Jump to content

Featured Replies

• Autor

Sigues escribiendo trash en lugar de thrash! :auch: Un respeto al género maldita sea! :cenu:

Editado por Breogán

El hace 42 minutos, Breogán dijo:

Sigues escribiendo trash en lugar de thrash! :auch: Un respeto al género maldita sea! :cenu:

El autocorrector del celular :(

Resultado de imagen para cabritas meme 

Aqui, pendiente de la pelea por los estilos musicales de los dos.

El hace 9 minutos, mrgneco dijo:

Yo pensaba que la música trash era el reggeton.

xD

Yo que tu me escondo antes que aparezca @Breogán detrás de ti con un machete 

• Autor
El hace 4 horas, mrgneco dijo:

Yo pensaba que la música trash era el reggeton.

xD

Ahí has estado fino. Bien jugado.

El hace 10 horas, Breogán dijo:

Ahí has estado fino. Bien jugado.

Uno que lo pilló xD

Más preguntas: 

1) ¿Cuando volverás a escribir o retomar una historia? 

2) ¿Que tan lector eres? ¿Cual fue la historia no propia con la cual más te has identificado y participado? 

3) Como autor, ¿que te motiva a la hora de escribir una historia? 

4) Escribiendo, ¿que tipo de historias te gustaría ver en el subforo? 

5) Nombra 3 autores que te hayan influenciado para hacer historias y quienes te gustaría volver a leer

@Polimares 

Q. ¿Cuándo volverás a escribir o retomar una historia?
A. Cuando haya tiempo mayoritariamente, poco a poco retorno con Bonvalllet y la UC que aún sigue invicta.

Q. ¿Qué tan lector eres? ¿Cuál fue la historia no propia con la cual más te has identificado y participado?
A. Ahora mismo, no mucho, la verdad nada. Sigo de vez en cuando la historia de España de @dar_stor y ahora la de UD Oursense de @nenogaliza. Creo que la historia con la que más me identifiqué con su minuto con Blyth Spartans de @dogwood. Equipo del norteste inglés, amateur, un proyecto bien armado a largo plazo y se pudieron asentar en la Premier hasta que dejó de actualizar el feed.

Q. Como autor, ¿Qué te motiva a la hora de escribir una historia?
A. Poder poner en marcha mis propios proyectos y poder compartirlos con la comunidad.

Q. Escribiendo, ¿Qué tipo de historias te gustaría ver en el subforo?
A. Que se basen en el desarrollo de juveniles o en el crecimiento de un club sin recursos, o renacer a un club como el Leeds o el Forest. Es interesante ver como se desarrollan las cosas a largo plazo, me gusta que lleguen lejos con sus proyectos (cosa que no he podido materializar en el formato de una historia en lo personal).

Q. Nombra 3 autores que te hayan influenciado para hacer historias y quiénes te gustaría volver a leer.
A. @dogwood @~Juaneloo @Germau5. Los 3 excelsos en lo gráfico, redacción, creatividad y la concepción de sus proyectos en la partida. Llegué tarde a las 3 historias cuando murieron pero aún así, disfruté mucho con todas. Cada uno tenía lo suyo, y a día de hoy creo que la zona se beneficiaría mucho si uno de los 3 vuelve. Creo que @~Juaneloo trató de retornar el año pasado a la zona con una historia en Holanda si no me equivoco, recuerdo seguirla. Sobre otros que hacen falta en la zona son @Narvachus, @xopi, @Faq-, @Rio... Alguno más histórico que retornase no estaría mal ;) 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.