propusieron solucionar ésto cuanto antes y así Catillo después de una jugada eterna de ida y vuelta a ambas áreas se quedó frente a Kean que de nuevo sacó a relucir su destreza en estas situaciones para mandar a córner; sin embargo pasada la media hora no pudo evitar una situación similar cuando Castillo ejerciendo de pivote se la puso a Touré que encontró el hueco en la salida de Kean y le supero a media altura.

Se acercaba el descanso y estaba viendo como nos robaban terreno, si algún equipo tenía el gol más cerca era el City pero confiaba mantener la renta al vestuario; no fue así y en el 42 Agüero sorprendió a todos con un remate muy potente desde 30 metros que dobló las manos de Kean, el meta logró tocar pero no frenar la pelota que se fue botando hacia la porteria, burlándose del defensa que corrió hacia ella para tratar de evitar lo inevitable: que acabara entrando.

El golpe lo acusamos y hubo enfado y rabia en el vestuario, ¡mira que desaprovechar dos goles de ventaja! pero les hice saber que lo hicimos bien y que jugando así no perderíamos, había que continuar en esa línea de juego y actitud y no venirse abajo en la segunda mitad como ante el Q.P.R.

La segunda mitad no fue tan vibrante como la primera y entre el cansancio y la tensión ambos equipos bajamos el ritmo pero siguió viéndose un buen encuentro. La posesión fue para nosotros y además les dimos sustos, sobre todo por la parte derecha donde Marshall encontraba las cosquillas (y los huecos a la espalda) a su lateral pero no anduvo fino con el disparo aunque gozó de la ocasión más gorda de esta reanudación con una gran disparo al larguero que se los puso de corbata a más de uno.

97480db1741686a808583dd3c921d5fc.gif

Menos mal que Simeone no metió a Negredo de titular porque nos dio bastantes problemas y fue el delantero más peligroso del City desde que entró en el 57; suyas fueron las mejores opciones de gol visitantes pero Kean desbarató todas, en especial dos disparos frontales que parecían goles seguros; estuvimos muy ordenados y ninguna pieza chirrió, ni siquiera Lascelles, que tuvo que sustituir a un Kilgallon con problemas físicos. Bien el joven central, seguro por alto y sabiendo lo que ha de hacer, sin florituras innecesarias y además tuvo el gol en su cabeza en un saque de esquina pero su testarazo se fue a la parte exterior del palo.

Poco a poco ambos fuimos conformándonos con el empate pero en el 85 nos surgió un gran problema; Kean sufrió un fuerte golpe que le impidió continuar y con los 3 cambios realizados Rochina ocupó su puesto bajo palos. A más de uno, a mi incluido, nos entró el canguele; sinceramente no sabía que tal se las apañaría mi compatriota como portero ni quería descubrirlo, mejor que ni nos dispararan a puerta así que replegamos velas, ordené parar el partido como fuera y que se acabara cuanto antes. Se me hizo eterno el alargue, esperaba balones al área y disparos desde cualquier lado del City para aprovechar la situación pero o no tuvieron fuerzas, o no encontraron la oportunidad o simplemente se apiadaron de nosotros; quien sabe.

Buen partido, buen punto, siempre es bueno seguir sumando. Arriba Liverpool y Tottenham (que aplastó al Stoke) sigues intratables, también ganaron Arsenal y United. Séptima posición momentánea para nosotros, la salvación ya en nuestra mano lo cual nos libera de presión en liga.

N89gAyA.png

bMaQr9z.png Buen partido de fútbol, más allá de las notas algo ratas de los cronistas ambos conjuntos lo dieron todo. Empate justo.

bMaQr9z.png Me alegro que Taylor por fin marcara, sin duda tenía presión por su falta de gol.

8desfVZ.png Lo más triste del partido fue la lesión de Kean; a espera de resultados parece que estaremos unas semanas sin él. También habrá que ver si Kilgallon no ha recaído en sus problemas físicos.

1lJ60KV.png

A ver si ya que nos toca otro partido con esta gente al menos pasamos y que sea sin lesiones ni cosas raras. Encuentro previo a la final de la EFL por lo que sacaré reservas y gente menos habitual pero como siempre iremos a ganar. Ellos andan apurados en liga pero en la ida ya nos causaron problemas, a ver con que vienen; tienen 3 bajas, las de los lesionados Lowton, Sylla y Weirmann; nosotros las de Marrow y Kean lesionados y Henley que cumple ciclo de tarjetas.

