Jump to content

Featured Replies

En el St. Mirren si no llevas apellido con M no juegas? Pobre Simon, debe tener espasmos en el corazón cada vez que da el equipo entre McGinn, McLear, MacKenzie, Magennis, Morgan y Mackin :#

Esa 4-3-2-1 me suena familiar jaja grandes resultados me ha dado en Berwick más allá de la diferencia de roles, por ejemplo, en el doble organizador. Por suerte, la Betfred Cup es la mejor pretemporada que puedas tener jaja si me va bien en Dundee será mi último año en fase de grupos. Los pedados parten de la segunda ronda.

Amo la imagen mental de Simon tomando Nesquik, o siendo arrollado por el bullying de la clase. El trío ofensivo le viene salvando en estos primeros dos partidos oficiales y de ganarle al Livingston el pasaje quedará en la palma de la mano. Una pequeña caricia al alma de nuestro protagonista. 

Saludos

Viendo la pretemporada se podía presuponer que el equipo no tenía delanteros, o que jugaban con las botas a pie cambiado. Pero fue llegar los partidos oficiales y al equipo se le caen los goles.

Cuanto más conozco de la vida de Simón más pena me da el pobre muchacho. Esperemos que triunfe en los banquillos y pueda sacarse esa espinita y devolver alguna colleja. 

P.D. el gif del pingüino es muy bueno, lo estuve mirando un par de veces. Como disimula el que da la colleja :D

• Autor

NsJ5l6z.png

@Tudelano bienvenido y disculpa la demora.

Pues al final uno de los patanes no lo era tanto; nos tenía engañados a todos.

Simon si ve que le funciona ese sistema se aferrará a él como un imán a un trozo de hierro; con los jugadores disponibles cree que es lo mejor, aunque andará entrenando otras por si acaso...

@panda_666 un placer tu visita.

Con tanta gente con M sólo resta que llegue el Maestro...

Simon no deja de ser entrañable y esa imagen bebiendo su Nesquick calentito es tan tierna, normal que la ames. El Hibernian pone facilidaes y ganar al Livingston le daría la primera satisfacción como entrenador.

@jdbecerra también es bueno tenerte por aquí.

Cambio total de amitosos a oficiales... ¿sería un plan de Simon para despistar? igual estamos ante un genio de la estrategia y la confusión.

Pobre, al final lo de la revancha va contra casi todos: padres, ex compañeros, Blanco, la sociedad al completo...

Gracias por pasaros y un saludo.

Pobre Simon, es imposible no quererlo. Tan indefenso y nervioso. Es como un gatito abandonado y asustado.

El presidente ya exigiendo desde el minuto 1. Pero confiamos en que Simon de la campanada y cumpla todos los objetivos.

Quien sabe, a lo mejor como han comentado, Simon es un maestro de la confusión y el engaño. A lo mejor es Loki reencarnado. 

• Autor

NsJ5l6z.png

@jdbecerra buenos días y bienvenido.

Sí, así es Simon, no te puede dejar indiferente. Pero mírale, salvando el primer match point y con solvencia...

El presidente es de los de andarse con cuidado pero creo que con el paso del tiempo va a querer a Simon como a un sobrino; bueno, como a un allegado. O como a un vecino... o compañero de mus. Bueno, de algún modo.

Saludos.

Dos partidos muy buenos de Simon y sus pupilos. 

Frente al Livingston, casi hacemos el partido perfecto. Con todos los jugadores rayando a un gran nivel y dominando el encuentro. Contra el Hibernian ya nos costo algo más. Aunque hicimos un gran partido en lineas generales y demostramos que el equipo no solo sabe atacar, sino que sabe defender un resultado. 

Primer paso adelante de Simon, que ya empieza a callar algunas bocas. Y al que empezamos a querer, aunque no sepamos aún como.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.