Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 2 horas, triver dijo:

Felicitaciones para @michinoo y @HanLolopor el reconocimiento de sus historias. Lindas aventuras para leer y entretenerse un buen rato. Enhorabuena para ambos.

Por cierto preocupante la concentración del mapa (pocos destinos exóticos en Europa y una Sudamerica donde solo nuestra aventura en tierras peruanas queda en pie). Ante esta situación he reflexionado y tengo el placer de anunciarles el destino de mi próxima aventura para el mes que viene e inaugurar el FM21, porque a veces hay que VOLVER...

QpZvk3Y.png

El hace 19 horas, triver dijo:

Por cierto preocupante la concentración del mapa (pocos destinos exóticos en Europa y una Sudamerica donde solo nuestra aventura en tierras peruanas queda en pie). 

No sabía de una historia ambientada en Perú. ¿Puedes pasarme un link? Tenía curiosidad por leerla.

El hace 21 minutos, Breogán dijo:

No sabía de una historia ambientada en Perú. ¿Puedes pasarme un link? Tenía curiosidad por leerla.

De todos modos si abres el mapa de "Vista General" en el primer post puedes ver la localización y links de todas las historias activas.

Es una pena lo eurocéntrico de las historias, pero eso no puede ocultar la maravilla de ver a nuestras historias llegar a territorios inexplorados hasta ahora: Noruega, Dinamarca, Ucrania y Perú.

Me da rabia no disponer ni de un PC en condiciones ni de tiempo. Me encantaría explorar el fútbol checo o el suízo. Salvo un par de historias con el Wisla Cracovia de hace más de diez años, la Europa central y oriental son territorio virgen e inexplorado.

Editado por Breogán

• Mapashito cambió el título a Historias Recomendadas del Mes FMSite [Junio 2021]

También es que es más fácil engancharse a una partida en una liga que conoces. Sobre el papel puede parecer muy divertido irte a Finlandia, pero también implica más curro por así decirlo. Yo he jugado en Serbia, Croacia y Suiza y al final pueden resultar un tanto repetitivas. 

Y lo dicho, que es más fácil engancharse a algo conocido, que no me imagino yo a un canadiense fan del baloncesto jugando en la ACB.

• Mapashito desfijó este topic

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.