Informe del Aston Villa

BFH8JsT.png

• Autor

Blackburn, sábado 21 de febrero de 2015.

El partido de esta tarde ha aumentado la euforia en la gente, una mezcla de nervios y esperanza corre por los organismos del aficionado. Mañana hemos dado día de descanso así que esta noche me la tomaré de relax, es necesario despejar la mente de tanta carga de partidos así que he decidido visitar el bar de mi amigo Steve; hacía mucho que no me dejaba caer por ahí.

El camino ha durado un mundo ya que no dejan de pararme cada pocos metros; "míster vamos a ganar la copa" "campeones, campeones" "no se os puede escapar" "no, no te doy mi teléfono" "ahora viene mi novio y se lo dices a él"... son frases que me sueltan sin parar en mi trayecto. Fotos, abrazos, algún beso de abuela, autógrafos... están como locos, ya sólo piensan en la final de dentro de una semana aunque por medio tenemos partido de la FA todos se han olvidado de él.

Aprecio tanta muestra de cariño pero me han arrugado mi traje y me han despeinado, hay que ver el punto al que uno llega por los hinchas. Ya por fin en el local me recibe Steve con otro abrazo y me pregunta si quiero el reservado de la otra vez.

- No amigo, no es necesario, pero sí una mesa apartada. D dejo el abrigo y atiendo a algunos aficionados más, en ese lapsus de tiempo ya tengo la botella en la mesa para que me sirva yo sólo. Vaya con Steve, a qué se piensa que he venido esta noche...

Dije que hay que pensar en otras cosas aparte del fútbol y dado que las mujeres todavía no se deciden a venir a mis brazos no puedo evitar darle vueltas a cosas mientras garabateo en una servilleta... que si nombres de futuribles, que quién jugará el sábado, que esquema usaré... suena el móvil; coño, es Terry, le dije que se pasara si quería, a ver que me cuenta...

- Sí Terry, dime... (interlocutor)... ¡no jodas, que me cuentas! pero bueno... ¿seguro? me cago en todo... (interloculor)... ah, que ahora te veo, te escapaste al parecer (risas)... (interlocutor)... bien, hasta ahora.

Vaya, parece que lo de Kean no es un simple golpe y estará un mes de baja, que mala hostia. Está de camino y ahora me cuenta, viene del centro médico donde le acaban de realizar las pruebas.

No tarda mucho mi segundo, agito la mano para que me vea, aquí parapetado en esta mesa paso desapercibido.

- Anda, siéntate y cuéntame.

- Ensegui... no termina la frase y aparece Steve con su consumición. Joder, gracias, así da gusto desde luego. Noto la mirada de cazador de mi segundo pero niego con la cabeza. No, no está la camarera; toma un sorbo y me empieza a hablar.

- Pues nada, parecía un fuerte golpe en el tórax pero parece que tiene rota una costilla; no es nada grave, algo limpio, pero un mes no se lo quita nadie.

- La puta que lo parió... menos mal que tenemos al suizo, espero que no se le acerque ni un virus.

- Tranquilo, con Siegrist tenemos bien guardada la meta y no hay que ser pesimista con que le vaya a ocurrir algo justo ahora, ya sería mucha casualidad.

- Ya, ya... pero justo el portero, que se le va a hacer, que se recupere y no caiga nadie más, en defensa parece que tenemos la negra entre unas cosas y otras.

Mientras me cago en todo Terry mira la servilleta llena de pintarrajos.

- ¿Qué tienes ahí, algo para el Guggenheim? dice entre risas. No, si cuando se pone es un cachondo.

- Nada, aquí pensado en el partido del sábado; sé que primero viene el Villa pero es inevitable. Y también ya en puestos a reforzar para el año que viene.

- ¿Ya estás con eso? qué ansia, espera a que acabe la actual temporada, tenemos que ver como rinden los que tenemos ahora.

- No, si eso lo sé. Pero no negarás que algunas zonas están cojas... me preocupa la defensa, Lascelles se irá y dudo que lo podamos fichar... ¿sabes que le dije a la directiva que sondeara su traspaso y nos solicitaron 10 millones? casi me da algo cuando me enteré.

