Jump to content

Featured Replies

Primero el poker y ahora esto. La flor is in the air.

Que no se junten Leonardo y Rocío o el pobre REnato se queda en calzones.

Que peligro tiene esa chica, madre de Dios, y que fácil cayó Renato en sus redes jajaja

El equipo no recupera su mejor versión, pero nos mantenemos en la lucha, esperemos acabar en Europa, sino los 13M€ solo serán lluvia en el desierto

Primera visita al hilo y estoy fascinado. No sé si la historia de Renato and company es un plus al juego o viceversa, pero sea como fuere, es maravillosa y adictiva... tendré que visitar la historia previa algún día!

Entrando en materia, desde el principio estaba claro que Renato necesitaba salir del Benfica y eso que aquello fue una historia de éxito. En esta nueva temporada, todo parecía ir rodado hasta ese bajón que ha complicado todo y menos mal que en los últimos partidos la cosa ha mejorado levemente y las aspiraciones de entrar en Europa permanecen intactas.

Luego está el asunto Tabata, que desde luego es una inyección económica inesperada a la par que venida del cielo. 

Y, bueno, a ver qué nos depara también la incursión en torneos de poker y Rocío... la suerte parece estar de cara para Renato últimamente.

Madre mía, que pelotazo hemos pegado con el brasileño!!! Aunque el genio que negoció el fichaje por parte del Sporting de Lisboa, dejando el 90% del traspaso para el Portimonense debe estar a estas horas haciendo cola en alguna oficina de empleo... 

• 2 semanas más tarde...
El En 28/10/2021 at 12:53, Lineker dijo:

tendré que visitar la historia previa algún día!

Si algún día tienes tiempo es muy recomendable. Lo que está haciendo @ruben88fisio con Renato en cuanto a construccion de personajes es una delicia desde el minuto 1!

No puedo hacer más que felicitarte. Me puse al día con esta aventura que me encanta y me encuentro que dejamos el Benfica B, tenemos un equipo de la máxima categoría y le hemos ganado al Porto o al Sporting entre otros! Lástima que no se nos dio frente al canalla de Jorge Jesús...

Mares cada día adquiere un nivel más profundo de personaje. No puedo más que sacarme el sombrero. Leonardo sigue tan asqueroso como siempre jajaja y bueno, este mes se nos abrió el c... la suerte!

Muchos éxitos en el Portimonense! Llegamos para marcar historia 

• Autor

URmp5Qq.png

@Breogán

Qué tal compañero? Muchas gracias por el comentario.

La verdad es que el pelotazo que hemos cogido con la venta de Tabata ha sido tan inesperado como bien recibido. Nos salva la temporada económicamente y nos da un plus de cara a afrontar el próximo mercado, nos metamos o no en Europa.

Y sobre lo del poker... Hemos ganado y seguimos escalando. A ver a dónde nos lleva esto?!

@jdbecerra

Qué tal señor Becerra? Bienvenido de nuevo.

A Renato le ha salido un interés amoroso, algo que por aquí pedían, pero como bien dices... No tiene pinta de ser trigo limpio, no?

En cuanto al plano deportivo, el equipo ha mejorado, pero aún está lejos del nivel demostrado en la primera vuelta. Lo estamos intentando, queremos volver a meternos arriba. Si no, como dices, esos milloncetes conseguidos de forma tan fortuita, no servirán más que para poner una tirita a una herida sangrante. 

@Lineker

Bienvenido compañero! Muchas gracias por sumarte.

Agradezco las palabras que me dejas hacia la trama. Escribir una historia así conlleva el doble de esfuerzo pero el resultado es bastante satisfactorio. Si te aventuras a leer la primera, estaré más que contento!

El Benfica estaba claro que era un club puente (aunque vaya puente!) visto que Jorge Jesús es intocable y que  ni habiéndolo perdido todo la directiva se plantea su cese. La llegada al Portimonense ha sido un soplo de aire fresco que nos puede ayudar a seguir creciendo, pero el equipo está enfrascado en un continuo ciclo de autodestrucción y reconstrucción por su frágil situación económica y eso nos hace quedarnos en el vagón central de la Liga NOS. El objetivo está claro: Conseguir remontar el vuelo y recuperar el nivelazo del arranque de la temporada. Entrar en Europa sería un balón de oxígeno económico que nos vendría de perlas. 

