Jump to content

¿Fútbol femenino en el Football Manager?

¿Debería haber fútbol femenino en el Football Manager? 74 votos

1. 1. ¿Debería haber fútbol femenino en el Football Manager?

• Si
      44
    • No
      26

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Publicado

https://realsport101.com/football-manager/football-manager-2021-fm20-fm-20-2020-womens-football-ca-pa-wonderkids-guide-formation-tactics-si-wsl/

Acabo de leer esto y el caso es que me ha surgido la idea de abrir un hilo para saber qué pensais sobre la posibilidad de incluir al fútbol femenino en FM.

He incluido una encuesta y os animo a participar y votar. Está configurada de forma que no se pueda ver quien vota cada opción, por si os da miedo el qué dirán.

Debería, pero si no se toman la molestia de incluir más ligas, pues.

yo lo vengo pensando hace rato pero deberia ser algun mod tipo como era el pcfutbol en sus comienzos q tenias liga italiana por lado, por otro española y asi, las dos juntas la veo dificil

El hace 3 horas, mdfroman dijo:

yo lo vengo pensando hace rato pero deberia ser algun mod tipo como era el pcfutbol en sus comienzos q tenias liga italiana por lado, por otro española y asi, las dos juntas la veo dificil

Con un mod, habría que ver. Eso ya se ha comentado por el hilo, el problema es que si no está implementado en el propio FM si tu haces un mod luego los regens saldrán chicos y sería irreal. O lo hacen desde dentro para que sean independientes por el tema de regens o no habrá manera. Dicho esto, mi pensamiento es que sí.

Sólo una apreciación, que en todos lados se dice y es incorrecto; NO EXISTE EL FÚTBOL FEMENINO, NI EL MASCULINO. El fútbol no tiene género, es fútbol sin más, un deporte con unas reglas para todos... como tantos otros. Lo que es masculino o femenino son las competiciones, no el deporte en sí. Pero bueno, es lo que se ha metido en la cabeza desde los medios xD

Saludos.

El hace 26 minutos, mrgneco dijo:

Con un mod, habría que ver. Eso ya se ha comentado por el hilo, el problema es que si no está implementado en el propio FM si tu haces un mod luego los regens saldrán chicos y sería irreal. O lo hacen desde dentro para que sean independientes por el tema de regens o no habrá manera. Dicho esto, mi pensamiento es que sí.

Sólo una apreciación, que en todos lados se dice y es incorrecto; NO EXISTE EL FÚTBOL FEMENINO, NI EL MASCULINO. El fútbol no tiene género, es fútbol sin más, un deporte con unas reglas para todos... como tantos otros. Lo que es masculino o femenino son las competiciones, no el deporte en sí. Pero bueno, es lo que se ha metido en la cabeza desde los medios xD

Saludos.

Yo tenia una idea para probar , pero no se si funcionaria , ni como saldria ni tengo tiempo :P 

Por que parche de futbol femenino existia , pero borraba al 100% los hombres.

Para hacer futbol femenino con hombres , habria que crear otra nacionalidad imagino , para que tengan su seleccion.

Es decir , España y España Femenino , el problema que tampoco puedes crear paises , asi que yo queria probar con Paises muertos , limpiarlos completamente de jugadores y todo y ver si asi funcionaba editandolo como España Femenino :P 

Otro problema que habia visto del Parche de Futbol Femenino es que va limpio de stats y quieras o no , eso tambien le quita su gracia imagino y como no soy experto en Futbol Femenino :P  La idea era buscar la forma de Transformar los Stats de FIFA a FM , que bueno , aunque sean Stats de FIFA y suelen estar como estan algunos , es un avance , mejor que 100% al azar.

El unico problema si todo funcionase seria quizas si pilla algun nombre  masculino (no se si va por nacionalidad o idioma , aunque si es idioma se podria duplicarlo y a tomar por culo)

No se , es una idea que tuve , pero como una vez tambien intente crear un torneo y me salió una rana deforme , desistí en mis habilidades de editor , sobretodo por que habria que crear ligas  y demas.