- Su puta madre... la verdad que sí necesitamos algo ahí, hay tres buenos elementos de futuro en el sub-18 pero son demasido jóvenes para dar el paso al primer equipo. Creo que un central o un hombre polivalente como Reynolds nos daría mucha tranquilidad.

- Desde luego, ¿ves como al final acabas con cosas así? luego se te adelantan, aunque esas gangas a bajo coste cada vez son más difíciles de encontrar y además nos piden ahora más dinero, no podemos esperar e ir con la billetera en cualquier instante, no somos de esos equipos; nosotros hemos de adelantarnos a otros y traer a chollos antes que se nos adelanten.

- Sí, ahí me has "dao" [expresión castellana que Terry pronuncia en inglés, obviamente]

- La delantera y mediapunta la veo bien, sólo me volvería loco por un crack de los gordos, cosa que dudo podamos alcanzar. Pero el medio... es otra cosa, echo en falta un creador, un playmaker; ahí tenemos más gente de lucha, robo, trote, presión pero un plus de calidad y clarividencia.. estaría genial.

- Lo cierto que gente tenemos, más creativos están Cairney o Judge.

- Sí pero no... Judge no lo veo de titular y Cairney para llevar el peso siempre... bueno, ya veremos. También habrá que ver el estado de algunos jugadores por ahí y su papel en el futuro.

Terry sabe de quienes hablamos, Evans y el propio Judge; el primero no termina de asentarse en la Premier y el segundo pese a ganarse una ficha lo veo como un jugador para dar profundidad al banquillo.

- Bueno, igual nos dan 50 millones para fichar este verano y nos traemos a Modric, dice el jodio entre risas.

- Ya que nos den 300 y trato de pescar a Messi, quien sabe oye...

Con la tontería ya llevamos cada uno 3 copas, ésto se está yendo de madre. Como aquí el amigo no creo que tarde mucho en irse a casa me daré una vuelta por ahí a ver si encuentro alguna fan que quiera comentar la marcha del equipo y que me cuente de paso lo que espera para la final. Seré todo oidos si hubiera interesadas.

bannoticias.png

6EvJNfY.png   Enfermería

• Rotura de costilla para nuestro Kean por culpa de un encontronazo en el tramo final del partido anterior. Tiene para una baja estimada de un mes.

Bien, les amargamos la tarde a los piojos resucitados (algo así como "nuevos ricos" en argentino antiguo) Odio al City ::|

Hemos vuelto al pub de Steve, lo cual se extrañaba. No está la camarera buenaza, lo cual nos tira para abajo :(

Mala la de Kean, pero el suizo cuando se lo llamó siempre cumplió (creo)

Igual llamate a Bryan Robson si quieres pasarla bien en Newcastle, o si quieres algo mas sobrio y menos ebrio a Jari Noordegraff ;)xD

Hola. ¡Cómo avanza esto! Si me descuido acaba la temporada.

Pero bueno, empecemos con los últimos partidos de enero.

Comenzamos con un nuevo partido frente al Newcastle, y se le ganó. Se le ganó jugando de la misma forma que el anterior partido, esperando a que ellos se estrellaran contra el frontón y saliendo a la contra. Muy bien por parte de Blanco el apostar por lo mismo que ya había funcionado. Una nueva victoria para el Rovers.

Después vino ese... ¿partido? contra el Stoke. ¿Qué fue eso? Parece que en algunos partidos los jugadores deciden que pasan de jugar. Y este fue uno de esos. Por sacar algo positivo, se perdió por sólo un gol, un gol marcado por mala suerte en propia puerta por... el mejor jugador del partido. Cuando el mejor jugador de todos en un encuentro es uno que marca un gol en propia puerta no me quiero imaginar como jugaron los demás, ::|

Se volvía a casa para jugar contra el Cardiff. Podía haber sido un partido tranquilo, pero no. Se marcó pronto, sí, pero poco después una expulsión dejó al equipo en inferioridad casi todo el partido. Pero esta vez si decidieron tirar de juego, orgullo, lo que sea, para ganar el partido y dar una alegría a la afición, y a Blanco. Parece que la poca ambición del rival también ayudó, pero eso a quien le importa.

Y así acabó enero. Y el equipo sigue muy arriba en la tabla. No hay que perder la perspectiva y es que se está haciendo un temporadón. Un recien ascendido y que según todas las apuestas debería estar luchando por no descender está luchando por entrar en Europa, como poco. Gran trabajo de Blanco y sus chicos.

