Jump to content

Impresiones FM20


Pisculichi

Posts Recomendados

El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo:

La tácticas sin delantero son un pequeño exploit del ME. Seguid a Guido Merry en twitter es uno de los mejores en FM. Un fanático de jugar sin delanteros

Sí, tiene un blog muy molón: https://strikerless.com/

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, Marcusme1981 dijo:

La tácticas sin delantero son un pequeño exploit del ME. Seguid a Guido Merry en twitter es uno de los mejores en FM. Un fanático de jugar sin delanteros

Veremos ahora...la verdad es que al ser un Bug me desmotiva pero ayer saliola actualizacion y en ella esta corregido este Bug que viene arrastrado de hace mucho donde dice. " modificacion en las reacciones defensivas ante balones largos...

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 31 minutos, Nikos12 dijo:

Veremos ahora...la verdad es que al ser un Bug me desmotiva pero ayer saliola actualizacion y en ella esta corregido este Bug que viene arrastrado de hace mucho donde dice. " modificacion en las reacciones defensivas ante balones largos...

 

Pero eso ya lo tenías disponible en la beta pública que sacaron el día 16 (aprox). 

Por cierto aquí el vídeo que os comente ayer sobre el tema que los jugadores intentan forzar que el balón golpee en un rival para forzar un saque de banda o un córner. 

Entiendo que pasen estas situaciones, los jugadores no siempre toman buenas decisiones, pero para mi la representación y la asiduidad hacen que te acabes cansado de ciertos comportamientos. 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Hola. Alguien sabe cómo se descarga la actualización? Estoy intentándolo reiniciando Steam y nada. Más que nada porque tengo el editor en tiempo real y me sigue diciendo que la versión del juego no es compatible. El caso es que entro en Steam y no veo nada relacionado con la descarga, ni lo hace de forma automática ni nada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿alguien sabe si va a haber una corrección en la Base de Datos actualizada de los fichajes de enero?

Por curiosidad siempre miro a mi equipo el Getafe para ver las variaciones o si se han corregido algunas cosas un poco sangrantes,…  y sigue apareciendo Leandro Cabrera en la plantilla (en lugar de estar en el Espanyol) :auch:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 20/2/2020 at 20:16, xaxorz dijo:

Hola. Alguien sabe cómo se descarga la actualización? Estoy intentándolo reiniciando Steam y nada. Más que nada porque tengo el editor en tiempo real y me sigue diciendo que la versión del juego no es compatible. El caso es que entro en Steam y no veo nada relacionado con la descarga, ni lo hace de forma automática ni nada.

Si lees la captura del mensaje anterior al tuyo tendrás la respuesta.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...