Jump to content

Recomendación equipos para empezar en Segunda B española

Respuestas destacadas

El hace 5 horas, Jseg dijo:

No entiendo esta frase, no has contradicho nada de lo que he escrito. El compi habló de "exploit" y solo he "reflexionado" sobre lo que para mí es "exploit"...más que "exploit" creo que es justamente lo que dices tú, si todo el equipo es agresivo, las instrucciones individuales solo deberían de servir para decirle a algunos que sean menos agresivos, sea porque su personalidad ya es agresiva o por lo que has comentado tú, nunca para "decirle" 4 veces más a todos que sean "duros", presionen más y encima que sobre rivales concretos les entren más duro y otra vez, les presionen más. A esto me refiero.

Aaaah, vale, ahora te entiendo: Que no esté por todos lados lo de entrar duro porque al final le sacan la navaja si lo pones todo arriba jajajaaja

El hace 20 minutos, Paquito dijo:

Que no esté por todos lados lo de entrar duro porque al final le sacan la navaja si lo pones todo arriba jajajaaja

Correcto, cambia mucho la forma en que presionan y hacen las entradas si solo marcas "ser agresivos" en general o si marcas ser agresivos (general) + contrapresión (general) + entrar más duro (individual) + presionar más (individual) + entradas duras (instrucciones al rival) + presionar (instrucciones al rival), seguro que me dejo alguna xD

El hace 5 horas, Jseg dijo:

Aún así me gustaría que al menos los centrales no subieran a medio campo, pero es algo que no se puede configurar.

Hay varias jugadas favoritas que te ayudarán a evitar tanta subida de los centrales al medio campo:

1. en "Entrenamiento de desmarques":

• "... para que se quede atrás en todas las ocasiones": Para ello, los defensas deben tener atributos ALTOS en Colocación y Anticipación, y BUENOS en Concentración y Juego en equipo. A veces he visto que también les sirve mucho cuando son MALOS en Decisiones. Hace básicamente lo que dice: no sube ni aunque su campo esté en llamas.
  • "... para que aguante el balón algunas veces" (Que se convierte en "Casi nunca corre con el balón"): debe tener ALTO el Pases y ser BUENO en Técnica, Visión y Desmarques. Esto lo que hace es pasar al primer toque, con pases fáciles, o un regate y un pase fácil al primer compañero que vea. No aguanta el balón jamás.

2. En "Entrenamiento de técnica":

• No entrenar (o quitarle) la jugada favorita "Intenta sacar el balón jugado". Esta jugada favorita hace que los defensas intenten conducir el balón hasta el medio, al estilo Gerardo Piqué. Y al resto le hace que aguante el balón todo lo que pueda y más, protegiéndolo y conduciéndolo hacia arriba todo lo que puedan.

Espero que te sirva.

Esto es un offtopic pero vamos que haya que entrenar que no suban tanto es entre gracioso y absurdo a la vez xD

Vale que hay perfiles de jugadores y tal, no es lo mismo un central "rocoso" que se posiciona bien, es más estático y tal, que otro que sea más dinámico pero no se, dudo que si Koeman le dice a Pique que mande pelotazos hacia delante en vez de pasarla no lo haga..al final es un tema de táctica, igual que si juegas con un 433 no será un 4231...que luego lo hagan mejor o peor es otra cosas pero vamos, que da igual, es un juego :P

Estos atributos los he trasteado con el editor y no vi demasiado cambio, igual que lo de "mide sus entradas", igual las mide para salgan mejor los penaltis que hace jajaja

Edit: añado...me apunto lo que me has dicho eh, que siempre parece como si no os hiciera caso o me importara poco lo que escribís, no es así eh xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.