Breogán Posted August 24, 2021 Posted August 24, 2021 El hace 42 minutos, Andrew dijo: esperaré a que comience Párvulos 3 (P3) para seguir con la historia de Wesley Sneijer o, si no veo que tenga motivación dado que la comencé hace tiempo, arrancar una nueva. 2 1
kensi Posted August 24, 2021 Posted August 24, 2021 Buenas @michinoo, muy buena y bonita historia te ha quedado. Y con esto enlazo a lo que "preguntas". No suelo responder este tipo de cuestiones porque al fin y al cabo el único que puede decidir esas cosas es el propio interesado, pero esta vez voy a comentar. Y lo que diré es más o menos lo que otros, lo primero es lo importante y ahora mismo tú sabes que es lo importante. Yo terminaría la historia aquí y ahora. Si ya en el futuro puedes querer "resucitar" a Fern pues lo haces y listo, cuando tengas tiempo y ganas. Y si no lo quieres "resucitar" pues haces algo diferente. Por ahora lo dejaba estar. Si tienes tiempo y quieres jugar a FM (o hacer cualquier otra cosa que tú tiempo te permita), pues juega, pero no "sientas la necesidad" de contarlo. Si puedes y quieres jugar, juega para tí y luego cuando ya puedas tener más tiempo pues vuelves a contar alguna historia, si te apetece. Al final es lo que comentaba al principio, el único que puede decidir estas cuestiones eres tú. Y como digo siempre, suerte. 1
sants Posted August 25, 2021 Posted August 25, 2021 Bueno,pues a decir verdad a mi me apenaría que se acabase la historia de nuestro imbecil, la primera que me enganchó a estos hilos de partidas con historias. Desde luego la decisión es tuya, lo más importante es el neney debes ver el tiempo libre que te deja, pero aquí tendrás un lector si en algún momento decides retomar la historia. En cuanto a Fern, si vuelve, yo no iría a selecciones, intentaría o una emigración a mejores temperaturas aunque fuese en una división inferior, o buscar otro grande y pasarle la mano por la cara a Blondal campeonando. 1
Os Pretos Posted August 25, 2021 Posted August 25, 2021 (edited) Buenas @michinoopues, siendo un poco egoísta me da un poco de pena que se canse aquí, pero entiendo que si no vas a tener tiempo es mejor terminar. Ahora que me había enganchado 🤣… pero bueno si decides retomar algún día, mi opinión es que salgas de Islandia 🇮🇸 a otro país, aunque te quedes un poco con las ganas de haber ganado el torneo doméstico. Suerte y aquí estaremos si decides volver! Edited August 25, 2021 by Os Pretos 1
ansodi Posted August 25, 2021 Posted August 25, 2021 👏🏻👏🏻👏🏻 excelente historia amigo. Coincido con @Andrewy @kensi, creo que lo mejor sería dar por terminada la historia y tener una segunda parte cuando el nene ya no os absorba tanto... aunque se extrañará no ver a nuestro imbecil si al final decides hacerlo 1 1
Popular Post michinoo Posted August 25, 2021 Author Popular Post Posted August 25, 2021 2027.09.23 | Húsavik (Islandia) REGRESO AL FUTURO 🚗🔙📺 "¡Vamos no me jodas! ¿Cómo se puede ser tan imbécil?" Mis gritos se debieron escuchar en el piso de arriba, porque Juli bajó rápidamente. "¿Se puede saber por qué gritas? ¡Me ha costado casi 1h dormir al niño!" me abroncó encolerizada. Uff, tengo que admitir que me había olvidado por completo... Hug ya había cumplido 1 año y, aunque por norma general era muy bueno y tranquilo, algunas noches (generalmente las que coincidían -como esta- con algún partido importante de la Pepsideild) se ponía un poco revoltoso. "Disculpa peque, pero es que... no te lo vas a creer... el mamón de Kristinsson acaba de regalar la liga al KR en la última jornada... " traté de explicarle lleno de razón. "Mira, me da igual... últimamente estás un poco insoportable..." me contestó mientras se marchaba refunfuñando. Tengo que admitir que desde que dio comienzo la liga en Islandia, me he vuelto un poco "entrenador de sofá" viendo los partidos de mis antiguos equipos. Hasta entonces había llevado bastante bien mi retiro; los 3 nos habíamos mudado de forma definitiva a Húsavik, y con lo que yo había ahorrado y lo que Juli ganaba como profesora de clases particulares hemos vivido de forma cómoda, dedicándonos a cuidar y a ver crecer al peque. Pero desde abril comencé a acudir como un aficionado más a los partidos del Völsungur, a seguir la fase final de la Champions y a prestar más atención a la Pepsideild. Todo ello se me juntó también con los exámenes finales del curso de preparador para obtener la licencia Continental A (que por supuesto aprobé) y, claro, el gusanillo de entrenar me estaba volviendo a picar. No ayudaba el hecho de que el Valur no aprovechase esta noche el pinchazo del KR en casa del Haukar y, tras perder por 1-0 contra el Víkingur R, entregasen el título de liga a nuestro más acérrimo rival. Rúnar Kristinsson (58 años), mi sustituto en el Valur, ha protagonizado una temporada muy cuestionable, cayendo