Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
El En 20/2/2021 at 15:51, michinoo dijo:

Bueno... pues parece que se acaba una etapa. Y que mejor que hacerlo con un título (que esperemos que sean 2). Imagino que ya tenemos cierto caché en el sur de las islas británicas, así que toca ver cual será nuestro próximo destino y nuestra próxima "conquista". ¿Veremos a Ansodi por fin en Inglaterra? Seguro que si... :-D

Bienvenido de nuevo!!

Si, se acaba una etapa. Con un titulo en el bolsillo para no perder la costumbre, ya que en todas las temporadas hemos ganado algo. Sobre el proximo destino, que te voy a decir... que no tengo ni idea!! Veremos a donde nos llevan los caminos del FM, aunque en principio Inglaterra no me seduce demasiado... aun 

El En 20/2/2021 at 17:12, dankerlot dijo:

Bueno, Ansodi no era Ansodi si no cambiaba de club xD

En liga no vamos mal, pero el líder está demasiado fuerte y será difícil que eso cambie.

Nos llevamos una copita más, otra que engranda el palmarés del equipo y de un entrenador que quedará en la posteridad del pequeño país británico.

Saludos!

Bienvenido de nuevo!!

Era la cronica de una dimisión anunciada. Despues de ganar todo lo ganable en Gales, y estando a años luz de poder competir en Europa, es el momento de dar el salto a otro banquillo. Posiblemente nos cueste unas cuantas temporadas volver a la competicion europea, pero lo haremos mas preparados (esperemos)

El TNS esta temporada ha pasado el rodillo y no nos ha dado ninguna opcion a los demas, asi que nos conformamos con la Nathaniel MG Cup y la inclusion de Ansodi en el Salon de la Fama galés, un exito inesperado despues de solo dos temporadas entrenando

Gracias por comentar!!

Editado por ansodi

Al final, aunque con honores, ha sido una despedida un tanto agria. Que pena no poder dejar al equipo en Europa para el año que viene. A ver donde nos lleva la aventura.

Una pena el final de nuestra aventura galesa, creo que el esfuerzo de jugar en Europa y el bajón anímico de no haber puntuado, nos pasaron factura en las competiciones domésticas. Veremos que nuevo destino nos depara el futuro. Ya tenemos algunas ofertas?

Sensación agridulce en la despedida. 

Por un lado nos queda el buen sabor de boca de haber concluido la temporada con un título bajo el brazo. Pero el desplome moral y deportivo ha sido escandaloso. Una pena. 

Ahora toca mirar al frente y buscar nuevos retos. Alguna preferencia? 

El FM y sus pájaras en la segunda vuelta, es inevitable. Será el cansancio, la presión que tienen, el poco o nada interés en el maganer....super triste.

Mucha suerte en la próxima aventura!

• Autor
El hace 5 horas, Neulas dijo:

Al final, aunque con honores, ha sido una despedida un tanto agria. Que pena no poder dejar al equipo en Europa para el año que viene. A ver donde nos lleva la aventura.

Bienvenido de nuevo!!

Pues si, una pena perder la oportunidad de clasificar a Europa en la última jornada, hubiera sido una buena despedida 

El hace 2 horas, jdbecerra dijo:

Una pena el final de nuestra aventura galesa, creo que el esfuerzo de jugar en Europa y el bajón anímico de no haber puntuado, nos pasaron factura en las competiciones domésticas. Veremos que nuevo destino nos depara el futuro. Ya tenemos algunas ofertas?

Bienvenido de nuevo!!

En la segunda parte de la temporada, después de que se anunciara que no iba a seguir al frente del equipo, perdí el vestuario por completo, de ahí la demoledora racha final. Ofertas aún no he querido mirar antes de fin de temporada, así que habrá que esperar un poco

El hace 1 hora, ruben88fisio dijo:

Sensación agridulce en la despedida. 

Por un lado nos queda el buen sabor de boca de haber concluido la temporada con un título bajo el brazo. Pero el desplome moral y deportivo ha sido escandaloso. Una pena. 

Ahora toca mirar al frente y buscar nuevos retos. Alguna preferencia? 

Bienvenido de nuevo!!

Pues si, una pena terminar despeñandonos una temporada que habia comenzado con un título, pero como dices toca mirar al frente y buscar un nuevo destino. Como preferencia, Holanda, Bélgica o Dinamarca serian interesantes 

El hace 51 minutos, Jseg dijo:

El FM y sus pájaras en la segunda vuelta, es inevitable. Será el cansancio, la presión que tienen, el poco o nada interés en el maganer....super triste.

Mucha suerte en la próxima aventura!

Bienvenido de nuevo!!

Un poco de todo, aunque como comentaba a @jdbecerra creo que el principal factor fue que tras anunciar mi marcha perdí el control del vestuario. 

Gracias a todos por pasar y comentar!

El hace 28 minutos, ansodi dijo:

creo que el principal factor fue que tras anunciar mi marcha perdí el control del vestuario.

