Jump to content

Recomendación equipos para empezar en Segunda B española

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 36 minutos, Jseg dijo:

Que expectativas tiene el equipo, mitad de tabla, parte alta, descenso? Y el apoyo hacia ti como está, supongo que no muy bien....

Me has pillado ya fuera de casa, mañana te lo digo con más precisión pero piden Zona Alta y a pesar de tener la reputación de Jugador de Fin de semana y la más baja de las licencias de entrenador (es la recomendada) no parecen poner problemas por mi inexperiencia.

El hace 25 minutos, LLLLL5 dijo:

hombre hay retos y hay retos. Yo ya no suelo jugar el reto de un club, pero lo de coger un equipo en horas bajas e intentar ponerlo en la élite y consolidarlo creo que es algo que quien más quien menos todos lo hemos hecho alguna vez.

Me has entendido mal o no me expresé bien, no duro mucho tiempo en un equipo a lo sumo 3 ó 4 temporadas tan sólo cumpliendo con los objetivos que nos marcamos la directiva y yo a principios de contrato y temporada.

Sólo aspiro a hacer carrera desde el paro hasta que me ofrezcan contratos los equipos punteros de las ligas europeas. Y la verdad lo de coger un equipo desde los más bajo y llevarlo a la élite eso lo hacía con el fm06 y posteriores fm´s y era muy irreal, hasta que llegó el fm15 o fm16 cuando decidí hacer carrera, sin hacer trampas al estilo MLB. No creáis que no hice trampas en mi rodadura por el fm hice mis pinitos con el FMRTE jejexD. Pero era muy poco real y aburrido como comento. Lo ganaba todo con el Recreativo de Huelva editando sobre todo los atributos de los jugadores más jovenes en plan mega estrella desde los 19 años. Y modificando a drede la CA y la CP (Calidad Actual y Calidad Potencial). Metía pasta por un tubo en el club, etc...no echo de menos aquellos tiempos, simplemente era otra forma de jugar.

El FC Andorra puede ser un proyecto interesante. Desde abajo pero con miras de ir creciendo 

El hace 20 horas, gaspasho dijo:

Lo ganaba todo con el Recreativo de Huelva editando sobre todo los atributos de los jugadores

Hombre, si juegas así claro que es irreal xD

A mi me "apasiona" la idea de pillar por ejemplo al FC Andorra, llevarlo a primera sin hacer trampas ni usar editores ni nada y hacer crecer al club, mejorar instalaciones y tal, pero lo que más es intentar generar jugadores para la humilde selección andorrana, la satisfacción debería de ser brutal...no me gusta nada ir cambiando de equipo, al final, da igual jugar con el Recre que con el Nàstic o el Madrid, se trata de cumplir objetivos, y da igual si es ganar la Champions, ascender o mejorar un club, yo lo veo igual de interesante...pero, lo que me he encontrado siempre han sido "handycaps" insuperables en las partidas "legales" de ascensos, tener una primera temporada después del ascenso muy "decente" y a partir de ahí en vez de mejorar, empeorar cada año...triste triste. Y me daría igual como ya he comentado por aquí estar 20 temporadas en una división, pero al menos ver como se va "evolucionando", pero en vez de eso, voy para atrás....y desinstalo el juego y borro la partida siempre cabreado (quien fue el iluminado que inventó el dinero y las "clases sociales"?) :P 

El que sea vale, si total, en 4 temporadas estarás peleando por ganar la Champions.

---Error--- (se envió un mensaje nuevo editando? 😮)

PD. que algún mod borre esto porfa xD

El En 9/8/2021 at 20:00, SrAsdrubal dijo:

Me has pillado ya fuera de casa, mañana te lo digo con más precisión pero piden Zona Alta y a pesar de tener la reputación de Jugador de Fin de semana y la más baja de las licencias de entrenador (es la recomendada) no parecen poner problemas por mi inexperiencia.

