Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

45º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

El hace 23 horas, Mapashito dijo:

No reconozco a Racing de Avellaneda en ese kit

El hace 21 horas, Messi456 dijo:

La de Racing, madre mía, no me parece para nada una camiseta del equipo de Avellaneda

14RACING3RD5.jpg

http://www.marketingdelosdeportes.com/wp-content/uploads/2016/05/Camiseta-Racing-2016-Alternativa-Frente.jpg

http://static.goal.com/355500/355584_heroa.jpg

http://marcadegol.com/fotos/2015/09/Camiseta-Alternativa-Racing-Topper-2015-1.jpg

http://www.sobrefutbol.com/equipos/camiseta_racing2.jpg

http://marcadegol.com/fotos/2012/08/camiseta_alternativa_racing_2012_01.jpg

http://3.bp.blogspot.com/-Us6xixSRxSs/UBRHGJmslvI/AAAAAAAADII/gBs4MhhV21I/s1600/RACING+1998+1.png

http://www.racingpuedemas.com.ar/archivos/casacas/Racing_1999-00_B.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_EsMYvXvcRp0/SH6ovkNUOvI/AAAAAAAAACo/GqR_BT5jOEc/s320/100_1543.jpg

Y hay más. A ver, ¿para qué quiero hacer la camiseta igual a la oficial?

Creo definitivamente que hay que hacer los votos secretos y en todo caso comentar cuando se contaron.

Más tarde voto.

@KokoKevin Entiendo entonces que los dos kits vendrían a ser alternativos al no ser los colores habituales? Igual al verlas me imaginé por un momento que la de Racing de Avellaneda podía ser considerada la de "local" y no una versión alternativa y por eso lo de no reconocerla como de Racing. De todas maneras mi voto no cambiaría, es el set que menos me ha gustado de todos. 

Voto secreto? Como la gente quiera pero vamos que creo que todos somos ya mayorcitos y tenemos suficientes kits hechos y retos participados para dejarnos influir por valoraciones de terceros.

El Just now, Mapashito dijo:

Voto secreto? Como la gente quiera pero vamos que creo que todos somos ya mayorcitos y tenemos suficientes kits hechos y retos participados para dejarnos influir por valoraciones de terceros

Definitivamente he visto que si el primer voto te mata, la mayoría de los siguientes también (y no hablo por los votos a mis kits)

En el reto de la música parece que no somos tan mayorcitos ;)

10 puntos: Messi456 - Sporting Cristal (PER) - Sporting Gijón (ESP)
Especialmente la del Cristal, con los cristales en la textura, me parece que quedó fantástica. La del Gijón me gusta también, pero un poco menos.

9 puntos: mrgneco - CA Juventus (BRA) - Juventus de Turín (ITA)
La de la Juve italiana quedó muy linda, a pesar de no tener ningún "invento raro": simple y fantástica. La brasuca (con S, que con Z es en inglés) no me gusta tanto, pero está buena esa trama de fondo.

8 puntos: Se7enTop - Torino (ITA) - CA Torino (PER)
Me gustan. En la italiana me parece que la publicidad de la manga es un poco enorme. La peruana me gusta mucho.

7 puntos: dar_stor - Sparta Rotterdam (HOL) - Sparta de Praga (CHE)
Me gusta mucho el cuello "vintage" de la holandesa, y en general un conjunto muy lindo. La segunda me gusta poco.

6 puntos: analpa1997 - CD Guadalajara (MEX) - CD Guadalajara (ESP)
Más que nada por la primera. No sé muy bien porqué. Me gusta a primera vista, me gusta el borde luminoso de la publcidad de Bimbo. La segunda no me gusta casi nada, pero también es porque ese estilo "vinchuca" de las barritas típicas de las Hummel no me gusta nada. Locuras mías.

5 puntos: Maestro - Newcastle United Jets (AUS) - Newcastle United (ING)
La primera me gusta bastante, salvo el color de la publicuidad que es muy apagado y "apaga" toda la casca. La segunda... encendamos la luz xD

4 puntos: Mapashito - Hércules de Alicante (ESP) - Heracles Almelo (HOL)
Correctas, prolijas, pero sin vuelo. Muy parecidas a las originales.

3 puntos: Jordi Dawi - América (MEX) - América Mineiro (BRA)
Me gusta la primera, tiene colorido. La segunda me parece que te arruina el puntaje porque está sobresaturada (para mi gusto).