Ahora llegaba febrero. Y sólo de ver los primeros partidos ya da miedo. Aunque mirando el mes entero hay 6 partidos, 3 complicados y 3 "fáciles". Podía ser pero.

Pero claro, el primero contra el irregular Chelsea y van y los sale un partido bueno. Ya podía haberlos tocado uno malo. A Blanco le dio por cambiar de táctica. Viéndolo a partido pasado (a toro pasado se diría, pero igual en Inglaterra no lo entienden, :D) es muy fácil hablar.

Pero es que el siguiente partido, de nuevo fuera de casa, era nada más y nada menos que contra el lider Liverpool. Y esta vez sí se pudo sacar algo positivo. Un puntito muy bueno en un campo dificilísimo. Blanco insistió con la táctica que usó contra el Chelsea, y que no funcionó. Pero esta vez si lo hizo. Un partido que terminó en empate pero que una victoria de cualquiera de los dos tampoco habría sido extraña. Las contras del Rovers complican a los rivales bastante. Tal vez contra algunos rivales haya que explotarlas algo más.

Después venían dos partidos más asequibles. Y aunque no se perdió ninguno parece que el equipo no estuvo muy fino. Contra los villanos parece que fue otro de esos partidos en los que los jugadores se evaden. ¡Ni un sólo tiro entre los 3 palos!. Era la FA Cup y por no esforzarse un poco en este partido toca jugar otro, cargando más el calendario. Luego, volviendo a la Premier, tocaba el Q.P.R, uno de los peores equipos del campeonato. Y casi se terminó sufriendo. Buena primera mitad y luego en la segunda a dormir. Menos mal que el rival era el que era que si no.... Pero se ganó, al final fueron 3 puntos muy buenos.

Para el siguiente partido se volvía a jugar en casa, esta vez no sería contra un rival tan fácil. Ahí si que se tendría que estar los 90 minutos concentrado y luchando, ya que sino el Manchester City lo aprovecharía. Y, aunque se jugó un buen partido, el City no es el Q.P.R. (con todo el respeto para estos últimos), y aún recibiendo 2 goles en contra en menos de 30 minutos, antes de terminar la primera mitad ya habían conseguido empatar. Aquí al menor despiste te meten gol, estos no se andan jugando. Finalmente se mantuvo el empate en un partido que si se jugó, que se luchó, pero el rival era complicado y no se pudo hacer más.

Después de todos estos partidos Blanco decide irse de fiesta. Si, seguro que dice que no era su intención, pero para que va al pub sino, :D. Y aunque empieza a pensar en el futuro del equipo, la final de copa, el resto de temporada, los jugadores, etc, acaba sucumbiendo al ambiente. Esperemos que no le pase factura en el próximo encuentro.

Un saludo.

• Autor

0ZFF4aZ.png

FPFPOG4.png

Formaciones iniciales

Mismos pecadores, mismos pecados; no hubo manera y hoy tocó el día tonto de mentes espesas durante mucho rato y puntería perdida. Ya tuve que tirar de canteranos y alinear al joven Paul Lowe (no, no es familiar del otro Lowe) en el lateral derecho por la baja masiva de gente en la zaga; Henley, Marrow, Kilgallon renqueante... para ser su debut el chaval de 16 años cumplió.

Mejores fuimos sí y tomamos el control de inicio pero en el primer acercamiento que tuvo el Villa nos hizo pupa en forma de gol; falta colgada a nuestra área que tocó Westwood para la internada de Clayton, que sólo tuvo que fusilar. Bueno, sabía que podíamos remontar cuando además restaba un mundo de partido pero lo mostrado en la primera mitad fue para mandar a más de uno a su casa. Se sintió muy conforme y cómodo el Villa jugando a la contra y tuvo dos grandes oportunidades para aumentar la distancia, de nuevo Clayton llegando desde atrás nos hizo daño pero Siegrist evitó que la aliminatoria se nos pusiera muy cuesta arriba, en especial en un mano a mano. La única nuestra vino a balón parado en el 42, una falta colgada que originó un barullo en su área que culminó Hanley con un remate desde 4 metros que sacaron sobre la línea.

