Jump to content

Respuestas destacadas

¿Alguien ha probado el de 22 niveles de Inglaterra?

Los dos de España son muy malos, en uno juegan un unico Play off los 4 equipos de cada grupo, en un sorteo único. no los primeros por un lado, los terceros por otro y los 2 contra los 4, etc... y el otro directamente sube el campeon de cada grupo directamente

Los dos de España son muy malos, en uno juegan un unico Play off los 4 equipos de cada grupo, en un sorteo único. no los primeros por un lado, los terceros por otro y los 2 contra los 4, etc... y el otro directamente sube el campeon de cada grupo directamente

¿Y el que gana ese único partido de playoff sube? Es que no me queda claro.

Y si se echa mucho de menos a@Mercurio

El hace 6 minutos, antoaac01 dijo:

Es un play off de 72 equipos en total, se juega hasta que quedan 18. Yo tengo un archivo bastante avanzado, con las reglas que @Mercurio ha creado en el 2016. No sé si el esta creando este año, pero yo he empezado a través de ella a prepararla. pero necesito ayuda. si alguien se ofrece, podemos terminarla pronto. todo lo que hay que hacer es echarle horas y buscar en internet para actualizar los ascensos, descensos y desapariciones. 

Editado por michelvon23
Error escritura

El hace 28 minutos, michelvon23 dijo:
El hace 34 minutos, antoaac01 dijo:

Es un play off de 72 equipos en total, se juega hasta que quedan 18. Yo tengo un archivo bastante avanzado, con las reglas que@Mercurio ha creado en el 2016. No sé si el esta creando este año, pero yo he empezado a través de ella a prepararla. pero necesito ayuda. si alguien se ofrece, podemos terminarla pronto. todo lo que hay que hacer es echarle horas y buscar en internet para actualizar los ascensos, descensos y desapariciones. 

¿Cúal de los dos usa este sistema de playoff? Es el más "Real".

Nunca usé editores pero igual si nos juntamos unos pocos lo podemos sacar.

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

el de Floddy. Pues podríamos, solo que me gustaría estar seguro que @mercurio no esta con ello. no quiero pisarle el trabajo a nadie, ni que piense que me quiero llevar el mérito de algo suyo. le he escrito esta tarde por privado. sino me contesta pues mañana creo un hilo y nos ponemos con ello.  Lo del Editor es muy fácil. realmente no hay que tocar reglas ni nada. es simplemente buscar el equipo, cambiarle la liga y ya. el tema jugadores es demasiado basto.

el de Floddy. Pues podríamos, solo que me gustaría estar seguro que@mercurio no esta con ello. no quiero pisarle el trabajo a nadie, ni que piense que me quiero llevar el mérito de algo suyo. le he escrito esta tarde por privado. sino me contesta pues mañana creo un hilo y nos ponemos con ello.  Lo del Editor es muy fácil. realmente no hay que tocar reglas ni nada. es simplemente buscar el equipo, cambiarle la liga y ya. el tema jugadores es demasiado basto.

Claro, imagino que meter cada jugador en cada club es horrible, contando con que muchos ni saldrán...

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

el de Floddy. Pues podríamos, solo que me gustaría estar seguro que@mercurio no esta con ello. no quiero pisarle el trabajo a nadie, ni que piense que me quiero llevar el mérito de algo suyo. le he escrito esta tarde por privado. sino me contesta pues mañana creo un hilo y nos ponemos con ello.  Lo del Editor es muy fácil. realmente no hay que tocar reglas ni nada. es simplemente buscar el equipo, cambiarle la liga y ya. el tema jugadores es demasiado basto.

Claro, imagino que meter cada jugador en cada club es horrible, contando con que muchos ni saldrán...

no vendrá ni el 1 por ciento. porque las reglas están creadas para que puedas jugar en preferente con los ascensos y descensos, por lo que tiene que estar creada también la primera liga de aficionados de cada grupo. Me queda por editar la mitad de los preferentes y luego los aficionados. 

no vendrá ni el 1 por ciento. porque las reglas están creadas para que puedas jugar en preferente con los ascensos y descensos, por lo que tiene que estar creada también la primera liga de aficionados de cada grupo. Me queda por editar la mitad de los preferentes y luego los aficionados. 

A ver si te contesta. Si no lo hace él y tú me das nociones básicas te podría ayudar en los ratos libres que tenga.

He preguntado aquí si estaban creando el Update de Tercera, a mi aparentemente me lo parece... pero no me han contestado

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.