Jump to content

Recommended Posts

Posted
El hace 42 minutos, Andrew dijo:

esperaré a que comience Párvulos 3 (P3) para seguir con la historia de Wesley Sneijer o, si no veo que tenga motivación dado que la comencé hace tiempo, arrancar una nueva.

• Like 2
  • Haha 1
Posted

Buenas @michinoo, muy buena y bonita historia te ha quedado.

Y con esto enlazo a lo que "preguntas". No suelo responder este tipo de cuestiones porque al fin y al cabo el único que puede decidir esas cosas es el propio interesado, pero esta vez voy a comentar. Y lo que diré es más o menos lo que otros, lo primero es lo importante y ahora mismo tú sabes que es lo importante. Yo terminaría la historia aquí y ahora. Si ya en el futuro puedes querer "resucitar" a Fern pues lo haces y listo, cuando tengas tiempo y ganas. Y si no lo quieres "resucitar" pues haces algo diferente. Por ahora lo dejaba estar. Si tienes tiempo y quieres jugar a FM (o hacer cualquier otra cosa que tú tiempo te permita), pues juega, pero no "sientas la necesidad" de contarlo. Si puedes y quieres jugar, juega para tí y luego cuando ya puedas tener más tiempo pues vuelves a contar alguna historia, si te apetece.

Al final es lo que comentaba al principio, el único que puede decidir estas cuestiones eres tú.

Y como digo siempre, suerte.

• Thanks 1
Posted

Bueno,pues a decir verdad a mi me apenaría que se acabase la historia de nuestro imbecil, la primera que me enganchó a estos hilos de partidas con historias. Desde luego la decisión es tuya, lo más importante es el neney debes ver el tiempo libre que te deja, pero aquí tendrás un lector si en algún momento decides retomar la historia.

En cuanto a Fern, si vuelve, yo no iría a selecciones, intentaría o una emigración a mejores temperaturas aunque fuese en una división inferior, o buscar otro grande y pasarle la mano por la cara a Blondal campeonando.

• Thanks 1
Posted (edited)

Buenas @michinoopues, siendo un poco egoísta me da un poco de pena que se canse aquí, pero entiendo que si no vas a tener tiempo es mejor terminar.

Ahora que me había enganchado 🤣… pero bueno si decides retomar algún día, mi opinión es que salgas de Islandia 🇮🇸 a otro país, aunque te quedes un poco con las ganas de haber ganado el torneo doméstico.

Suerte y aquí estaremos si decides volver!

Edited by Os Pretos
  • Thanks 1
Posted

👏🏻👏🏻👏🏻 excelente historia amigo. Coincido con @Andrewy @kensi, creo que lo mejor sería dar por terminada la historia y tener una segunda parte cuando el nene ya no os absorba tanto... aunque se extrañará no ver a nuestro imbecil si al final decides hacerlo

• Like 1
  • Thanks 1
Posted

El final abierto me da esperanzas, espero que sea un hasta luego. A disfrutar mucho del bebé y hasta que los dioses quieran!

Pd: sabía que nuestro imbécil tendría ofertas del extranjero!!

• Haha 1
Posted

Veo que llego tarde en un momento importantísimo de la historia. Creo que el final abierto es genial, si la quieres dejar aquí es un final que engloba vida profesional y personal; y si la sigues más adelante, será una sorpresa agradable. ¡Gracias por dedicar tu tiempo en esta historia y hacernos pasar buenos ratos! :D 

Ahora, creo que toca cuidar y ver crecer a vuestro hijo, espero que disfrutéis esta etapa :) 

• Thanks 1
Posted

@michinoo, me gustó la historia y el "capítulo final" me ha gustado mucho también. Puedo "ver" a Fern gritándole a la tele y Juli llegando "cabreada" a ver que pasaba, jajajaja.

Ahora que Fern decidie retirarse le llegan ofertas del extranjero, manda...

Bueno, nada, ahora a disfrutar de Hug y a ver el fútbol por la tele.

Y si Fern tiene que volver que vuelva, pero si no... bueno siempre puede haber otro imbecil al que llegar a apreciar, incluso aunque no sea un imbecil.

Un saludo.

• Haha 2
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...