Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

@Jseg @kensi @jdbecerra @ruben88fisio @dankerlot @Serbam no me gustan mucho las multimenciones, pero en este caso voy a hacer una excepción.

La idea con el Gleisdorf era jugar una sola temporada, ya que no creo que el ascenso sea posible, y es el único escenario en el que me podría plantear continuar, así que voy a seguir con mi postura,los rebeldes seguirán en el filial y empezaré a buscar equipo para la próxima campaña. Así, si me despiden al final ya tendré algo adelantado 😁

Creo que es la mejor decisión el no dimitir. Además si te mantienes en tu postura demuestras que no te arrugas, y diría que eso es positivo. A ver como avanza todo.

• Autor

yZCjx2y.png

Un mes marcado sin duda por el motin del vestuario. No tenia ninguna duda de que los jugadores que habia mandado al filial iban a continuar ahi, y tenia la duda de que como iba a responder la plantilla a esto, antes del ultimo partido del mes hice una reunion de equipo para asegurarme de que los jugadores fueran al menos profesionales, pero la respuesta fue bastante tibia, lo que me hacia estar extremadamente nervioso en la banda justo antes del pitido inicial... 

• Comenzabamos el mes frente al Wacker Innsbruck, un rival que habia pasado de ser aspirante al ascenso a candidato al descenso en apenas dos meses. Sin embargo, sabiamos que debiamos estar muy atentos, ya que sus jugadores eran capaces de darnos un buen susto. Tabakovic a los 62 minutos hacia el unico gol del partido, que cortaba una racha de 5 partidos sin perder en liga
  • Nuestro siguiente rival, un Young Violets, el filial del Austria de Viena, uno de los equipos mas importantes de Austria que sin embargo se habia despeñado hasta el penultimo puesto de la clasificacion. Tras un partido extremadamente igualado, Francho de penalti en el 89 nos daba la victoria
  • El Lafnitz nos habia derrotado en la ida, por lo que el vestuario tenia ganas de venganza. Y un solitario gol de Tare en el minuto 55 nos servia para lograr una nueva victoria que nos asentaba en la parte alta de la tabla 
  • Tras el motin, nos esperaba el FC Juniors OO, situado en la parte baja de la tabla. Decidi ser fiel a mis ideas y no convocar a los rebeldes. Tambien deje en el banquillo a los principales alborotadores del vestuario, como Grosse o SittsamUna victoria nos aupaba al liderato, pero no fuimos capaces de superar la defensa local y el partido finalizaba con el marcador inicial

Miml2lh.png

Cuarta posicion, a un solo punto del lider, 10 de ventaja sobre el descenso... nada de eso importó. Tras el partido, Johann bajó al vestuario, y tan solo dijo una frase...

- Alberto, recoge tus cosas. Estas despedido

Sali del vestuario y me dirigi a mi despacho. Aun no habia firmado el finiquito, por lo que tecnicamente seguia siendo el entrenador del club. Asi que decidi tomar mi ultima decision antes de irme...

Hola Gonzalo (Arantegui), te llamo para cancelar las cesiones de Francho y Arcos. Mañana estaran de vuelta en Zaragoza

Editado por ansodi

El hace 25 minutos, ansodi dijo:

Alberto, recoge tus cosas. Estas despedido

Vaya tela....espero que se hundan en la miseria después de esto, yo disfruto mucho seguirlos después de irme por la puerta de atrás y ver como caen. Me gustaría ver alguna pequeña nota de como les va después de tu marcha :P

Esperando saber que pasa en el siguiente equipo que contrate al gran Ansodi.

Editado por Jseg

Pues bueno, parece que la directiva prefiere tener a jugadores llorones que "no son muy profesionales" en vez de un entrenador que se preocupa por el club y quiere gente comprometida y que además haga bien las cosas. Pues allá ellos.

Es una faena para Ansoldi, pero seguro que encuentra otro equipo con bastante prontitud. Y a ver si ese equipo le deja trabajar a su manera, ya ha demostrado que puede hacer buenas cosas en el club que esté, siempre que le dejen trabajar.

Suerte.

No me termina de quedar claro si tenías ultimatum de la directiva o no.

El hace 3 horas, ansodi dijo:

Hola Gonzalo (Arantegui), te llamo para cancelar las cesiones de Francho y Arcos. Mañana estaran de vuelta en Zaragoza

Solo dire, para lo que me queda en el convento, me cago dentro 😂

La directiva ha demostrado tener muy poca personalidad, doblándose ante los gallitos de la plantilla. Despedir al entrenador que te está haciendo rozar el ascenso es para que la afición les queme los coches🤐

Nos ha durado poco la gracia austriaca... xD 

Pobres mañicos hombre, desestabilizando su temporada por despecho! Ahora no podrán jugar con otro equipo

Pues a otra cosa. Seguro que equipos no le faltan a Ansodi. 