2 puntos: FernanVillageFK - Stiaua d´Asturies (ESP) - Steaua de Bucarest (RUM)
No me terminan de convencer. Me parece que les falta algo.

1 punto: autovoto Me gustan. Me gusta mucho la del Santander. La de la Academia la veo con un color "sucio" que no tiene en Photoshop, y me parece que sí es bien Racing. Seguramente debiera haber hecho más diferenciados los diseños que son por ahí demasiado parecidos.

El hace 9 horas, KokoKevin dijo:

14RACING3RD5.jpg

http://www.marketingdelosdeportes.com/wp-content/uploads/2016/05/Camiseta-Racing-2016-Alternativa-Frente.jpg

http://static.goal.com/355500/355584_heroa.jpg

http://marcadegol.com/fotos/2015/09/Camiseta-Alternativa-Racing-Topper-2015-1.jpg

http://www.sobrefutbol.com/equipos/camiseta_racing2.jpg

http://marcadegol.com/fotos/2012/08/camiseta_alternativa_racing_2012_01.jpg

http://3.bp.blogspot.com/-Us6xixSRxSs/UBRHGJmslvI/AAAAAAAADII/gBs4MhhV21I/s1600/RACING+1998+1.png

http://www.racingpuedemas.com.ar/archivos/casacas/Racing_1999-00_B.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_EsMYvXvcRp0/SH6ovkNUOvI/AAAAAAAAACo/GqR_BT5jOEc/s320/100_1543.jpg

Ah bueno, era suplente. Como yo hice Home-Away y vi que otros también hicieron así pensé que tu también seguías esa idea. En todo caso me parece más coherente el uso de los colores, pero sigue sin llamarme mucho :nuse:.

El hace 14 horas, Messi456 dijo:

En todo caso me parece más coherente el uso de los colores, pero sigue sin llamarme mucho

Eso ya es otra cosa, es prerrogativa de cada uno. Y no, no es la segunda, generalmente la segunda es azul.

10 puntos: Mapashito. La segunda es perfecta, si la vendieran me compraría 10 xD

9 puntos: Messi456. Muy lindas ambas.

8 puntos: Dar_Stor. Dar siempre se las arregla para estar en los top 3 xD Me gusta mucho la de Rotterdam, por otro lado la de Praga la veo muy sencilla.

7 puntos: Se7enTop. La azul me gusta bastante, la segunda no tanto por eso no pongo el set más arriba.

6 puntos: Jordi Dawi. Bien trabajadas ambas, buen set en general.

5 puntos: Mrgneco. Para el nivel de kits que ha presentado este servidor, se me hace muy sencillo este set. sobre todo la Vecchia Signora. Aunque siempre es complicado trabajar B&N. 

4 puntos: Analpa1997. La de Chivas me gusta pero siento que ambas se podrían trabajar más. Aún así, desde la ultima vez que participe por estos lados se nota una mejora en la calidad del compañero.

3 puntos: Maestro. Lo mismo que Analpa, desde la ultima vez se nota la mejora. Siento que la segunda se podría trabajar mucho más, si hubiera sido así estaría más arriba este set.

2 puntos: KokoKevin. Les falta trabajo a ambas kits, pero en general estan bien.

1 punto: FernanVillageFK. Siempre es difícil dar solo 1 punto pero es que la amarilla me parece la menos trabajada de todas, la del Steaua esta mejor.

Saludos a todos!! 

Editado por C4MGB

10 puntos: Mapashito
Me ha parecido el mejor set en conjunto e incluye el kit que más me ha gustado (Heracles Almelo). Una clásica con mucho gusto en los detalles (bravo por ese cuello) y otra más moderna y rompedora. Por mencionar detallitos que creo que podrían estar mejor: altura del logo de Erima en el pecho de la primera (gusto personal, la asimetría suele molestarme), la ausencia de logo de la liga en las mangas de la primera y el sombreado de la publicidad en la manga izquierda de la segunda.

9 puntos: Messi456
Me ha gustado especialmente la primera, tanto por el concepto como por el resultado final (bien por las estrellitas del cuello). La segunda no me desagrada y no aprecio cuestiones técnicas que hagan que reste puntos, pero no me ha llamado tanto la atención.

8 puntos: mrgneco
Empezaré por los peros. No me han gustado cómo están los logos de las mangas de la primera, no creo que casen bien con las capas inferiores por dibujo y por colores. La línea blanca superior en el cuello de la primera se ve como dentada. Los logos del pecho de la segunda no me terminan de agradar, por tamaño y distribución de alturas. Entre las (muchas) cosas positivas mencionaría el bonito tono morado y el patrocinador en la primera y la integración del arco dorado del escudo de la segunda.

