Jump to content

#01 FantasyDraft Interactivo FMSite - DRAFT

Respuestas destacadas

NOMBRES: Milot Rashica y Presnel Kimpembe
VALOR: 550.000 y 16,75 millones respectivamente
PRESUPUESTO RESTANTE: 13,7 Millones
ELECCIONES: Courtois, Kanté, James, Sané, Walker, Bailly, Belotti, Savic, Moreno, Guedes, Vrsaljko, Kessié, Bürki, Burgstaller, Rashica, Kimpembe

Turno de @Se7enTop

@Se7enTop encuentra lugar en su equipo y en su economía para Cédric Carrasso por 0,85 millones y para Ricardo Carvalho, valorado en 1 millón

Quien le siguie es @karma23, que se queda con el portero Guillermo Rulli por 19 millones y luego con Robinho por 5,75 millones más.

Ahora mi turno:

Pedro Gallese - portero peruano - 2,5 millones

Denys Garmash - 10,75 millones

Saldo restante: 28,75 millones

Elecciones: 1- Luis Suárez / 2- Philippe Coutinho / 3- Saúl / 4- Aymeric Laporte / 5- Paulinho / 6- Sead Kolasnic / 7- Claudio Bravo / 8- Alexis Sánchez / 9- Dejan Lovren / 10- Nathaniel Clyne / 11- Kamil Glik / 12- Daniel Wass / 13- Aleksandr Mitrovic / 14- Nikolas N'Koulou / 15- Pedro Gallese / 16- Denys Garmash

Turno de @Lord Voldemort

Mis dos elecciones son: Howard - 8.5M y Lautaro Martínez - 5.25M

Presupuesto restante: 24M

Turno para @Aleix_Vidal

Roman "el cocas" Eremenko -5,75M- CSKA de Moscú

Thorgan Hazard - 5,75M- Borussia Monchengladbach

Presupuesto restante: 50,25M

@Jaime Luis

Andreas Samaris (Benfica) - 15M

Christian Fuch (Leicester) - 5.25M

Turno de @LordMaleval

Mis siguientes elecciones son:

· Marcelinho                          9M           (Marcelo Nascimento, de Ludogorets Razgrad)

· Douglas dos Santos          12.75M   (Lateral Izquierdo, de HSV)

@C4MGB

Pick 15 y 16

Jugadores: Marcos Rojo (22.5M) ;  Donny van de Beek (7.5M)

Restante: 58M

@djfdz

@djfdz se lleva a su equipo a Thiago Maia (11,75M) y a Jordi Mboula (900m)

Por su parte, @Luchín contraataca con Fraser Forster (17,75M) y Víctor Ruíz (21M)

Y aquí vamos con el 3x1 con las elecciones de @luiseitor21, que se lleva a Steven N'Zonzi (16M) y a Zappacosta (4,8M)

Turno para @Lokyter que se vio de pronto sin elecciones y tuvo que sumar a Mattia de Sciglio (15,75M) y a Ezequiel Barco (3,8M)

@Maestro pickea como siempre a la velocidad del rayo y sin gastarse apenas sus grandes ahorros. A su causa se unen Srna (4,8M) y la ganga Richairo Zivkovic (775m)

Proseguimos con @Loquepajque, que se lleva a Diego Alves (12,75M) para competirle la titularidad a Kameni; así como a Gotoku Sakai (9,5M) para cubrir ambas bandas.

Turno para @RoJoPaSiOn

• Autor

RojoPasion cierra la ronda con Craig Gordon (3,5M) y Damián Pérez (950K)

#Ronda 15#

A partir de este momento todos tendremos 18 jugadores, el que cumpla los dos porteros y desee acabar su draft que así lo indique

Abel Aguilar (525K) y Emil Hallfredson (1,1M) de nuevo para RojoPasion

@Loquepajque

Continúa la caza de jugadores @Loquepajque con Emanuele Giaccherini (13,5M) y Lassana Diarra (11,75M)

@Maestro recupera a Giovinco (30,5M) para el primer nivel junto a Lascelles (9M)

@Lokyter tira de jóvenes promesas y ficha a Guilherme Arana (5,75M) y Kik Piere (475k)

Yo, por mi parte, elijo a James Milner por 16M y a Walter Kannemann por 6M

@Luchín

Morgan Schneiderlin - 16M€ y Hugo Mallo - 21.5M€.

207M€ - 16M€ - 21.5M€ = 169,5M€.

@djfdz

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.