Jump to content

Preselección de Recomendadas 28 votos

1. 1. Mi Recomendada del Mes es...

• Paolo Maldini: La historia continúa (clausnarr)
    • La historia empieza en Funchal (gomezillo)
    • Das Phantom - Willem II (~Juaneloo)
    • The Rover (mrgneco)
    • El Coleccionista de Naciones (mrgneco)
    • ¡Despierta Abuelo! Hay luz al final del túnel (ruben88fisio)
    • ¿Cómo se debe bailar el tango? (triver)
    • Internazionale (zeusitos)
  2. 2. La Revelación del Mes es...

• Los 7 magníficos (Aranwion)
    • Las viejas glorias en el Ramón de Carranza (evs)
    • 116 (luke)
    • ¿Molinos o Gigantes? (michelvon23
    • Envigado: "Cantera de Héroes" (pepecastor69)
    • La conquista de Londres (polette856)
    • Terug naar succes (TurboMan)
      0

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

RsINT.png

JUNIO DE 2017

Abrimos un nuevo ejercicios de recomendaciones en la Zona de Historia poniendo punto y final al primer semestre de este año 2017. Porque el tiempo pasa muy rápido y no nos queremos perder nada en relación al gran número de historias apasionantes que nuestros compañeros autores nos presentan, os proponemos de nuevo a todos los autores, lectores o visitantes de la zona que valoréis, recomendéis o elijáis a vuestras historias favoritas del momento, aquellas que os han llamado la atención positivamente o que simplemente creéis que son merecedoras de un reconocimiento por el gran trabajo realizado, por su constancia o por cualquier motivo.

La votación nuevamente se realizará mediante una encuesta para las categorías de "Historia Recomendada del Mes" e "Historia Revelación", encuesta abierta para que todo aquel que lo desee pueda valorar sus historias seleccionadas o justificar su elección. Así mismo esta encuesta abierta nos permitirá conocer vuestras candidaturas en la categoría "El Desaparecido", que como sabéis solo podrá ser nominada vía comentario en este mismo hilo debido al amplio abanico de posibles candidatos que puede ofrecernos.

Como siempre, las categorías presentes en estas recomendaciones y los criterios para seleccionarlos serán los siguientes:

•  HISTORIA RECOMENDADA DEL MES  - Mención para esa historia que consideréis especial y digna de recomendación por los motivos que sean, desde que sea vuestra historia favorita, que os llame la atención por uno u otro motivo o simplemente porque consideréis que es una historia que merezca tal consideración. 

•  LA REVELACIÓN  - Como su nombre indica, en esta categoría buscamos encontrar a ese autor/historia revelación que con su reciente entrada en la zona haya destacado o impactado recientemente.

•  EL DESAPARECIDO  - Esta mención consiste en un reconocimiento para aquellos autores habituales en otro tiempo en esta zona que ya hace algún tiempo que no aparecen por ella y se les echa en falta dentro del grupo de autores activos.

Listado de las recomendaciones anteriores:

1abe973e7efe19ee73d944f2fc86756f.png

La selección de Historias para Recomendaciones del Mes estará vigente hasta el próximo 1 de Julio de 2017 (inclusive).

Gracias por vuestra participación!

Editado por Mapashito

Pasan rápido los meses y siguen apareciendo historias de mucho nivel!!! Enhorabuena a todos por seguir aportando variedad y frescura a esta sección.

En la Historia del Mes, mi voto va para @zeusitos y su aventura con el Inter de Milan. Esperemos que de la mano de Zanetti el Internazionale vuelva a ser un grande como lo fue antaño.

En el apartado de Historia Revelación tengo que decantarme por @michelvon23 y su aventura madrileña. Por la forma de arrancar, el gancho de sus personajes y las ganas con las que lo está haciendo, tenía que llevarse mi voto a pesar de haber otras muy buenas historias que pueden ser votadas en esta categoría.

Suerte a todos!!