Totalmente cabreado y decepcionado con lo visto y así se lo hice saber al grupo en el descanso; no es que estuviéramos perdiendo, es que ni dábamos señales de poder mejorar y bueno, en la segunda por fin apretamos, mi charla parece que funcionó y les metimos en su área nada más empezar pero ahora evitamos sus acercamientos, no sufrimos más llegadas a la contra. Henley, Judge y Conway en varias ocasiones, una de ellas al larguero, protagonizaron las mejores ocasiones para empatar pero el punto de mira hoy estaba desviado y eso que llegamos con claridad.

Pasados los primeros 20 minutos de mayor presión nuestro ritmo fue cayendo a medida que el desánimo fue creciendo y parecía que el 0-1 era inamobible. Hice tres cambios al unísono, ya que fuera lo que tuviera que ser y cuando todo pintaba gris oscuro cogió la pelota Judge, el único con luces arriba hoy y metió la pelota entre líneas para un Rittenberg que había sustituido a Gestede, que hoy ganó puntos de nuevo para visitar banquillo e incluso grada con asiduidad, y el delantero de primeras empató con un fuerte zurdazo cruzado que se entró pegado al poste. Quedaban 9 minutos y se abría un poco el cielo.

a504ec8ac7954917ff259c17e3adb8da.gif
Suma y sigue del canterano.

Disponíamos de poco para evitar la prórroga pero fuimos incapaces de ello por lo que hubo que recurrir al tiempo extra; genial, más carga de minutos y cansancio, lo ideal en la previa de la final. El primer tiempo del alargue se puede resumir rápidamente: acoso total por nuestra parte con un Villa ahora sí superado por los acontecimientos; Judge y sobre todo Reynolds pudieron lograr desequilibrar la balanza a nuestro favor pero otra vez falló acierto en el remate.

Y cuando todo parecía que el segundo sería igual Lowe, el medio, fue expulsado en el 106. Doble amarilla y al vestuario, tocaban 15 minutos en inferioridad. ¿Lo supo aprovechar el Villa? no, para nada; no atacaron ni dispararon. Nosotros tampoco, ambos conjuntos bastante cansados nos guardamos en defensa hasta que llego el 120. De nuevo, otra tanda desde los 11 metros.

¡Cuántos goles metemos entrando por el medio de los centrales! ¿Los entrenadores rivales no se dan cuenta?

• Autor

UBfKedq.png

@KokoKevin yo también extrañaba el bar de Steve; volveré (que decía aquel) y tendré con mi segundo más charlas sobre temas deportivos o extradeportivos. ¿Donde mejor que ahí saboreando una copa?

Sobre el suizo, siempre ha respondido, hay porteros para rato. Lo sumo a los relojes y los chocolates xDAl City ya me hubiera gustado derrotarle pero no hubo modo. Eso sí, o espabilan o no entran ni en EL.

Pues llevamos más de uno, mejor que no se den cuenta. El curso anterior fueron los que llegaban de un extremo que se colaba entre su lateral y el central, incontables; se ve que el juego no se percata que ahí tenemos una veta porque llegan uno tras otro, pero al contrario también, hay cosas que nos hacen sin parar por mucho que toque las órdenes de los jugadores de ese lado.

@Maestro no te preocupes, no acelero para acabar la temporada ahora en noviembre xD

Creo que Blanco se basta para irse de fiesta en cualquier lado, a ver si ganamos la EFL y se pega una buena juerga ::D

@kensi buenas.

Sí, a veces pego esos acelerones y los partidos caen solos, lo cierto que están tan seguidos que sin darme cuenta juego 4 y como no los postee se acumulan. Hiciste ya el resumen y se puede sacar una cosa clara del momento actual y como dices es que un día lo hacemos bien (Newcastle) y al siguiente no quieren jugar (Stoke o Aston Villa), padecemos una irregularidad extraña pero que decir, afecta a todos me parece. En la clasificación poco a poco caemos pero la salvación está lograda así que sólo queda buscar quedar cuanto más arriba mejor, no sólo por una posible plaza europea si no porque aquí premian por posición y nos pagarán más si somos sextos que novenos, la pasta la necesitamos.

Blanco ha de irse de fiesta, está en su ADN xD pero le da tiempo para pensar en la temporada siguiente. Necesitamos reforzar la defensa sí o sí y un buen creador de juego sería la leche, no tenemos nadie así (un Xavi, para que se entienda mejor) pero eso es difícil y caro así que veremos que sucede.

¡Saludos a todos, gracias por las visitas!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.