7 puntos: dar_stor 
La primera me parece el gran punto a favor del set, con esas líneas clásicas que casi siempre me agradan en los kits. El patrón sobre el cuerpo de la segunda también me gusta bastante, pero hay una serie de elementos que le han restado puntos al set en mi valoración. Uno de ellos son las líneas verticales de la segunda, no creo que aporten mucho en lo visual y además parece que molestan para el posicionamiento de los logos de pecho y parte final de la camiseta. Otro serían los logos de los patrocinadores en la primera, con un estilo muy moderno o "robótico" que no me casa mucho con el espíritu general del kit.

6 puntos: Jordi Dawi
Por lo general, dos diseños atractivos aunque el trabajo con los logos me parece mejorable. El escudo y el 100 del cuello en la primera aparecen como achatados, y en esa misma la elección de color para la etiqueta de Dri-Fit no me parece la más adecuada.

5 puntos: Maestro
Creo que has hecho un buen trabajo con el primer kit, el segundo quizás se haya quedado algo escaso y vacío. Cuando sitúo logos en la franaja comprendida entre cuello y hombros (los de Qantas), suele gustar utilizar capas que hagan una base uniforme (como las bandas negras en la segunda de mrgneco, por ejemplo).

4 puntos: analpa1997
El set se ve bien en líneas generales, aunque no termino de situarlo más arriba porque echo en falta más detallitos, porque el tono de la segunda no es el que suele vestir el club y por los logos de Adidas (azul con poca visibilidad sobre las rayas, quizás ayudaría un trazo fino blanco) y CD Guadalajara.

3 puntos: Se7enTop
Me gusta el diseño general de la segunda, con la combinación de varias capas y tonos que mezclan bien como el granate y el dorado. Sin embargo, me parece que la línea horizontal está un poco "colgando" entre ambas regiones de la camiseta y encuentro la parte interior del cuello mejorable. La primera camiseta no me ha gustado por la elección de colores (no entiendo esa manga negra) y el posicionamiento y tamaño de los logos en las mangas.

2 puntos: KokoKevin
Empezando por lo bueno, el segundo kit me parece bastante bueno, con una línea clásica bonita y colores típicos del club bien conjuntados; además de parecerme un puntazo lo de una marca propia. Sin embargo, echo en falta más elementos que aporten riqueza al kit, aunque creo que casi siempre prefieres dejarlos más bien limpios. En mi valoración, el primer kit baja puntos porque no me agrada la conjunción de esos colores ni el tamaño del logo en el pecho.

1 punto: FernanVillageFK
Me ha gustado el detalle de la cruz celta como vínculo entre el escudo, el club y la camiseta, aunque creo que se podría haber empleado de otro modo. El posicionamiento y la nitidez de los logos en la primera no me parecen los mejores y el patrocinador del pecho no me cuadra con el resto del kit. En la segunda creo que había una línea interesante sobre la cual trabajar el kit, aunque creo que te has quedado sin terminar de sacarle punta. Encuentro un poco grande el logo de Heineken y algo vacías las mangas.

PD: una mención para las etiquetas elegidas por @mrgneco para el topic xD 

10 puntos: Jordi Dawi.

Primero que nada felicitarte, no se si te esperabas un 10 o no, pero a mi me convenciste desde el primer minuto con esos kits. Ambos tienen lo suyo, para mi no dejan de ser retros y a la vez modernos. No tengo mucho que decir del América de México ni del de Brasil, me parecen unos kits impresionantes a primera vista y me imagino a ambos clubs usando esos diseños tuyos, te pasaste en este retro, sigue asi ;) 

9 puntos: dar_stor.

Los Sparta... Lo dije en su momento, el Sparta Rotterdam tuyo le gana al mio de hace unos retos atrás por mucha diferencia. En el Rotterdam me gusta por por ser clásico, al igual que el logo central de AXIDUS. En el Praha... Otro kit clásico que me compraría sin problemas. me gusta la trama que lo hace mucho mas retro aún.

8 puntos: Mapashito.

Ambos kits tienen lo suyo, me gustan ambos la verdad, quizás para comprar uno me decanto por el Almelo y no por el Hércules, pero bueno, me gustaron mucho las tramas que usaste, el detalle tipo Erima en la del Hércules y ese degrade de adidas en el Almelo es simplemente grandioso.