Mis votos van en la misma dirección que los de @ruben88fisio

No soy muy fan del Inter, pero estoy rememorando los grandes momentos que pasé en este equipo en mi primer FM (el de 2012). Espero que el equipo de @zeusitos consiga grandes resultados.

Como revelación, sin duda la de @michelvon23. Unas historia currada, con muy buena literatura y esos guiños al quijote, dan ganas de más. Espero que siga onfire y poder votarlo pronto como historia recomendada.

Aprovecho para agradecer el voto a @mrgneco a mis ¿7? magníficos. Siento que no haya sido lo que esperaba, por diversos problemas que he tenido, pero me alegra que alguien la esté siguiendo. Prometo resarcirme con una nueva historia pronto, que me hace mucha ilusión, para celebrar un momento muy especial para un equipo del que soy socio hace muchos años.

¡Muchas gracias y suerte a todos!

• Autor

Voy a pasar a comentar mis votaciones, que siempre soy el primero por eso de poder controlar después como marcha la encuesta y se me pasa el comentarlas a veces xD 

Este mes me he decantado por el fútbol sudamericano, para la Recomendada me quedo con @triver y su ¿Cómo se debe bailar el tango?, una historia que es una espinita que tengo clavada porque me encanta leerla de vez en cuando pero nunca he acabo de seguirla públicamente. Me parece un ejemplo de constancia y perseverancia, pese a que a veces su ritmo de posteo se detiene siempre sabes que va a continuar tarde o temprano. Y es que no es fácil dirigir en una misma partida a dos entrenadores de perfiles diferentes y mantener sus libretos bien definidos. Por que a la larga imagino que todos tendemos a armar unas tácticas con las que nos encontremos cómodos, que se parezcan al estilo que más nos gusta o al estilo con el que mejores éxitos hemos conseguido en el FM y no es sencillo mantener una idea táctica no te digo ya hacerlo con dos entrenadores diferentes y guiar sus carreras a la par. Creo que es una aventura que merece este reconocimiento ampliamente.

Para la Revelación me traslado a Colombia para recomendar la aventura de @pepecastor69 en Envigado. Una aventura que parece haber arrancado con muy buen pie no sólo a nivel de partida con los grandes logros que está consiguiendo si no a nivel de historia porque se me hace que es una historia y un equipo que quieras que no te pueden acabar atrapando. A mi ya me tiene pendiente de la nueva temporada ;) 

Y cierro con mi mención al Desaparecido, que también va para tierras sudamericanas. Este mes me apetece recordar a @C4MGB, porque le leí en una MLB que espero actualice pronto, porque me recordó su fantástica historia en el pasado con la Fiorentina que no pudo cerrar, pero menuda temporada, y porque me apetece leerle de nuevo con una historia a ver si por fin encuentra esa inspiración que le permita hacer duradera una partida porque los últimos intentos se quedaron en las primeras páginas a pesar de las buenas maneras con las que iniciaron.

Saludos a todos!!

Editado por Mapashito

¡Qué difícil que ha sido este mes! Finalmente y por los nuevos aires que corren en la carrera de Blanco me decidí por @mrgneco y The Rover. Estoy muy intrigado con el futuro del entrenador español...  Eso sí, felicitar a @ruben88fisio que ha metido unos capítulos brillantes en la trama de su historia y deportivamente anda sobre ruedas, al tiempo que la historia de @zeusitos con Zanetti y el Inter pinta muy bien.

@michelvon23 se quedó con mi voto a la revelación. Es muy entetenida su forma de transmitir los sucesos en Alcalá. Por otra parte, es un muy buen proyecto el que plantea @pepecastor69 con Envigado. Esperemos que ambos y el resto de los que han comenzado hace poco sus historias puedan seguir disfrutando de escribirlas por mucho tiempo :D

El hace 7 horas, Aranwion dijo:

me alegra que alguien la esté siguiendo

¡Somos varios! No bajes los brazos. La idea ha sido buena, con la práctica podrás finalizarla con creces y la siguiente saldrá mejor ;-)

¡Saludos!

