Jump to content

Respuestas destacadas

Pues ahora que no tenemos los partidos de copa, podremos concentrarnos en la liga y subir un par de puestos más.

En este inicio parece que te han maldecido dos gitanas y el vestuario es un polvorín 🤔

Se empiezan a ajustar las piezas, a ver si va funcionando el equipo y podemos mirar arriba. Y bien hecho, las manzanas podridas a la basura, que si no pudren al resto

• Autor
El hace 15 horas, jdbecerra dijo:

Pues ahora que no tenemos los partidos de copa, podremos concentrarnos en la liga y subir un par de puestos más.

En este inicio parece que te han maldecido dos gitanas y el vestuario es un polvorín 🤔

Bienvenido de nuevo!!

Pues si, después de ser eliminados de copa tendremos que centrarnos en liga, aunque hará que los suplentes disfruten de menos minutos. Parece que nos han echado un mal de ojo, entre lesiones y jugadores presionando. Por suerte el ambiente en el vestuario sigue siendo bueno, espero poder mantenerlo así 

El hace 2 horas, Neulas dijo:

Se empiezan a ajustar las piezas, a ver si va funcionando el equipo y podemos mirar arriba. Y bien hecho, las manzanas podridas a la basura, que si no pudren al resto

Bienvenido de nuevo!!

Aun nos falta para llegar al nivel en el que quiero estar, pero vamos por el buen camino. De hecho, aun no tengo decidido en que posición va a jugar Francho, nuestro fichaje estrella, despues de dos meses 😅

Las manzanas podridas esta claro donde tienen que ir, y espero que el resto de jugadores hayan tomado buena nota...

• Autor

spacer.png

Me desperté con la melodía de mi teléfono, sin saber que hora era. Los 15 días entre partido y partido habían hecho que le diera unos días libres a la plantilla, y que yo mismo decidiera desconectar durante el sábado. Pero parecía que no iba a ser así. En la pantalla, el nombre del presidente, y una hora. Las 7:15 de la mañana. Descolgue y solo me dijo una frase 

- Alberto, necesito que vengas al club. Es urgente 

El tono de voz del presidente terminó de alertaron después de esas palabras. Conduje hasta el estadio sin apenas prestar atención al tráfico y las señales. ¿Que cojones podía pasar para que el presidente me sacara de la cama a las 7 de la mañana en mi día libre? 

-Johann, que pasa?

Me pasó el periódico que había sobre la mesa. En portada, un titular destacaba sobre el resto "Crisis total en el Gleisdorf. La decisión de Ansodi de apartar a dos jugadores hace explotar al vestuario"

- Es eso cierto? 

- No, no lo es. Si que es cierto que decidí mandar al filial a dos jugadores, pero no que el vestuario se me haya ido de las manos

-Eso no es lo que dicen los jugadores. Ayer mismo estuvieron aquí para pedirme la vuelta de sus compañeros, o tu destitución. Dicen que no atiendes sus peticiones, y que tenemos a dos jugadores fuera por tu ego

- Eso es ridículo. Cuando llegue no había ni siquiera una plantilla, ni cuerpo técnico. Fiche a 14 jugadores en 15 días y estamos a 5 puntos del ascenso. Los que no están es porque no han dado el rendimiento esperado. Y desde luego, nadie, y mucho menos los jugadores, va a decirme quien va a estar en mi plantilla y quien juega 

- ¿Ni siquiera tu presidente? Aquí tu eres un empleado, y harás lo que se te diga. Así que tu eliges, o vuelven los jugadores al primer equipo, o el próximo partido ya no serás nuestro entrenador. Tienes 48 horas para pensarlo hasta el próximo entrenamiento. Si Zrzic y Parmakovic no están con el primer equipo, tu etapa habrá terminado 

Ni siquiera me despedí. Salí dando un portazo y me fui a casa. El presidente había sido claro. No podía creer lo que estaba pasando. Me hice un café y empecé a pensar en que hacer... 

NdA: Ansodi se encuentra en una encrucijada. El vestuario se ha puesto del lado de los rebeldes y el apoyo al mánager y el ambiente de club están bajo mínimos ¿Que haríais? Os leo!

Editado por ansodi

El hace 1 hora, ansodi dijo:

¿Que haríais? Os leo!

Yo dimito de los clubes a las pocas semanas solo porque no me apoyan aunque vayamos líderes, imagina mi respuesta a esto cual será, no es muy difícil, pero piensa que si dimites será muchísimo más difícil que te contraten en otro sitio, es como una "mancha" en tu currículum. En teoría si eres un empleado hay que hacer lo que dicen los jefes, pero yo prefiero estar a gusto jugando que no que sea un "esclavo" o que tenga un vestuario que no me acepta como lider. Al final acabas encntrando un sitio decente, pero necesitas la absurda experiencia, que nunca tendrás si te "rebelas".

