Jump to content

Mi pana echa fuego, y me dice cosas feas

Respuestas destacadas

El hace 3 minutos, Breogán dijo:

Y ponte avatar de una vez.

Mi avatar es una J muy chula con un cono de fiesta al lado, que más quieres?

Supongo que ese icono de fiesta representa mis aburridos tochos que he dejado por aquí, está muy bien.

Editado por Jseg

• Autor
El hace 5 minutos, Breogán dijo:

¿Pues entonces por qué estás en llamas si has ganado más con menos dinero? Has demostrado gestionar mejor con menos recursos financieros.

@panacoto y @Voltaje3poneos avatar. Primer aviso.

listo jefe de equipo

El hace 2 minutos, Voltaje3 dijo:

Editor porque? jajaja, y el fuego es por eso, porque si hemos empezado igual no se porque a el le llegan esas ofertas y a mi no jajaja, es lo único. Y el avatar para que, mi V me representa.

No ponerse avatar es una ordinariez, para esta nuestra comunidad es como salir desnudo por la calle. Este es un foro respetable. Cumple las normas de urbanidad.

El hace 1 minuto, panacoto dijo:

listo jefe de equipo

A TOPE

Editado por Breogán

Claro, si es lo que me extraña, misma reputación, pago sueldos menores que él, y esto era antes de la champions, ahora con la champions la mayoría de mis descartes no se querían ir como es lógico.

El hace 2 minutos, Jseg dijo:

Mi avatar es una J muy chula con un cono de fiesta al lado, que más quieres?

Eres un cutre y ordinario. Un poco más de estilo y saber estar.

No sé, si no hay fallo en el juego ni ingerencia de un pana sobre otro saboteándole su partida a lo jíbiri. Diría que el veredicto es claro hay un pana que es mejor que otro en la confección de plantillas y acudiendo al mercado y hay otro pana que aunque se mueve peor fichando tiene mejor capacidad en la dirección de partido, amén de la capacidad de echar fuego por la boca.

Editado por LLLLL5

El hace 3 minutos, LLLLL5 dijo:

No sé, si no hay fallo en el juego ni ingerencia de un pana sobre otro saboteándole su partida a lo jíbiri. Diría que el veredicto es claro hay un pana que es mejor que otro en la confección de plantillas y acudiendo al mercado y hay otro pana que aunque se mueve peor fichando tiene mejor capacidad en la dirección de partido, amén de la capacidad de echar fuego por la boca.

Es manager y a la vez un charmander.

• Autor
El Justo ahora, Breogán dijo:

Es manager y a la vez un charmander.

Evoluciono a charizard hace poco, un reshpeto

Ya bueno, yo en ese sentido no soy envidioso, cuando hace un fichajazo se lo reconozco, pero cuando ficha a un jugador mediocre y le llegan ofertas de 50 millones, y a mi por un jugador titular que vale 40, no me llegan ni 30, se me empieza a encender la llama

• Autor
El hace 2 minutos, Voltaje3 dijo:

Ya bueno, yo en ese sentido no soy envidioso, cuando hace un fichajazo se lo reconozco, pero cuando ficha a un jugador mediocre y le llegan ofertas de 50 millones, y a mi por un jugador titular que vale 40, no me llegan ni 30, se me empieza a encender la llama

Eso te pasa por tene un equipo mediocre

El hace 3 minutos, panacoto dijo:

Eso te pasa por tene un equipo mediocre

¿Mediocre? ¡Pero si ganó una Champions! ¿Qué has ganado tú?

@LLLLL5 ponte avatar, primer aviso.

Editado por Breogán

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.