Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Pues nada, Valdés se queda sin Mundial.

Hombre, que fuera sería una sorpresa, la verdad.

Es lo que hablábamos en el tema de hacer nuestra lista ideal; tal y como están las cosas y con lo que es este país, los aficionados y la prensa, haría falta un tío mínimamente valiente para meter ahora a Valdés en la portería. Y Del Bosque no es precisamente ese perfil.

Yo creo que se equivoca convocando a Diego Lopez, creo que está mejor Palop (aunque no vaya a jugar nada el 3º portero). Y lo de Guiza... no sé, yo preferiría meter ahí a Llorente.

Porteros:

Casillas, Reina, Diego López

Defensas:

Sergio Ramos, Piqué, Puyol, Marchena, Albiol, Capdevilla, Arbeloa

Centrocampistas:

Senna, Xabi Alonso, Busquets, Xavi, Cesc, Iniesta

Delanteros:

Mata, Silva, Navas, Villa, Torres, Güiza, Negredo

Y yo me pregunto, ¿porque lleva a Torres y Güiza?

Por joder... especialmente a Torres que acaba de salir de la lesión...

Pero bueno, que se puede esperar de alguién que mete en la categoria de delanteros a Navas y Silva...

Yo es que de Del Bosque me espero cualquier cosa, no me sorprende nada. No me sorprenderia ni caer en la liguilla, asi que...

Yo estoy por apostar por eso en bwin tengo un mal pálpito, ojalá esté equivocado.

Los principios de Luis Aragonés en la selección,nos los conocemos y también sabemos que nos dió una Eurocopa.

Debates podría haber mil pero en el tema de porteria,de los 3 que lleva,el único salvable y tampoco está tan bien como la temporada pasada es Casillas porque tanto reina como Diego lópez no están haciendo una buena temporada.Valdés,Palop y Gorka Iraizoz si están jugando bien,al menos dos de estos tres deberían ir pero como siempre mienten al decir que van los que están en mejor forma,a joderse y aguantarse

Llevar a los que están más en forma no sirve para nada. Que un jugador esté en un pico alto de forma en febrero, no significa que en junio vaya a estar igual. Hay que mirar con perspectiva. Aquí lo fundamental es trabajar con un bloque, de lo contrario cada convocatoria sería maradoniana. Porque si analizamos el rendimiento de cada jugador friamente, nos encontramos con que Iniesta está muy lejos de su mejor versión. Según ese razonamiento, habría que dejarlo fuera de la selección hasta nuevo aviso. Las cosas, afortunadamente, no funcionan así.

Y, al mismo tiempo, tampoco vale el argumento de llevar a los mejores jugadores sin atender a otras circunstancias. Pongo otro ejemplo, Güiza es un jugador que en el esquema de la selección funciona muy bien, cumpliendo un determinado rol. Posiblemente, haya otros delanteros que se queden fuera de la lista y que desde un punto de vistal objetivo son mejores jugadores. Sin embargo, Güiza es la mejor opción para lo que se le pide, y probable que otros hombres no encajen en ese perfil.

Yo es que en realidad no estoy de acuerdo con eso de que "vayan los que estén en mejor forma". Yo creo que deben ir un grupo cerrado con los mejores, independientemente de como estén jugando, y a largo plazo ir introduciendo cambios con jugadores buenos y regulares.

Yo es que en realidad no estoy de acuerdo con eso de que "vayan los que estén en mejor forma". Yo creo que deben ir un grupo cerrado con los mejores, independientemente de como estén jugando, y a largo plazo ir introduciendo cambios con jugadores buenos y regulares.

Así nos irá en el Mundial,porque por muy buenos que sean si están en baja forma no haremos un cagao

1267525263_extras_noticia_foton_7_0.jpg

Esta sera la segunda equipacion para el mundial.

A mi me mola xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.