Mi apuesta es siempre para el mundillo FM, que los jugadores te hacen la cama, quieren que te marches y ya está, a mi me gusta mucho ver como caen y se meten en crisis insuperables una vez me voy, incluso a veces lo provoco yo mismo desde el paro, es muy satisfactorio, pero en tu caso....si quieres seguir la partida, intenta terminar el contrato o que te echen, aunque cueste y cabree infinitamente.

Esta es mi opinión.

Pues venía a decir que muy bien por apartar a los jugadores rebeldes, pero eso era antes de ver la que se ha montado. Y ahora que ha pasado eso, pienso.... exactamente lo mismo.

No se si tendrás ultimatum de la directiva o no, pero yo me mantendría en eso. El que manda en el vestuario es el entrenador, jugador que no vale o se pone tonto, a la calle, y es lo que hago, como los critique un par de entrenamientos y me digan eso de "no estoy dispuesto a volver a tratar ese tema", jugador que no volvera a jugar salvo necesidad absoluta, y en cuanto pueda se venden o ceden. Pero yo no suelo mandarlos al filial, si es que tengo, se quedan en el primer equipo pero no juegan nada. Puede que si que los ponga que estén disponibles para el equipo B, pero no estoy seguro (supongo que sí).

También es verdad que nunca he tenido un vestuario revuelto, bueno supongo, ya que como no miro dinámicas no lo se seguro, pero si no he tenido noticias en prensa ni ningún mensaje en el juego pues no habré tenido a mucha gente revuelta. Así que no se que pasará si sigues con la idea de tener apartados a esos jugadores y el vestuario revuelto.

En lo deportivo pues se iba mejorando, se iban engranando todas las piezas. Seguro que se hubiese luchado por estar arriba, pero ahora a ver que pasa.

Suerte.

El hace 7 minutos, kensi dijo:

"no estoy dispuesto a volver a tratar ese tema", jugador que no volvera a jugar salvo necesidad absoluta,

Esto es peligroso, a mi también me pasa, pero lo que hago es no hablar con nadie hasta que tengo un nivel de apoyo decente, luego ya todos son "amigos". Nunca me ha pasado lo de Ansodi, pero sí que llegar a un club como este en ruinas, sacarlos del pozo, tener una racha de 10 victorias seguidas, estar 2os o 4o por la zona y por empatar un simple partido cae el apoyo absurdamente (yo sí miro dinámicas, es un indicador de como está tu situación en el club). En este punto los mando a freír espárragos y me da igual que gane o pierda o que tenga algunas buenas relaciones con ellos.

Estas cosas pasan por el nivel de "noob" del manager, lo que digo, una CAMA, así, en mayúsculas, le encanta a los jugadores hacerlo y es muy incómodo jugar así.

Editado por Jseg

El hace 4 horas, ansodi dijo:

NdA: Ansodi se encuentra en una encrucijada. El vestuario se ha puesto del lado de los rebeldes y el apoyo al mánager y el ambiente de club están bajo mínimos ¿Que haríais? Os leo!

Teniendo en cuenta que tampoco eres un manager sedentario, yo no daba el brazo a torcer, el que quiera jugar que se lo gane y el vago y maleante a la calle. En mis partidas siempre me la jugué a seguir con mis normas hasta el final. La mayoría de las veces, si los resultados acompañan, los humos se bajan y me dejan seguir con mis normas, otras, sobretodo si no acompañan los resultados, me mandan a casa en un par de partidos. 

Pero la historia es tuya, así que te apoyaremos en la decisión que tomes, eso sí, tómala en base a tus ideales

A ti el presidente seguro que no te deja inmiscuirte en su forma de gestionar el club, por lo que ni él, ni nadie, deberían dictaminar qué jugador entrena o juega más allá del propio entrenador. 

Ante una muestra de desagradecimiento así, maletas hechas y a buscar destino. Ya se demostró que ofertas no van a faltar... 

Ah no, chantajes no. Si no te quieren en el equipo con tus normas, hasta luego y santas pascuas!!

Pues sí que se ha puesto el tema complicado. ¿Qué hacer? depende de las ganas que tengas de seguir en el equipo, que supongo que ahora mismo serán pocas. Pero si al menos tenías idea de hacer un poco de carrera en ese equipo e intentar ascender, puedes ceder un poco, jugar partidos y ver que pasa, pero vaya, lo que te pida el cuerpo. También es un buen reto ganarte un vestuario que ahora mismo no te quiere ver ni en pintura, quizá mejor eso, que volver a ir a otro equipo en poco tiempo.

En cualquier caso, lo que decida Ansodi tendrá todo nuestro apoyo.

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.