Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El Just now, hwarang dijo:

Bueno, bueno....maravilloso...eso es pasarse. Ha mejorado mucho pero de ahí a sea algo digno de alabar hay un trecho.

Hasta el año pasado seguía jugando al FM2012 y me había comprado todos los FM posteriores así que imagínate lo contento que estoy. Por fin no tiro mi dinero a la basura. Estoy encantado.

Por cierto me he montado una liga separando jugadores asturianos (veo que tu lo eres),con selección asturiana, y jugando como el Bilbao con un "Siero" reforzado, fichando solo asturianos.

Me alegra ver que el juego hace feliz a alguien!. Si eso es así ahora, cuando traiga un sistema de entrenamientos decente y desarrolle las jugadas a balón parado, vamos a alcanzar el Nirvana.

Por cierto, no es que sea asturiano, a lo mejor en otra vida lo fui, pero me encanta la tierra, me tira como propia y siente un profundo cariño por el Oviedo desde hace muchos años y recientemente (por mi partida en el FM 16) por el Sporting, no entiendo de rivalidades. [emoji2]

@mabormu gracias me pondré con ello a ver.

Las ruedas de prensa después del primer mes ya cansan, no sé por qué nunca se les ocurrió incorporar una cantidad bien amplia de preguntas para que siempre te llame la atención leerlas y responder, un poco mas de interacción con las declaraciones comparando entre medios, afición y la interna del club tanto jugadores como dirigentes, cosas así harían menos rutinario el juego

Después de 4 temporadas jugadas 2 en Inglaterra, Everton y Liverpool y dos en España Valencia y Villarreal creo que esta vez si han dado con la tecla. Recuerdo que otros años tenias una táctica y fueras donde fueras con unos arreglos más menos funcionaba pero este año entre estos dos países ahí una diferencia abismal. Se nota como se juega en Inglaterra y que juego se desarrolla en España. Personalmente este FM es mucho más complejo en ese aspecto

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

El hace 11 horas, Vege dijo:

Las ruedas de prensa después del primer mes ya cansan, no sé por qué nunca se les ocurrió incorporar una cantidad bien amplia de preguntas para que siempre te llame la atención leerlas y responder, un poco mas de interacción con las declaraciones comparando entre medios, afición y la interna del club tanto jugadores como dirigentes, cosas así harían menos rutinario el juego

puede parecer una chuminada, pero yo me fijo en la personalidad del periodista y respondo acorde por ejemplo:

-embaucador: le respondo la respuesta neutral.

-experto: trato de darle una respuesta que anime al equipo

-euforico o efusivo (no recuerdo bien como era): le doy una respuesta en apasionado para que de un buen titular.

así trato al menos de amenizarme la sala de torturas (perdón de prensa).

El hace 12 horas, Vege dijo:

Yo diría, más que después del primer mes, después de haber jugado un par de FMs. Son más pelotudas que las reales, y eso no es fácil.

Parece que el muppet cambió su cara FMera, @analpa1997 xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.