Cuenta cuenta como te va, al menos de vez en cuando :P

• Autor
El hace 12 horas, Jseg dijo:

Cuenta cuenta como te va, al menos de vez en cuando :P

Pues con el estrés del principio de calendario de Tercera que juegas dos partidos semanales y no tienes una plantilla compensada, pero voy sacando muy buenos resultados. Una pregunta que me hago es, ¿a alguien más le parece que la instrucción contrapresión roza el exploit?

El hace 3 minutos, SrAsdrubal dijo:

¿a alguien más le parece que la instrucción contrapresión roza el exploit?

Para nada, es más, si juegas contra equipos mejores o que te jueguen a la contra y / o pelotazos, más te vale decirles que se reagrupen xD

Exploit yo veo sobrecargar la táctica de instrucciones de entradas agresivas y presionar, porque puedes decir presionar y ser agresivos en individual, general y en instrucciones sobre el rival, a mi esto me parece un absurdo, las instrucciones deberían bloquearse al configurar las generales, por ejemplo, si yo marco "ser agresivos" ya no debería poder añadir más instrucciones de jugar "duro" en ninguna otra parte.

El hace 1 hora, Jseg dijo:

Para nada, es más, si juegas contra equipos mejores o que te jueguen a la contra y / o pelotazos, más te vale decirles que se reagrupen xD

Exploit yo veo sobrecargar la táctica de instrucciones de entradas agresivas y presionar, porque puedes decir presionar y ser agresivos en individual, general y en instrucciones sobre el rival, a mi esto me parece un absurdo, las instrucciones deberían bloquearse al configurar las generales, por ejemplo, si yo marco "ser agresivos" ya no debería poder añadir más instrucciones de jugar "duro" en ninguna otra parte.

Precisamente es eso: "Contrapresión" es perseguir a saco y machacar al contrario cuando te quite el balón.

No sé porqué dices esto: yo veo mejor poner una estilo general de juego y luego salvedades. Es decir, que todo el equipo sea que hay que ser agresivo pero a un mindundi con valores bajos en entradas y valentía decirle que las haga suaves, porque si no te va a hacer penalties a diestro y siniestro, cuando no lo expulsan en el minuto 5.

El hace 1 hora, SrAsdrubal dijo:

Pues con el estrés del principio de calendario de Tercera que juegas dos partidos semanales y no tienes una plantilla compensada, pero voy sacando muy buenos resultados. Una pregunta que me hago es, ¿a alguien más le parece que la instrucción contrapresión roza el exploit?

Es cierto que "contrapresión" funciona muy bien contra equipos que tienen mucha posesión, pero fatal contra los que juegan al contraataque (te meten todos los goles del mundo de pases largos al delantero). Esa es mi experiencia pero fíjate contra quiénes funciona bien y nos dices.

El hace 1 hora, Paquito dijo:

No sé porqué dices esto:

No entiendo esta frase, no has contradicho nada de lo que he escrito. El compi habló de "exploit" y solo he "reflexionado" sobre lo que para mí es "exploit"...más que "exploit" creo que es justamente lo que dices tú, si todo el equipo es agresivo, las instrucciones individuales solo deberían de servir para decirle a algunos que sean menos agresivos, sea porque su personalidad ya es agresiva o por lo que has comentado tú, nunca para "decirle" 4 veces más a todos que sean "duros", presionen más y encima que sobre rivales concretos les entren más duro y otra vez, les presionen más. A esto me refiero.

Lo de contrapresión al final lo dejo sin marcar nada en general, contrapresión si quiero jugar al ataque o me la juego para remontar y tal, y por supuesto si el rival juega directo y a la contra, línea defensiva atrás y reagruparse. Aún así me gustaría que al menos los centrales no subieran a medio campo, pero es algo que no se puede configurar.

PD. creo que esto me suena a repetición otra vez de la misma "idea" pero vamos, que los temas siempre darán vueltas alrededor de lo mismo.

Añado: ay, otro detalle. Sobre esto de la acumulación de partidos, ahora estoy jugando con la opción de "no usar partidos reales" activada y la verdad es que aparentemente sale un calendario algo más coherente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.