Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

96º RETO DE KITS FMSITE [FINALISTAS DE COPA 2021]

Respuestas destacadas

@mrgneco Ni sabía que existía el reto... ya me extrañaba que no hubieras hecho ninguno este mes. Como no abriste hasta el 6 se me pasó totalmente el entrar en esta zona y ni darme cuenta de que había un reto :facepalm:.

PD: De lo de que acaba el plazo podías haber avisado hace un par de días como haces siempre xD...

Editado por Mapashito

• Autor
El hace 22 minutos, Mapashito dijo:

@mrgneco Ni sabía que existía el reto... ya me extrañaba que no hubieras hecho ninguno este mes. Como no abriste hasta el 6 se me pasó totalmente el entrar en esta zona y ni darme cuenta de que había un reto :facepalm:.

PD: De lo de que acaba el plazo podías haber avisado hace un par de días como haces siempre xD...

Ando con poquísimo tiempo y se me fue recordar el plazo, la verdad, no sé ni como saqué tiempo para realizar unos kits. Además siendo hoy ya 24 alargarlo como que se come el mes :(

cuanto tiempo queda? estoy con problemas de unas 3d que tengo haciendo hace dias y no me pude enfocar a este, creo que toca pasar

El hace 2 minutos, mrgneco dijo:

Ando con poquísimo tiempo y se me fue recordar el plazo, la verdad, no sé ni como saqué tiempo para realizar unos kits. Además siendo hoy ya 24 alargarlo como que se come el mes :(

No si ya, sería quizás alargar mucho. Yo te digo, por mi parte si se amplia a mañana intentaría hacer por la tarde todo lo posible para al menos entregar algo pero como comprenderás ahora es imposible hacer nada, solo pensar en que equipos hacer ya se me pasa la hora xD.

• Autor
El hace 48 minutos, Viom__ dijo:

cuanto tiempo queda? estoy con problemas de unas 3d que tengo haciendo hace dias y no me pude enfocar a este, creo que toca pasar

El hace 44 minutos, Mapashito dijo:

No si ya, sería quizás alargar mucho. Yo te digo, por mi parte si se amplia a mañana intentaría hacer por la tarde todo lo posible para al menos entregar algo pero como comprenderás ahora es imposible hacer nada, solo pensar en que equipos hacer ya se me pasa la hora xD.

Pues si entregáis mañana algo podemos estirar el chicle, si no ya sería cerrarlo y empezar a votar.

La verdad es que ahora no tengo el ordenador encendido y dudo que lo vaya a hacer antes de acostarme, así que... xD

A mí se me pasó, la verdad... Pedí equipos, pero se me fue de la cabeza y no tengo nada hecho :( Lo siento!

• Autor

@Viom__ @Mapashito en cuanto llegue esta tarde a casa cierro, si vais a entregar algo avisadme y os espero.

Ayer me acabé quedando dormido...

El hace 1 hora, mrgneco dijo:

@Viom__ @Mapashito en cuanto llegue esta tarde a casa cierro, si vais a entregar algo avisadme y os espero.

Ayer me acabé quedando dormido...

Estoy trabajando en ello... a ver que sale con la Copa de Eslovaquia (por ejemplo).

Europe Eu GIF by Manne Nilsson

Slovensky Pohar Final 2021  
  SK Slovan Bratislava vs AS Trencin  

ZPNSpdF.png 3a5jIE9.png

Editado por Mapashito

• Autor

LECzxkP.png

96º RETO DE KITS FMSITE
FINALISTAS DE COPA 2021

VOTACIONES

- Podrá votar cualquier usuario del foro desde ahora mismo hasta las 23:59 h (horario español, 5 horas menos en Argentina y Uruguay) de MARTES 30 de NOVEMBRE de 2021.

- Será obligatorio para los participantes, bajo penalización de -20% sobre la puntuación final en caso de no hacerlo, procediéndose del siguiente modo:

PARTICIPANTES:

• 4 puntos:
  • 3 puntos:
  • 2 puntos:
  • 1 punto: autovoto

NO PARTICIPANTES:

• 4 puntos:
  • 3 puntos:
  • 2 puntos:
  • 1 punto:

KIT FAVORITO: [Elegir la camiseta que más le haya gustado entre todas las expuestas en el reto]

- Cada votante deberá designar su kit favorito de entre los 10 expuestos. El kit más votado (que no la suma de los dos) otorgará a su autor 2 puntos extras. En caso de empate, se acudirá a la suma de ambos kits.

- Aunque no obligatorios, sí podrán comentarse las puntuaciones.

- Listado de participantes:

@domain Final Copa Suecia: Hammarby IF vs BK Häcken

d5iGRES.png IBFB7KJ.png

@Fugado Final Copa Portugal: Sporting Braga vs Benfica

qVcHcuA.png JN1Y47x.png

@mrgneco Final Copa Colombia: Atlético Nacional vs Deportivo Pereira

zhmdW5N.png DfnOnkK.png

@Mapashito Final Copa Eslovaquia: SK Slovan Bratislava vs AS Trencin

ZPNSpdF.png 3a5jIE9.png

- ¡Suerte a todos!

(NdA: si @Viom__ o algún otro deseara entregar un set antes de acabar el día que me avise y se añadirá al cuadro)

A votar @dar_stor @nenogaliza @Arnnau @Sosainas @dankerlot @michinoo @Andrew @Kalem

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.