Ahí se pudran los austriacos éstos.

• Autor
El hace 22 horas, Jseg dijo:

Vaya tela....espero que se hundan en la miseria después de esto, yo disfruto mucho seguirlos después de irme por la puerta de atrás y ver como caen. Me gustaría ver alguna pequeña nota de como les va después de tu marcha :P

Esperando saber que pasa en el siguiente equipo que contrate al gran Ansodi.

Bienvenido de nuevo!!

Habrá nota no solo del Gleisdorf, sino de todos los equipos por los que he pasado a final de la temporada 

El hace 19 horas, kensi dijo:

Pues bueno, parece que la directiva prefiere tener a jugadores llorones que "no son muy profesionales" en vez de un entrenador que se preocupa por el club y quiere gente comprometida y que además haga bien las cosas. Pues allá ellos.

Es una faena para Ansoldi, pero seguro que encuentra otro equipo con bastante prontitud. Y a ver si ese equipo le deja trabajar a su manera, ya ha demostrado que puede hacer buenas cosas en el club que esté, siempre que le dejen trabajar.

Suerte.

No me termina de quedar claro si tenías ultimatum de la directiva o no.

Bienvenido de nuevo!!

Pues si, parece que la directiva prefiere que el control lo tengan los jugadores, así que toca buscar un nuevo destino. El ultimátum como tal no lo hubo, solo una reunión con la directiva porque no estaba cumpliendo el objetivo de tener el ambiente del vestuario bien, y estaba claro que era por los apartados. Lo que no esperaba es que de verdad me echaran al siguiente partido 😅

El hace 19 horas, jdbecerra dijo:

Solo dire, para lo que me queda en el convento, me cago dentro 😂

La directiva ha demostrado tener muy poca personalidad, doblándose ante los gallitos de la plantilla. Despedir al entrenador que te está haciendo rozar el ascenso es para que la afición les queme los coches🤐

Bienvenido de nuevo!!

El acto de venganza para finalizar mi estancia en Austria me parecía más de justicia que otra cosa, además que a los jugadores los lleve yo 🤣🤣🤣 veremos como le va al Gleisdorf con su nuevo entrenador, porque el rendimiento que le estaba sacando a la plantilla no será fácil de igualar 

El hace 4 horas, Neulas dijo:

Nos ha durado poco la gracia austriaca... xD 

Pobres mañicos hombre, desestabilizando su temporada por despecho! Ahora no podrán jugar con otro equipo

Bienvenido de nuevo!!

Una pena, pero así son las cosas... los maños no llegaron a jugar con el Zaragoza antes de ser cedidos, por lo que si que podrían ser cedidos de nuevo, o ser parte de la plantilla del Real...

El hace 1 hora, dankerlot dijo:

Pues a otra cosa. Seguro que equipos no le faltan a Ansodi. 

Ahí se pudran los austriacos éstos.

Bienvenido de nuevo!!

No podría haberlo dicho mejor. Sobre el destino de Ansodi, el objetivo es la Primera RFEF o la League One inglesa, aunque si sale una buena opción en otro lado no descarto la sorpresa...

Jajaja Me meoooo! No había leído este nuevo capítulo! Este es mi Ansodi!!! 😁 Genio y figura hasta la sepultura, jeje A ver que ocurre ahora, porque con Alberto, todo es posible...

PD: dimitir es una putada la verdad... te baja la reputación y los cabrones de los presidentes se acuerdan y siempre preguntan en las futuras entrevistas. Ojo con eso.

El hace 39 minutos, ansodi dijo:

Habrá nota no solo del Gleisdorf, sino de todos los equipos por los que he pasado a final de la temporada 

BIEN! Esto está genial, yo "disfruto" mucho con esto.

Lo del tema ultimátum, no se, cuando te dicen "haz esto o te echo" lo veo como un ultimátum. Creo que te hubieran echado igual aunque les hubieras hecho caso o que hubiera mejorado el maldito "ambiente", que es algo que siempre lo sacan en las entrevistas y es ultra-complicadísimo de mejorar, sobretodo desde que he descubierto que ese "ambiente" es general, o sea, es el "ambiente" del club, lo que significa que los problemas con este tema pueden venir de los canteranos, y es de locos saber de donde viene el problema. A veces no mejora hasta que echas a alguien del sub-loquesea, o que tengan bien la moral igualmente los del sub-loquesea.

En fin, yo sigo pensando como afecta lo que te va pasando en la aventura en siguientes "trabajos", creo que el FM lleva un registro de todo lo que te pasa, y no duda ni un momento en echarlo en cara por ejemplo "esa derrota humillante" que pasó hace 3 temporadas, se ríe de ti constantemente cosa que a mi me saca de sitio. En este caso, en la siguiente entrevista te dicen.."tienes fama de no saber manejar a los jugadores" o algo así, y no se como afecta a la confianza en el siguiente sitio....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.