El juego es muy extremista, eso creo que no hay duda, pero estas cosas aparecen aunque no anuncies nada. Desde final de diciembre hasta febrero es terrible siempre, y si encadenas varias derrotas seguidas no puedes hacer nada. Además si eres un entrenador "noob" aún te pasa más, es como si los jugadores no tuvieran la confianza en ti necesaria para salir de la crisis. Puede ser lógico hasta cierto punto. Anunciar que te vas tan temprano tampoco tiene que ayudar claro, hubiera sido mejor ir rechazando las reuniones con la directiva y esperar a que faltaran 2 o 3 partidos para terminar la temporada para decir que te ibas....pero bueno, creo que rechazar renovar es casi lo mismo que anunciar que te vas, están pendientes de ti hasta cuando respiras.

A ver como te va en el siguiente equipo, seguiré leyendo tu aventura.

La trayectoria no ha sido nada mala a pesar de ese último bajón con lo de Europa. A partir de ahora, a buscar nuevos retos

• Autor

yZCjx2y.png

RUMBO AL ESTE

Solo hace dos meses que deje el banquillo del Carmarthen, pero me han parecido años. Desde luego, me tome unas merecidas vacaciones, pero sin perder de vista los periodicos digitales por si salia algo. Habia tenido ofertas, como la del TNS nada mas dejar Carmarthen, pero no iba a dejar de lado al equipo que me dio la oportunidad de hacerme un nombre en los banquillos para irme a un rival directo. Tambien el Logroñes, recien descendido a la Primera RFEF habia estado muy interesado en que cogiera las riendas de su banquillo, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. El Castellón habia sido otro de los interesados, pero mi destino no estaba en España, sino en Austria. Mas concretamente en el Gleisdorf 09 de la Erste Liga, segunda division austriaca. 

HEEMnwa.pngSGzcBdj.jpg

El FussballKlub Gleisdorf 09 es un equipo semiprofesional austriaco fundado en 2009. Disputa sus encuentros en el Solarstadion Gleisdorf, con capacidad para 700 espectadores, de los que 340 son de pie. Esta temporada realizara su debut en categoria nacional, despues de ganar la Division regional central austriaca

La informacion sobre el equipo era realmente escasa, asi que pase a buscar informacion sobre la ciudad:

lFj2lG6.jpg

"Gleisdorf es un pequeño pueblo en el este de Estiria (Oststeiermark), 25 km al este de Graz. Está situado en el valle de Raab en el distrito de Weiz.

Hasta mediados de la siglo III, Gleisdorf fue un asentamiento romano. El lugar es mencionado por primera vez por su nombre en un acta del 17 de septiembre de 1229. En 1532, la ciudad fue asediada por el ejército turco, destruyendo la fortaleza ("Tabor") alrededor de la Iglesia de San Lorenzo.

Para 1570, el pueblo pasa del señorío de Riegersburg, al dominio del conde de Freiberg, que construyó un castillo al norte de la ciudad. La iglesia parroquial fue construida en 1648-1672 en estilo barroco, y sus torres neogóticas datan de 1875.

La construcción del ferrocarril comenzó en 1872, lo que propició un auge económico que alcanzó su punto culminante con la construcción de una central hidroeléctrica en la garganta del monte Stuben. El ayuntamiento fue construido ese mismo año. En la década de 1970 se realizó la conexión a la red de autopistas, proporcionando un nuevo auge al atraer más empresas industriales. En los últimos años, Gleisdorf destaca por la instalación en diferentes puntos de la ciudad de sistemas de celdas solares. Estos esfuerzos del gobierno y la población civil en el tema de la energía, tiene como objetivo posicionar a la ciudad como la "capital solar" de Austria."

La directiva no tenia unos objetivos demasiado ambiciosos: pelear por evitar el descenso esta temporada, y en tres, llegar a mitad de tabla. Para ello, contaba con aproximadamente 750.000€ para fichajes y unos 900.000€ para sueldos. Ademas, era de nuevo un contrato vinculado a los resultados: en caso de descenso, no continuaria la proxima temporada, mientras que si ascendemos a la Tipico Bundesliga se renovara por dos años de forma automatica

Editado por ansodi

Hombre, destino... destino... yo no llamaría "destino" a la 4a opción, jeje 🤣 Molaba la opción Logronñés, la verdad. ¿No hubo ninguna mísera opción en Escocia o Inglaterra? Me parece una pena que Ansodi cruce el canal de la Mancha :( y menos para irnos a un equipo no parece que tenga más restigio que algunas ofertas que hemos tenido. Al menos parece que pasta sí tiene; ¿ganamos más que en el Carmarthen?

bugs bunny money GIF by Looney Tunes

Vaya cambio de aires, saltamos de Gales a Austria. El Gleisdorf es un total desconocido, a ver que tal se le da la temporada en una categoría superior con entrenador nuevo, está claro que el objetivo va a ser mantener la categoría. Esperemos que no haya demasiada diferencia entre los equipos semiprofesionales y profesionales de la división.

La reputación de la segunda austriaca es mejor que la Premier galesa?.

Hubiera estad muy bien haber acabado en el Logroñes y escuchar cada domingo en el transistor "Sorpresa en Las Gaunas!" 😄

Mucha suerte en esta nueva aventura. Un saludo!.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.