Jump to content

Respuestas destacadas

Buen inicio de temporada, invictos de momento aunque aún queda mucha competición por disputar. Parece que el mánager del Segesta está no solo logrando imprimir su estilo sino además que este funcione. 

• Autor

mSctvdr.jpg

@Breogán - Bienvenido, compañero. De momento la temporada no está yendo mal, es verdad, y estamos cumpliendo con los objetivos que había marcado la directiva (primero querían que evitáramos el descenso y luego que quedemos en mitad de tabla).

Queda por ver si conseguimos acercarnos al objetivo de ganar la liga que se ha marcado nuestro técnico y, como bien dices, queda mucho por jugar todavía. Los resultados están siendo positivos aunque tengo que reconocer que han sido más trabajados de lo que parece, debido sobre todo a la falta de espíritu de trabajo y mala ostia de nuestros jugadores. Por eso no podemos confiarnos y por eso Stefan se pasa todo el partido pegando berridos desde la banda. Seguro que tus galeses tienen más ímpetu.

Un saludo y gracias por pasarte por Croacia  :).

Editado por Tudelano

Despues de un comienzo algo complicado con esos dos empates y solo una victoria era tiempo para que el equipo sacara adelante la situación y gran manera de hacerlo, con tres importantes victorias y un empate que nos situan en la parte alta de la clasifación y con buenas sensaciones en cuanto al rendimiento del equipo y como se han acoplado al sistema de juego.

En el primer juego del mes obtuvimos una victoria clara y merecida, fuimos superiores y logramos sacar ventaja cuando se nos dieron las oportunidades, definimos el partido en seis minutos y a partir de ahí controlamos las acciones. Frente al Opatija si que costo más, el rival estuvo ordenado y nos puso en aprietos poniendose por delante en el marcador, lo bueno es la reacción del equipo que no se vino abajo y lucho hasta conseguir el empate. Frente al Stupnik sufrimos más de la cuenta ya que las faltas reiteradas no nos permitian hacer nuestro juego, lo bueno es que obtuvimos la victoria. Cerramos el mes con una tremenda victoria ante un rival directo por el ascenso, solo 15 minutos nos demoramos en asegurar el partido a nuestro favor, el equipo hizo las cosas de manera brillante y pese al descuento rapido del rival no lograron hacer nada más ante nuestra ventaja.

En copa genial comienzo, goleando, gustando y ganando xD Claro esta que el nivel del rival nos permitio rendir a este nivel pero este tipo de resultados siempre son buenos para aumentar la moral de la plantilla, me parece muy bien que los menos habituales tuvieran minutos y los aprovecharan como lo hicieron además, muy buena victoria. Esperemos que el rival de la proxima ronda sea accesible para seguir avanzando.

Saludos compañero!

El hace 19 horas, Tudelano dijo:

mSctvdr.jpg

@Breogán - Bienvenido, compañero. De momento la temporada no está yendo mal, es verdad, y estamos cumpliendo con los objetivos que había marcado la directiva (primero querían que evitáramos el descenso y luego que quedemos en mitad de tabla).

Queda por ver si conseguimos acercarnos al objetivo de ganar la liga que se ha marcado nuestro técnico y, como bien dices, queda mucho por jugar todavía. Los resultados están siendo positivos aunque tengo que reconocer que han sido más trabajados de lo que parece, debido sobre todo a la falta de espíritu de trabajo y mala ostia de nuestros jugadores. Por eso no podemos confiarnos y por eso Stefan se pasa todo el partido pegando berridos desde la banda. Seguro que tus galeses tienen más ímpetu.

Un saludo y gracias por pasarte por Croacia  :).

Ya quisiera yo que mis chicos galeses controlasen la pelota y tuviesen la solidez de tus chicos croatas.

El En 12/2/2018 at 12:21, Tudelano dijo:

No me extraña que te resulte familiar :), creo que todos hemos pasado por alguna experiencia parecida.

No exactamente, mi pareja habla como una cotorra en cuanto tiene un problema, imposible no saberlo por muy pequeño que sea, jaja xD Depende de los caracteres de las personas ;) 

Sobre las cuestiones tácticas, sí que estaría bien darle más solvencia defensiva al equipo, pero si los jugadores no la tienen... Es realmente complicado :/ Como manager tendrás que explotar los puntos fuertes de la plantilla, y quizás el fútbol alocado y vertiginoso termine beneficiándote. Algunas jugadas combinadas en los goles son realmente buenas :D Así que yo seguiría apostando por alocados 4-3-3 (aunque cuidado con esos carrileros, déjale el protagonismo a los que saben :P ). 

