Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Y si pierde Inglaterra ahí te va a joder la gastada markitos? xD

En realidad no, osea me gusta Inglaterra pero no soy fanatico del futbol de selecciones, me parece lo mas careta del mundo. Por que a un jugador que lo puteas por ser rival, dsp lo terminas adorando por que te da un titulo?. No gracias, yo me quedo con el futbol de equipos

Y si pierde Inglaterra ahí te va a joder la gastada markitos? xD

En realidad no, osea me gusta Inglaterra pero no soy fanatico del futbol de selecciones, me parece lo mas careta del mundo. Por que a un jugador que lo puteas por ser rival, dsp lo terminas adorando por que te da un titulo?. No gracias, yo me quedo con el futbol de equipos

No sabía que tenías esa mirada, es interesante. Igual, claro está que lo de Inglaterra iba en joda.

Pero tampoco hay que caer en el pesimismo total. Se perdio un partido donde el rival lo planteo bien, y lograron meter una de las pocas que tuvo. No lo veo muy distinto al partido que Argentina le gano a Nigeria. Si Taiwo o Yakubu lograban meter esa chance, era otro el cantar. Es un tropiezo nada mas, y puede servir para mejorar en el futuro.

This is Spain. Ganamos 3 partidos seguidos jugando bien y nos creemos campeones del mundo. Perdemos 1 partido de mala manera con un gol de churro, tampoco jugando bien, y ya nos vamos para casa. Lo he dicho antes. Primer partido, hay margen de mejora, 1 partido no quiere decir nada y este puede servir para corregir cosas y para despertar a la bestia de una vez.

Lo de Iniesta al final sólo un golpe, pero vamos, hay 23 tíos para jugar, si no está bien no lo pongas joder.

Editado por Juanfor

Y yo que pense que los argentos eramos veleta.....no nos quiten el titulo de panqueques!!! xD xD

Que lo saque a Busquets y ponga a un delantero mas....

Jojojojo que ganas tenían muchos de los argentinos de que España perdiera.

Como se les ocurra caer en cualquier ronda me voy a despollar vivo. Eso por no esperarse a que todo quede decidido...

Por cierto, al que insulte lo meneo a base de bans, que ya me han llegado varios reportes (tanto españoles como argentinos).

No se lo tomen a mal es una broma:

zyey4h.jpg

Editado por agdanu

Y yo que pense que los argentos eramos veleta.....no nos quiten el titulo de panqueques!!! xD xD

Que lo saque a Busquets y ponga a un delantero mas....

No entiendo lo de Xabi-Busquets. En la Euro hubo partidos que o se jugaba con Senna o se jugaba con Xabi, sólo un 5. Si queremos tener la pelota con 1 nos sobra y seguimos con Villa-Torres como en la era Aragonés. Hemos perdido potencial arriba hoy. Sigo pensando que hoy era el día de Llorente-Mata-Navas, si no entrabamos por abajo había que intentar otra cosa.

Luís está en el paro, no? A ver si podemos ir consiguiendo su teléfono...

Qué puta manía tiene Del Bosque con el doble pivote, Díos mio. Con Luís si se lesionaba un delantero metía a Cesc, este mete a Busquets. ES UN CAGÓN. Como puede ser que nos hayamos pasado 60 minutos poniendo centros para Villa y Xavi? Es que hay cosas inexplicables. Creo que todos vemos lo del doble pivote menos él, es algo increíble. Lo llevamos diciendo tres semanas coño, y el único que no se da cuenta es el que tiene que tomar las decisiones.

El problema es que ni Xabi ni Xavi están jugando en su posición. Con ese doble pivote Busquets juega en la posición de Xabi y Xabi en la de Xavi.

Tendríamos que quedarnos con Xabi, Busquets o Javi Martínez y luego Iniesta, Silva, Villa y si Torres no está al 100% pues que ponga a Cesc, pero no a otro medio defensivo!!!

Ahora se nos complica muchísimo la clasificación. Suiza lo tiene casi hecho para pasar a Octavos, porque lo más normal es que le gane a Honduras. Nosotros tenemos que ganar los dos partidos, sino ya nos estamos despidiendo, y después de ver hoy a Chile tengo muchas dudas de que consigamos la victoria contra ellos.

Luís, vuelve, por favor.

Editado por Picho

Y eso que ya eran campeones antes de jugar, me alegro por la derrota, haber si teneis mas humildad.

Pero os deseo suerte a los españoles

Bueno, ganamos los dos proximos y asunto solucionado. Aqui no ha pasado nada.

Pero a ver si juegan un tanto mejor, que estaba todo muy quieto hoy.

Por cierto, en Media Markt deben estar de fiesta.

Editado por avex

Los insultos en casa, ya han llegado varios reporte, y como siga así la cosa vamos a empezar con bans a argentinos y españoles, que son los que han sido reportados.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.