Mi voto a Historia del Mes es para el Narigón (The Rover) de @mrgneco

Sobre las nuevas no opino porque son todas muy "Cómo voy en FM" y no me interesa el estilo (mi mambo) Empecé a seguir Molinos y Gigantes pero dejó de ser historia para ir también a relato de FM :nuse:

El Desaparecido (siempre me sonó feo el título por historia argentina, pero, en fin...) es @Bakero con la historia del Torino que empezó bien y murió en algún lugar del tiempo (lo malo era que lo sospechaba :( )

Mi voto para la recomendada es la de @ruben88fisio y su andanza onubense. La revelación para los magníficos de @Aranwion, sean los que sean... la verdad que la descubrí hace poco y aunque no comenté sí que la sigo, me enganchó cuando decidiste matar a uno de los jugadores en una trama mafiosa xD te debo algún aporte en el mismo hilo antes de que te cargues a todos.

Gracias a los que me votaron aunque ahora esa historia la tengo en stand by ya que quiero acabar la otra para comenzar posteriormente una con el FM17. Pero "narigón" regresará pronto con su nuevo equipo :P

Y para el desaparecido pues aunque hace que no dejo ninguna opinión al respecto volveré a decir a @Zine, que con el tema de la fama y la falta de tiempo ya tiene esto en el trastero xD

Saludos!

¡Hola!

Mi voto para la recomendada es para @mrgneco y su "The Rover". Lo cierto es que no la sigo muy de cerca, de tanto en tanto entro a ver cómo le va al equipo, pero con 76 páginas ya creo que merece el nombramiento.

La revelación la dejo para @pepecastor69 y su historia con Envigado. Colombia es un país desconocido para mí en el mundo del fútbol y es interesante aprender más cosas. Después de su primera campaña, veremos si puede profundizar más en la liga colombiana.

Y el voto del desaparecido lo dejo para @Faq-. Creo que ya lo voté algún que otro mes, pero no salió. xD

¡Saludos!

Mis votos son para @zeusitos, como historia recomendada, y para la alcalaína historia de @michelvon23, como historia revelación. Un saludo y enhorabuena a todos los nominados :D, especialmente a @ruben88fisio. Me hubiera gustado votarte también como recomendada pero, como decían en cierta saga peliculera de hace años, "sólo puede quedar uno".

Editado por Tudelano
Error al postear

La historia del mes para mi es la de @ruben88fisio sobre todo por el formato que tiene y ademas que al ser un equipo humilde a mi me motiva aun más.

La historia revelación es para @Aranwion ya que su formato sale de normal y me parece muy original.

Desaparecido a nadie la verdad, hace poco que estoy en el mundo de las historias :)

Saludos

Editado por pepecastor69

¡Muy buenas! Tras dar una primera lectura a todas las historias nominadas para este mes, por fin me he decidido:

• Mi voto para la historia recomendada del mes es para @ruben88fisio y su "¡Despierta Abuelo! Hay luz al final del túnel". Una historia que me enganchó desde el primer momento por muchos motivos: el gran decano del fútbol, la dificultad del proyecto y, especialmente, por la mejora progresiva que ha ido haciendo en diversos apartados de la narración hasta llegar al punto actual, en el que ha logrado una perfecta integración gráficos-textos que hacen aún más atractiva visualmente una historia que ya tenía un enorme gancho narrativo.
  • En cuanto a la revelación del mes me quedo con el compañero @luke y su "116". No es fácil lanzarse a una aventura con el Alavés y menos con la gran temporada que ha hecho el homónimo en la La Liga este mismo año, y creo que está llevando al equipo de una forma más que eficiente (pese a las evidentes dificultades del reto) y el ritmo de posteo es muy bueno pese a ser actualizaciones enormes por cada entrada. 
  • Para finalizar, el desaparecido. Y es que a pesar de ser un novato en el foro seguí, en otros tiempos, las historias del compañero @Viggo , sendas aventuras madrileñas me parecieron fascinantes y, ojalá, en algún momento, pueda volver a deleitarnos con algún título que llevarnos a la boca.
¡Saludos y enhorabuena a todos por las grandísimas historias!
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.