Al menos era mi idea , si funciona o no , ya no lo se , habria que probar.

PD: Hombre , lo de Futbol Femenino y Futbol Masculino está bien dicho , al menos para mi , pero por lo mismo que dices Futbol ingles o Futbol italiano o Futbol chino. El futbol tampoco conoce nacionalidades , pero en cada uno es un mundo diferente aunque tenga las mismas  reglas :P  Y el masculino y femenino es un futbol muy diferente , al igual que el Chino y el Español, pero bueno :P 

El hace 10 minutos, Se7enTop dijo:

pero como una vez tambien intente crear un torneo y me salió una rana deforme

hqdefault.jpg

Bueno, todo es probar a ver si hay manera con un mod, pero como dices es darle muchas vueltas, sí.

P.D.: lo del fútbol chino, jamaicano, ruso o croata, pues es igual, está mal dicho realmente. A ver, el fútbol es una cosa y la manera de practicarlo o donde se haga son otras, pasa igual en el voley, el tenis u otras facetas de la vida. Pero bueno, es mi pensamiento, que no tiene nada que ver con la persona que lo juega. Me baso en el ejemplo que si yo, que soy un paquete, mañana juego al fútbol con unos amigos pues bueno... no me puedes comparar con jugadores de primera; pero el deporte, las reglas, las dimensiones del terreno, las porterías, etc... es todo igual.

Ya nos dirás si das la tecla con el mod femenino xD

Saludos.

Mi respuesta al igual que todos es sí, pero siento que se perdería relevancia con el tiempo. Es lo mismo que cuando el FIFA las introdujo al juego, las primeras semanas todos sacaban contenido o les utilizaban de alguna u otra manera. Luego de esas semanas ese apartado dejó de ser relevante para la mayoría de los que juegan FIFA (no me incluyo, aguante PES forever <3) y eso que EA le pone un enfasis tremendo con publicidad e innovando al introducirles en el juego.

Conste, no me parece mala idea, pero si pienso que con el paso del tiempo no apreciaríamos el valor agregado que suma al FM. Ahora, pensando que sigo peleando para que hayan competiciones juveniles a nivel continental y mundial (clasificatorias y Mundial Sub-17) o que solventen la falta de realismo a la hora de generar regens con el PA random que tiene SI... Dudo mucho que en un futuro próximo puedan añadir el fútbol femenino al juego, quizá en unos 4 o 5 años más diría yo.

Sería interesante, de partida, como funcionaría el editor interno del FM. No es lo mismo que USA tenga 100 de PA en masculinos que 150 en femenino, lo mismo con China, Japón y otros países que en el masculino no son protagonistas. Y conste, por protagonistas hablo de Italia, España, Brasil, Holanda, Argentina, Francia e Inglaterra por temas históricos y presentes, y curiosamente estas selecciones también son potencias en el fútbol femenino. Como digo, sería interesante.

En fin, SI arregla los PA juveniles xD;) 

Sí, debería. Incluso en un supuesto de no jugar con equipos femeninos. ¿Existen ligas y copas femeninas en la realidad como competiciones oficiales? Pues eso. Esto es simular la realidad, intentemos que sea cercano a ello.

Podrían hacer otra versión y llamarlo "Football Womanager 2020" :coffee:

El tema creo que no es si debería, es si jugaríais.

Yo personalmente probaría una liga con el Barça o el Lyon pero poco más...

• Autor
El hace 48 minutos, Jose_Bcn dijo:

El tema creo que no es si debería, es si jugaríais.

Yo personalmente probaría una liga con el Barça o el Lyon pero poco más...

Pues yo probaría con el Umea sueco (bicampeón de Europa venido a menos), el Depor o la selección de Noruega para hacerla de nuevo campeona del mundo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.