Jump to content

Mi pana echa fuego, y me dice cosas feas

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, tengo una partida con mi pana, estamos en la primera division inglesa (Premier). El problema es que desde el inicio yo conseguia vender a mis jugadores por un precio  mayor que su valor de mercado, sumandole a esto los jugadores que fichaba ya sea gratis o muy baratos de otras ligas o inferiores valian infinitamente mas que antes, y los conseguia vender por su precio o mas ,insisto. Una prueba que hemos echo es que yo le compre un jugador a el y por estar en mi equipo ya valia unos 10 millones mas y para aclarar, nos hemos cogido equipos muy similares, el fulham y el west bromwitch. A estas alturas de la partida tras 8 años de liga a mi siempre me llegan ofertas, mientras que a el no le ofertan ni la mitad de su valor de mercado y eso que acaba de ganar la champions. Esto ha llevado a que yo haya logrado 1.000 millones de presupuesto de traspasos y el no llegue ni a unos 300 millones, habiendo gastando yo el doble de presupuesto que el todos los años. Muchas gracias a los que que lean este tocho y respondas, ojala me ayuden a apagar el fuego que tiene mi panita oooo abrirle los ojos y callarle la boca de una puta vez.

loco.gif

Mi pana...

141053_D13A03_portrait_HD_4.JPG

Dile a tu pana que aver estudiao

😮

El hace 21 horas, panacoto dijo:

ojala me ayuden a apagar el fuego

Yo tengo la solución, que él/ella juegue tu partida y tu la suya, os pasáis los archivos de guardado y asunto arreglado. Fuego apagado instantáneamente.

Y si los dos queréis jugar con el PANAthinaikos, pues lo echáis a suertes y luego si eso uno ficha a PANA (delantero del Atlético Levante) y el otro a CamPANA, (centrocampista de relumbrón) y dejáis de estar tan emPANA2 el uno con el otro.

¿Qué los dos queréis dirigir a la selección de PANAmá? pues os turnáis en los juegos PANAmericanos, un año tú otro tu PANA.

O ponéis el juego en inglés y así también podéis dirigir a EsPANA.

Estoy convencido que dos PANAderos como vosotros, sabréis limar vuestras asperezas, con templanza hisPANA.

El hace 8 minutos, Jseg dijo:

No os riais de la palabra pana hombre, no seáis tan crueles, hay que informarse un poco, no cuesta nada:

https://diccionariovenezolano.com/pana/

Ponte avatar y escucha los sabios consejos del Comandante.

Spoiler

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.