Jump to content

Cosas extrañas

Respuestas destacadas

El hace 3 horas, mabormu dijo:

¿Tienes una resolución menor a la 1920x1080? Lo digo, porque a mi por defecto, me sale esa tableta en tamaño grande. Si la hago mas chica, se queda en el tamaño último que lo he dejado. No me ocurre como a ti.

Cuando ha terminado el partido, en calendario, donde se ven tus partidos, te pone la asistencia. El arbitro, antes del partido, no lo he visto. Solo lo he visto antes de comenzar el partido. Cuando te muestra la alineación de los dos equipos en el campo.

Por otra parte, lo que es el visionado del partido, imagino que acabaré acostumbrándome. Pero, como vosotros, echo de menos algunas cosas. Poner a tu gusto las ventanitas que quieras, la barra de progreso del partido, hacer cambios sin necesidad de ir a tácticas y alguna cosa mas.

Otra cosa, aunque no lo usaba casi nunca, era lo de grabar alguna jugada. Me dice que al final del partido estará disponible, pero cuando termina, no lo veo por ninguna parte para poder guardar en el PC la jugada :nuse:. No sé si será un error a corregir o yo no lo veo.

Alguien me dijo que lo habían reportado en la beta y tenía la esperanza de que lo hubieran arreglado para el lanzamiento del juego... 

Lo del skin y los cambios no me molesta especialmente. Me adapto, pero lo del corazoncito es una cagada y grande. Antes sabías que cuando el jugador llegaba al 70% era el momento oportuno para cambiarlo y que pudiera estar en disposición de jugar el próximo partido.

Ahora es un misterio. Esta un poco cansado? Esta bastante cansado? Lo cambió ahora o en 10 min? Cuantos minutos va a aguantar el próximo partido?

Más cosas raras: alguien se ha fijado en las valoraciones de los porteros? En especial los equipos grandes que casi no os llegan a puerta. Son horribles!! Antes iban a la par al juego desplegado del equipo, ahora son completamente independientes. Si no le chutan, no participa. Si no participa, no puntúa y como tengas la mala suerte de que le lleguen una vez y le marquen su puntuación se va al abismo. Jugó mal? No!! Pero la IA te permite multarle! Incongruente.....

Algo parecido pasa con los delanteros presionantes. Cada robo de balón fallido es penalizado muy duramente. Da igual que el jugador esté dando pases clave o se este asociando bien. Solo le salva de la quema marcar goles. Resultado: tu delantero acaba con una puntuación de 6,3 por simplemente haber fallado esos robos. Con otro tipo de delanteros no pasa tanto.

A alguien le ha revisado el VAR un gol y se lo ha dado por válido? A mi solo me entra para anular goles el :cens: :D

El hace 33 minutos, pablo23 dijo:

Lo del skin y los cambios no me molesta especialmente. Me adapto, pero lo del corazoncito es una cagada y grande. Antes sabías que cuando el jugador llegaba al 70% era el momento oportuno para cambiarlo y que pudiera estar en disposición de jugar el próximo partido.

Ahora es un misterio. Esta un poco cansado? Esta bastante cansado? Lo cambió ahora o en 10 min? Cuantos minutos va a aguantar el próximo partido?

Tal cual es así en la realidad. Cuando ves un partido en la televisión los jugadores no tienen arriba de su cabeza un cartelito con un x%. 

A mí me parece un acierto, ojalá pudiera implantarlo al FM20.

• Autor
El hace 34 minutos, Serbam dijo:

Tal cual es así en la realidad. Cuando ves un partido en la televisión los jugadores no tienen arriba de su cabeza un cartelito con un x%. 

Hombre visto asi, ni en la realidad ni cuando lo ves en la tele tampoco tienen arriba en su cabeza un cartelito con un corazon....Por lo que no le veo mucho sentido lo que dices. Aunque respeto que te guste mas lo de ahora, lo suyo es que te dejasen la opcion de cambiarlo a tu gusto, y asi todos contentos ;)

No sé si el tema va aquí, pero es la primera vez que me pasa. A ver si m podéis ayudar. 

Me ee puesto los escudos como siempre, la ruta: sports interactive, football manager 2021, pictures, graphics, logos y flags.

El problema es q solo se ven los escudos en pequeño ( clasificacion liga) pero todos los demás no. Al abrir la carpeta si están todos. 

No se si a cambiado algo en el 2021.

Gracias

El hace 1 hora, Serbam dijo:

Por eso yo decía que entendía que lo hubieran cambiado. 

El hace 55 minutos, xexu007 dijo:

Hombre visto asi, ni en la realidad ni cuando lo ves en la tele tampoco tienen arriba en su cabeza un cartelito con un corazon....Por lo que no le veo mucho sentido lo que dices. Aunque respeto que te guste mas lo de ahora, lo suyo es que te dejasen la opcion de cambiarlo a tu gusto, y asi todos contentos ;)

Yo es que el corazón lo veo mas como una información estimada que te dan los Fisios/Médicos.

El hace 22 horas, mabormu dijo:

¿Tienes una resolución menor a la 1920x1080? Lo digo, porque a mi por defecto, me sale esa tableta en tamaño grande. Si la hago mas chica, se queda en el tamaño último que lo he dejado. No me ocurre como a ti.

...

Juego siempre en modo ventana y maximizada, resoluciones 1920x1080 o 1920x1200 depende de donde esté probando :silb:. He puesto en modo pantalla completa para probar y nada, me sigue pasando lo mismo. Puede que sea por que estoy con la Demo. Tampoco le doy mayor importancia.

El hace 22 horas, mabormu dijo:

Cuando ha terminado el partido, en calendario, donde se ven tus partidos, te pone la asistencia. El arbitro, antes del partido, no lo he visto. Solo lo he visto antes de comenzar el partido. Cuando te muestra la alineación de los dos equipos en el campo.

Por otra parte, lo que es el visionado del partido, imagino que acabaré acostumbrándome. Pero, como vosotros, echo de menos algunas cosas. Poner a tu gusto las ventanitas que quieras, la barra de progreso del partido, hacer cambios sin necesidad de ir a tácticas y alguna cosa mas.

Lo de la asistencia ya he visto que en la charla prepartido sale las entradas que se han vendido y al final del partido puedes abrir la noticia del mismo y ahí ya aparece la asistencia real que suelen ser unos pocos más que las entradas vendidas que se veían en la charla. Esto sobre todo era para @Marcusme1981, que era quien lo buscaba.

Lo del árbitro ya lo ví, es en esa pantalla horrenda que paso sin mirar, :D

Y lo de la barra de progreso, que si existe, pero no poder ir a cualquier momento del partido es algo que no, no se por qué lo han quitado y mira que no lo usaba nunca.

@mabormu, solucionado lo de que no se me mantenía el tamaño de la Tableta. Yo no uso la opción de "Usar caché..." y por eso no se guardaba. Si la usas pues ya si guarda el tamaño que pongas. Ahora no se borrar la cache :D, antes se podía desde Preferencias ahora no lo veo. O eso o es que ayer se me actualizó la demo y ya se queda guardado.

Editado por kensi
Añadir información

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.