eliminado con el Þór en 1/8 de la VISA-Bikar y realizando un "recorrido muy corto" en la Conference League. Normal que lo hayan destituido nada más terminar el encuentro de esta noche... Para colmo, la dirección deportiva del club llenó la plantilla de jugadores polacos que han dado un rendimiento muy pobre. Spoiler Estaba convencido de que yo lo habría hecho mejor y comencé a darle vueltas a lo que habría pasado si no hubiera dejado el club hace poco menos de 1 año. El hecho es que la idea de volver a los banquillos comenzó a aflorar en mi cabeza de forma cada vez más recurrente, y lo de esta noche ha sido la gota que ha colmado el vaso. En las pocas entrevistas que he concedido en estos meses nunca me he mostrado dispuesto a volver y, a pesar de que mi representante Arnór Brynjarsson no dejó de llamarme periódicamente (en ocasiones insinuando el interés de algún equipo noruego o danés), siempre lo frené antes de dar el siguiente paso. Pero tal vez ahora sea el momento... Esperé a que Hug estuviese profundamente dormido y sondeé a Juli durante la cena. "Vikinga mía, estas croquetas de foca está de vicio... por cierto..." comencé a decir, pero ella me cortó antes de que pudiese continuar. "Oye Mikhel, lo he estado pensando y creo que es el momento de que salgas un poco de casa. Quiero decir, estoy muy enamorada de ti, pero igual no es mala idea de vuelvas a trabajar... ya me entiendes" comentó mientras esbozaba media sonrisa de complicidad. Vaya, esto si que no me lo esperaba, jeje. Sabía que yo era un poco imbécil, pero no tanto como para que mi pareja no me quiera delante, jajaja. Durante el postre estuvimos hablando sobre la posibilidad de volver a entrenar y valorando las alternativas que teníamos, y antes de acostarme le escribí un mensaje a Arnór. Es curioso, pero esa noche dormí profundamente por primera vez en el último año y medio. CONTINUARÁ... 🔜❔ - NdA: bueno chavales... después de leer vuestros comentarios he decidido seguir el consejo de la mayoría y dar por concluída la historia (al menos de momento). Pero si he decidido crear este final un poco "más abierto" porque tal vez la semana que viene cambie de opinión (o no...) 😅. He avanzado la partida 1 año entero más o menos y la verdad es que han pasado cosas interesantes; he tenido que rechazar varias ofertas de equipos extranjeros bastante buenos y he disfrutado mucho viendo como se desenvolvía Blöndal en mi ausencia, jeje (el cabrón casi gana la Liga). En cualquier caso, pase lo que pase, no quiero dejar pasar la oportunidad de daros las gracias a todos por vuestros cariñosos consejos, vuestros comentarios y seguimiento constante. Vosotros sois la razón de que todo esto haya durado tanto tiempo y de que desease entrar al foro casi cada día para contar la historia de este imbécil llamado Mikhel Fern. 12 2
Breogán Posted August 25, 2021 Posted August 25, 2021 Esto no es un adiós, Mikhel, es un hasta luego. 2
sants Posted August 26, 2021 Posted August 26, 2021 El final abierto me da esperanzas, espero que sea un hasta luego. A disfrutar mucho del bebé y hasta que los dioses quieran! Pd: sabía que nuestro imbécil tendría ofertas del extranjero!! 1
Popular Post michinoo Posted August 26, 2021 Author Popular Post Posted August 26, 2021 (edited) Chavales, os dejo por aquí un archivo en .pdf con toda la historia (lo hice para guardarla en mi equipo como recuerdo, pero os la comparto por si alguien también la quiere). Los elementos ocultos no salen ni tampoco algunos videos de youtube y tal, pero el resto (imágenes, gifs y demás) funcionan perfectamente. Pondré el enlace para su descarga también al inicio de la historia, para que quede por ahí archivado. ⬇️ Mikhel Fern, el imbécil que partió del frío - Michinoo - FM20 (17/10/2020-25/08/2021) Edited August 26, 2021 by michinoo 7 1
Arnnau Posted August 27, 2021 Posted August 27, 2021 Veo que llego tarde en un momento importantísimo de la historia. Creo que el final abierto es genial, si la quieres dejar aquí es un final que engloba vida profesional y personal; y si la sigues más adelante, será una sorpresa agradable. ¡Gracias por dedicar tu tiempo en esta historia y hacernos pasar buenos ratos! Ahora, creo que toca cuidar y ver crecer a vuestro hijo, espero que disfrutéis esta etapa 1
kensi Posted August 27, 2021 Posted August 27, 2021 @michinoo, me gustó la historia y el "capítulo final" me ha gustado mucho también. Puedo "ver" a Fern gritándole a la tele y Juli llegando "cabreada" a ver que pasaba, jajajaja. Ahora que Fern decidie retirarse le llegan ofertas del extranjero, manda... Bueno, nada, ahora a disfrutar de Hug y a ver el fútbol por la tele. Y si Fern tiene que volver que vuelva, pero si no... bueno siempre puede haber otro imbecil al que llegar a apreciar, incluso aunque no sea un imbecil. Un saludo. 2
Recommended Posts