Viniendo del universo "cholístico" del Altay veo un 3-6 y corro a refugiarme debajo de una mesa por miedo a que entre tanto desorden defensivo me caiga una bomba o algo (qee) Pero pensándolo en frío sigue siendo una victoria contundente por 3 goles. Mientras se saquen buenos resultados no debería haber grandes preocupaciones por parte del manager: son muy habituales las desconexiones y los errores en este tipo de categorías. 

¿Se sabe ya nuestro rival de Copa? ¿Objetivamente en qué ronda andamos  (1/32, 1/64...)?

El delantero Ivicic es como muy bueno en la categoría, ¿no? ¡Vaya atributos! :blink: ¿Lo ves como candidato a máximo goleador?

¡Saludos y a seguir así! 

• Autor

mSctvdr.jpg

Ante todo, tengo que disculparme por no haberos podido contestar antes. Acabo de cambiar de trabajo y los horarios son bastante más exigentes así que iré posteando cuando pueda. Y ahora al lío...

@C4MGB - ¿Qué tal, compañero? El equipo está funcionando bastante bien y de momento se mantiene imbatido, de manera que los jugadores están con la moral bastante alta y la directiva está contenta. Y, además del funcionamiento en liga, también hemos empezado con buen pie en la competición copera. Ahora toca lo más difícil, mantener el ritmo y el buen nivel. Puedo anticiparte que el siguiente rival en copa es bastante asequible, con lo que tenemos esperanzas de seguir avanzando al menos una ronda más.

@Breogán - Saludos, compañero. Estoy seguro de que es cuestión de poco tiempo, seguro que Ceinwyn puede sacar petróleo de esos galeses tuyos.

@karma23 - Hola de nuevo, amigo. Lo cierto es que al final estamos consiguiendo una solidez defensiva bastante superior a lo que me esperaba de buenas a primeras, no tanto por nuestra capacidad para la marca como por el hecho de que estamos controlando la pelota. Si el contrario no tiene la bola, no puede marcarte. Eso sí, de vez en cuando nos entran unas tremendas empanadas mentales y Stefan se pone de los nervios (qee) . Como muestra, ese 3-6 copero ante un rival marcadamente inferior: hubo un momento en que, te lo juro, me ví abrumado.

De la Copa croata te puedo decir que es una competición algo más corta que la de otros países: hay una ronda preliminar, en la que eliminamos al Granicar, seguida de una primera ronda (equivalente a dieciseisavos) y una segunda ronda (equivalente a octavos). Todas estas fases son a partido único disputado en casa del equipo con peor clasificación en la competición del año anterior. Después de la segunda ronda, se entra en cuartos de final, semifinal y final, todas ellas a doble partido. Haciendo un pequeño spoiler, te puedo decir que el partido de primera ronda (1/16) fue espectacular... y satisfactorio. Si puedo, lo colgaré mañana o, como muy tarde, el fin de semana.

De Ivicic sólo puedo decirte que termina contrato en nueve meses y estoy buscando desesperadamente la forma de atarlo :) . Ahora mismo (ten en cuenta que he jugado algunos partidos más de los que he posteado) está compartiendo el liderato de la tabla de goleadores con dos jugadores más de forma que, sí, espero que pueda mantener la lucha hasta el final de temporada :boxing: y estar entre los tres primeros. Si es posible el primero, claro. Os dejo un vídeo que he encontrado con sus mejores jugadas y verás que desde luego no es Messi pero no está nada mal para nuestra categoría. Por lo que se observa en el vídeo, es básicamente un rematador aunque también puede verse algún que otro pase de mérito. Por cierto, en algunas jugadas se le puede ver volcado a banda; no creo que lo usemos ahí porque supone alejarlo de la portería y en el FM lo consideran un delantero puro pero es interesante saberlo.

Un saludo, campeón.

Muchas gracias a todos por pasaros y por vuestros comentarios.

Editado por Tudelano

Dios mío, que Ivicic tiene vídeos en Youtube y todo. A este hay que hacerle renovación vitalicia, jajaja (jabu) 

P.D.: Vaya patadón que le meten en la cara en el penalti xD 

Editado por karma23

El En 21/2/2018 at 20:59, karma23 dijo:

Dios mío, que Ivicic tiene vídeos en Youtube y todo. A este hay que hacerle renovación vitalicia, jajaja (jabu) 

P.D.: Vaya patadón que le meten en la cara en el penalti xD 

Las mejores partes del video:

1- El patadón en la cara jaja xD

2- Un tiro libre que centra y despejan :blink2:

3- Dos pases en los que entrega la pelota al rival (el editor era el enemigo) :ph34r:

4- Las 4 repeticiones de un gol para rellenar un poco más el vídeo :silb:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.