Jump to content

Noticias sobre FM 2017


luanpefe

Posts Recomendados

El hace 2 minutos, kosecki99 dijo:

Hola. El Realnamefix era necesario empezar partida nueva para que se vean los cambios???. No me acuerdo. Si es asi, no podremos empezar una partida en serio hasta que salga el parche. Que jodienda!!!

Saludos!!!

Así es, debes tenerlo al comienzo de la partida. Por otra parte yo con la beta nunca he empezado una partida en serio, la uso más para ver los cambios y novedades porque siempre trae algún fallo así que para qué empezarla.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Venia a poner lo mismo del Brexit xD

http://www.telegraph.co.uk/football/2016/10/18/brexit-is-simulated-in-football-manager-2017-and-its-going-to-ma/

Me parece buenisimo ya que le dará sabor al juego no saber que pasará luego de una temporada

  1. Soft Brexit - free movement of workers remains.
  2. Footballers are granted the same special exemptions that are currently given to ‘entertainers’. This means it is easier for them to obtain work permits than other people, and it will not have a huge impact on player movement from the EU.
  3. Hard Brexit: similar rules to those which currently apply to non-EU players are adopted for all non-UK players. 
Editado por Rockero
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 minutos, niño75 dijo:

Muchas gracias por el trabajo....pero si alguno me dice los pasos y archivos que debo seleccionar seria de gran ayuda ya que soy muy torpe y nunca he podido hacerlo como indicais  en la parte de abajo donde descargar el archivo.gracias

No te preocupes, cuando salga el archivo en la zona de descargas, ahí volverán a explicar el proceso y si tienes algún problema, allí mismo te ayudamos a solucionarlo. Vas a ver que en realidad es un paso sencillo ;)

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, Mr. Snake dijo:

No te preocupes, cuando salga el archivo en la zona de descargas, ahí volverán a explicar el proceso y si tienes algún problema, allí mismo te ayudamos a solucionarlo. Vas a ver que en realidad es un paso sencillo ;)

Gracias porque nunca he podido poner real los equipos y yo ya no se que decir ami hijo.haber si aprendo de una vez.Muchas gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Alex21222324 dijo:

Sube el precio año tras año, pierden licencias, el juego apenas avanza. Y encima lo precomprais sin saber absolutamente nada sobre él. Este año les volverá a ir bien y el proximo otros 5-10 euros más caro, sin mejoras y seguiris precomprando. Pos olé.

¿Y quien eres tu para decirnos que podemos y que no podemos precomprar? haz con tu dinero lo que te de la gana que yo con el mio tambien.

  • Like 4
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Markitos dijo:

@kensi hay ligas con licencia (muestran los logos de los equipos y fotos de jugadores), ligas normales (no muestras imagenes, pero tienen bien los nombres) y ligas sin licencia (no muestran imagenes y no tienen los nombres correctos).

Y mi mensaje iba en respuesta al de Lunita que menciona a la liga española como la mas potente de Europa, cuando la Premier para muchos lo es.

Gracias por la aclaración.

Por lo que veo la Premier es una Liga Normal, sin licencia, no tiene ni los escudos ni las fotos de los jugadores, pero los nombres parecen estar bien (lo estoy mirando en la Demo del FM 2016).

Entiendo que la Liga Santander (y supongo la Liga 1,2,3) no tendrá ni los nombres bien (tampoco es algo que me preocupe, entre el Fix y que no suelo jugar en España pues...)

Sobre lo de liga potente y eso, ahí no me meto ;-), cada uno tendrá sus valoraciones y gustos y baremos para juzgar como crea oportuno.

 

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, Markitos dijo:

Pero la Premier no ha perdido la licencia xD 

La Premier es la más competitiva... pero y cuando vayas a la pestaña de Champions League (Bueno, creo que será Liga de Campeones de Europa) y veas que en los últimos 10 años, la ha ganado CAT azulgrana y MAD white y dos finales jugadas por Manzanares rojiblanco???

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, rikype dijo:

La Premier es la liga más atractiva de Europa, eso si es posible.. pero la liga española es muchísimo más potente.. Champions League y Europa League lo atestiguan..

 

El hace 1 hora, Mr. Snake dijo:

La clavaste. La premier posee el plus de competitividad ENTRE ELLOS. Luego en Europa les pinta la cara "cualquier" Sevilla ;) (el Liverpool aún se acuerda de la final perdida este año en UEFA...)

Y bien, se supone que hoy sale el juego. Para los que se preocupan por los nombres de los clubs españoles, no se preocupen, el fix lo tendrán hoy mismo, mañana o pasado a mucho tardar. Realmente intuyo que será el mítico "RealNamesFix" de todos los años, sólo que ampliando la cobertura a la Liga Santander.

 

 

 

El hace 25 minutos, Lunita dijo:

La Premier es la más competitiva... pero y cuando vayas a la pestaña de Champions League (Bueno, creo que será Liga de Campeones de Europa) y veas que en los últimos 10 años, la ha ganado CAT azulgrana y MAD white y dos finales jugadas por Manzanares rojiblanco???

 

 

Pero que  los equipos de España (que son siempre los mismos 4) triunfen en las competiciones Europeas no quiere decir que la liga en si sea potente, la premier es mas competitiva y potente que la de España. Ahora, como mencionan ustedes, a los equipos españoles (repito, los mismos 4 de siempre) les va mejor en Europa que al resto no aplica a que la liga sea potente.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 minutos, Markitos dijo:

 

 

 

 

Pero que  los equipos de España (que son siempre los mismos 4) triunfen en las competiciones Europeas no quiere decir que la liga en si sea potente, la premier es mas competitiva y potente que la de España. Ahora, como mencionan ustedes, a los equipos españoles (repito, los mismos 4 de siempre) les va mejor en Europa que al resto no aplica a que la liga sea potente.

En EL, también triunfan los españoles...supongo que algo importará...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...