7 puntos: Messi456.

Sporting Cristal y Gijón, parto por el Cristal. Bien, debo admitirlo, el kit del Sporting Cristal me lo compraría si existiese. Lo encuentro muy bonito a decir verdad, demasiado bonito con esa trama de cristal que le pusiste, un kit simple pero muy atractivo a la vista. El Gijón tampoco me desagrada, pero mas los relaciono con las rayas rojas y blancas con detalles azules que roja entera. Es un kit que me gusta mucho y es simple también, pero los colores como que no me calzan un poco.

6 puntos: mrgneco.

Los Juventus. Parto por la Juve bianconera. La verdad es que veo el diseño como algo retro, lo cual me gusta mucho pero ese cuello tan grande y el logo de la Juve y Scudetto me parecen muy grandes para mi gusto, ojo, para mi gusto xD Pero en si el diseño no me desagrada, de hecho amo los diseños retros. Ahora a por la Juve brasileña. Diseño sobrio y, en parte, retro. Simple y sin complicaciones en este kit.

5 puntos: Se7enTop.

Vamos a por los Torinos. Algo que no me calza del Torino italiano es el color... No se... No lo siento como si fuesen los colores del Torino en si, tampoco me llama mucho la atención la manga que tiene el logo de Suzuki. Por otro lado el CA Torino me gusto mucho para no tener una referencia de base, muy bonito el diseño a decir verdad.

4 puntos: analpa1997.

Me voy a liar con tanto Guadalajara acá xD Pero bueno, parto por México. No me parece malo el diseño, de hecho es un diseño típico de las Chivas, pero el azul que elegiste como que... No se, muy oscuro quizás, podías haber usado el azul de Bimbo como referencia. Otra cosa a mejorar es el logo de adidas, que no me gusta como queda, me echa para atrás un poco, el escudo pudo haber quedado mejor centrado. Ahora a España. Diseño creo que clásico del club, solo lo vi una vez en el FIFA xD Pero mucho mejor logrado que el de México en mi opinión, quizás las mangas las hubiera hecho de otro tono de magenta y dejar los logos de Hummel en blanco, pero son cosas mías.

3 puntos: KokoKevin.

Ambos diseños no me parecen malos, pero yo asocio mas el blanco con verde al Racing de Santander mas que una camiseta verde con negro, o bueno, ese verde apagado creo yo. En la del Racing de Avellaneda se podía haber hecho mucho mas, el diseño no lo veo tanto para el Avellaneda, pero lo puedo asociar con los colores del club. La dimensión de ambos logos están bien hechos, ni tan grandes ni tan chicos para mi gusto.

2 puntos: FernanVillageFK.

Por donde comienzo... Creo que no tuviste una mala idea para comenzar. En la del Steaua en lo personal no es que me incomode el logo de Heineken, pero si algo que hay que tener en cuenta es la proporción del logo central porque si lo comparo con el del Stiaua español no esta muy centrado que digamos. Por otro lado el diseño del Steaua me gusto, pero las mangas las hubiera hecho azules, un gusto mio pero el resto todo bien. La del Stiaua... No me manejo en ese club la verdad, pero me parece muy simple comparado con el del Steaua, al igual que en el logo lo hubiera hecho negro y no azul.

1 punto: Autovoto.

Creo que pude haberlo hecho mucho mejor. La verdad es que me bloquee por completo con el kit del Newcastle United, mientras que el de los Jets salio mas espontaneo por decirlo de alguna manera. Mi idea principal era NUFC Home y NUJ Away, pero al tener la Home de los Jets cambiaron mis planes.

pd. @mrgneco te rifaste con las etiquetas esta vez, ''no hagáis el feo a los fb'' xD 

El hace 2 horas, Maestro dijo:

Primero que nada felicitarte, no se si te esperabas un 10 o no

Gracias compañero! La verdad es que estaba a punto de escribirte porque no me encontraba asi que si, me toma por sorpresa jajaja

Mi votación:

10 puntos: dar_stor

9 puntos: Mapashito

8 puntos: mrgneco ( el cuello de la home...)

7 puntos: Messi456 ( me gusta mucho la primera )

6 puntos: Jordi Dawi

5 puntos: analpa1997

4 puntos: Maestro

3 puntos: Se7enTop

2 puntos: FernanVillageFK

1 punto: KokoKevin

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.