Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Que buenas fotos! La de casillas con el otro alto q no se quien es xD es genial.

Que buenas fotos! La de casillas con el otro alto q no se quien es xD es genial.

¿Esta?

pro_photo1278892713.jpg

Es Fernando Llorente, jugador del Bilbao. xD

Esta es la q mas me gustó

102810744.jpg?v=1&c=NewsMaker&k=2&d=77BFBA49EF87892102A727B1636DE2E662F424BA0793540803106E2CAF0C9D337FC93079505D3A06

No llore al final, pero me bañe en la fuente, en la playa....Por fin tenemos un Mundial, y todo el mundo ha disfrutado con nuestro juego. Lo hemos ganado de manera totalmente merecida. No puede haber mejor sensacion.

Encima yo, sin camisetas de futbol de España, me puse la de Iniesta del Barça, solo porque Iniesta era de la seleccion. Y va el tio y mete EL GOL, que orgullo llevar su camiseta. La gente parandome por la calla y haciendome reverencias. Joder, que poco digno soy de llevar ESA camiseta.

Viva España!!!

• Autor

gettyimages7.jpg

2yubofk.jpg

xD xD Tesssoroooo!! Tiene una cara de tontuco que no puede con ella el cabrón :banani

Como dijo alguno por ahí arriba, despreocupacion, crisis y éxitos deportivos, bienvenidos al Tercer Mundo. No me parece normal que con más de un 20 por ciento de paro salga más gente a la calle porque hemos ganado un Mundial que a defender sus trabajos.

Pero vamos, que ahora somos un país civilizado y ya no es como con Franco y el NODO exhibiendo las graneds gestas deportivas de nuestro país. Pero bueno, para el que que su país ganara un Mundial es un gran logro en su vida, pobre de él.

Bueno, recién levantado me hallo... me alegro de que no haya sido un sueño. xD

Sin resaca por suerte y mira que bebí como un cosaco. Ahora toca ver imágenes y videos... xD

Estaría bien abrir un hilo solo para fotos, gifs, videos, etc.

Es más, voy a abrirlo. xD

Espera si no te importa a que pasen unas horas o un dia para recopilar el maximo material en cuanto a gif, fotos y videos que se pongan en el foro y todo tuyo. xD

Ok, me espero a mañana, trataré de que sea suave y sin dolor xD

Le haran un homenaje a Paul o algo? Que con tanto festejo español se nos olvida el verdadero protagonista de este mundial xD

Estaría bien abrir un hilo solo para fotos, gifs, videos, etc.

Es más, voy a abrirlo. xD

Y cuando lo tengas todo recopilado haces un .RAR que podamos descargar todos para no perdernos nada... xDsería todo un detallazo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.