Muchas gracias por pasarte, comentar y seguir la historia!

@ansodi

Qué tal compañero? Encantado de tenerte por aquí de nuevo.

Créeme si te digo que cuando me apareció la noticia de que nos llevábamos 13M € por un tío que ya no era del equipo, miré y remiré la noticia 3 veces, me fuí a la pestaña de Economía, revisé las cláusulas de venta... Porque no me lo creía. Es la primera vez que me pasa algo así jajaja.

Y sí, el otro día vi al directivo que firmó el contrato en la cola del SEPE portugués jajajajaja.

@panda_666

Qué tal amigo Panda? Muchísimas gracias por dejarte caer por aquí de nuevo.

Agradezco que la historia esté gustando y esté a la altura de lo que intenté construir en la primera (e inconclusa) parte. Como ya comenté hace un tiempo, estuve a punto de dejar esta también en un punto muerto debido a un bloqueo creativo y a lo que me está costando compaginarla con la historia del Sunderland (que nuevamente está en mi cabeza si finalizarla ya o darle una temporada extra) y eso hace que el ritmo en Portimao sea algo más lento de lo que me gustaría.

Por ahora el Benfica se nos resiste, pero no dudo en que terminará cayendo. 

En cuanto a los personajes... He de agradecer que el AS de los giros argumentales y la creación de personajes de este foro me diga que mis personajes evolucionan bien jajaja. Y sobre Leonardo... en el próximo capítulo vas a tener un poco más de él.

Un saludo a todos y gracias por aguantar ahí a pesar de los altibajos en el ritmo de publicación!!

No si al final le voy a coger cariño al pícaro brasileño. 

Que yo me entere, pasamos de no tener muchas mujeres en la trama (la novia de Mares no cuenta, eso es amor de verdad o igual no 🤔) a que de repente aparecen por todos lados y por lo que se deja entrever ninguna buena. Estoy empezando a pensar que el autor de esta historia tiene algo en contra de las mujeres, una rotura reciente tal vez 😂

El En 15/11/2021 at 11:11, jdbecerra dijo:

Estoy empezando a pensar que el autor de esta historia tiene algo en contra de las mujeres

Más bien diría que los hombres somos inocentes conejitos que con un par de curvas pronunciadas, una sonrisa y unas palabras provocativas ya caemos en las redes de cualquiera sin importar si nos quiere o no jajaja

Ya me está dando lástima el pobre Leonardo. Aunque también me da envidia.  Cosa linda el carnaval de Brasil. He ido varias veces a diferentes pueblos y qué linda es la fiesta que se arma!!

Vamos a ver qué se trae entre manos esa extraña mujer... Y me refiero a lo que se traiga entre manos metafóricamente porque literal esa noche ya lo sabemos 😂

• Autor

URmp5Qq.png

@jdbecerra

Qué tal amigo Becerra? Gracias por el comentario!

Al final Leonardo tiene su corazoncito... de piedra vieja, pero lo tiene jajaja

Lo de la aparición de las mujeres responde a dos cosas

• Vuestras peticiones
  • La llegada del dios Panda al que hay que ofrecer sacrificios humanos para que no se enfade jajajajaja.

Así que la responsabilidad de esas apariciones son de mi público jajajaja. De todas formas, la historia puede dar muchos giros... A ver por dónde sale cada uno.

@panda_666

Qué tal querido amigo? Encantado como siempre de tenerte por aquí.

Lo de Leonardo estaba clarísimo que iba a pasar. No tiene muchos miramientos en cuanto una garota le dice algo. Y si encima le sumamos que llevaba una alta dosis de alcohol en vena... Le sale la vena crápula. 

Lo que queda claro es que esta "chica de la noche" no trae nada bueno y que el bueno de Leonardo puede salir perjudicado si no se cuida un poco...

Un saludo!!!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.