Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

¿Que ha (h)echo Busquets para ser titular en la seleccion? xD

Hombre, asi a bote pronto, ser titular en el mejor equipo del mundo...

No vi casi nada de la 1ª parte, pero mirando la alineacion no me gusta nada, como ya vengo diciendo en partidos anteriores, no me gusta la dupla Xabi - Busquets, este equipo tiene jugadores para jugar con solo un pivote, y mas hoy que se juega con un solo punta, me convence mas un 4-1-3-1 con Cesc, Silva y Iniesta con libertad en la media punta, pero me da a mi que ese doble pivote no nos lo va a quitar nadie y es una pena...

No me vale eso como argumento

¿Que ha (h)echo Busquets para ser titular en la seleccion? xD

Hombre, asi a bote pronto, ser titular en el mejor equipo del mundo...

No vi casi nada de la 1ª parte, pero mirando la alineacion no me gusta nada, como ya vengo diciendo en partidos anteriores, no me gusta la dupla Xabi - Busquets, este equipo tiene jugadores para jugar con solo un pivote, y mas hoy que se juega con un solo punta, me convence mas un 4-1-3-1 con Cesc, Silva y Iniesta con libertad en la media punta, pero me da a mi que ese doble pivote no nos lo va a quitar nadie y es una pena...

No me vale eso como argumento

A mi tampoco, la verdad. Sobre todo porque por esa regla de tres, Pedro y Valdes deberian ir(y ojo, no soy partidario de que Valdes vaya a la seleccion)

Que lujo es ver jugar a Fernando Torres.

¿Ahora Evra es Erra? No se si lo he entendido mal todo el partido pero vamos, eso se me ha hecho escuchar al imbécil del comentarista...

Me gusta esto de ver partidos de la seleccion, asi se lo que siente lesoleil teniendo al pusilanime en mi equipo xD

Vaya chapa de partido, españa al estilo barcelona, me pongo 0-2 y a marear la pelotita...

Gran primera parte de España, que dejó el partido bien encarrilado con su estilo. Parece increíble que a estas alturas todavía haya gente que le ponga pegas a este equipo, o a las convocatorias por si se queda fuera mengano o zutano. Qué manera de "vivir" y "entender" la mejor generación de jugadores españoles que ha dado la historia.

¿Ahora Evra es Erra? No se si lo he entendido mal todo el partido pero vamos, eso se me ha hecho escuchar al imbécil del comentarista...

El comentarista supongo que es el mismo que el antiguo del PES, porque lo pronuncia igual xD

Me gusta esto de ver partidos de la seleccion, asi se lo que siente lesoleil teniendo al pusilanime en mi equipo xD

Vaya chapa de partido, españa al estilo barcelona, me pongo 0-2 y a marear la pelotita...

Yo creo que con el 0-2 y el ambiente que había en Saint Dennis nuestra selección ha preferido no hacer mucha más sangre y dejar que los minutos pasaran... o al menos eso me ha parecido a mí.

Sinceramente, si en la segunda parte se hubiera apretado un poco el acelerador Francia se lleva hoy un saquito... la verdad que esta selección francesa es un auténtico fiasco, no tanto por los jugadores que, sinceramente, son todos buenos, sino porque no saben a lo que juegan y tienen en el banquillo a un "tio raro" que no es que les sea de mucha ayuda...

PD: Yo creo que el comentarista no dice ERRA, sino EV-RA, sin unir la VR como si fuera BR... pero vete tu a saber si en realidad se dice así....

Editado por rikype

• Autor

Lo del Pro y el comentarista también lo he pensado yo, qué puto muermo de tío, si hasta Zubizarreta resultaba entretenido. Vamos, que en vez de a este tío ponene a comentar a los de Intereconomia y triunfan.

Y no sé que coño pintan en la selección Torres y "Wiza", será que no hay delanteros ya no mejores, sino que al menos aporten algo. Lo de Torrs todavía lo podría admitir porque es muy rápido, pero lo del otro de juzgado de guardia hoyga!

Edit: Lo de Evra, en realidad la pronunciación correcta sería muy parecida a la española, sólo que la a es nasal y la erre es la pronunciación francesa de esta letra, es decir, entre la erre española y la g. Pero vamos, que en vez de hacer el falto diciendo Efrrá, dice Evrá como suena y nadie se hubiera molestado.

Editado por Kantabron

Pero que meada a los franceses y que contento.

A MAMARLA PEPE BOTELLA, por todo el daño que nos hicistéis tu y tu hermano! xD

No se si el ser superior habra visto el partido y tal, pero alguien deberia decirle que se deje de Riberys y que fiche al Cesc ese, que parece que algo de futbol tiene. Y si le sobra, hay un canario por ahi que no es cojo tampoco...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.