Jump to content

Featured Replies

Hay algunos que hablan de comprar coches, casas, de que los jugadores tengan hijos.

Creo que se equivocaron de juego...

Añadir la posibilidad de guardar la partida durante el visionado 3D y retomarla donde mismo dejé el partido ya comenzado sin tener que esperar a que termine el partido. No sé si se entendió.

El hace 3 horas, gaspasho dijo:

Añadir la posibilidad de guardar la partida durante el visionado 3D y retomarla donde mismo dejé el partido ya comenzado sin tener que esperar a que termine el partido. No sé si se entendió.

Gran idea, como en el NBA 2K que puedes grabar en cualquier momento, salir y continuarla cuando quieras...

El hace 9 minutos, mackboss dijo:

Gran idea, como en el NBA 2K que puedes grabar en cualquier momento, salir y continuarla cuando quieras...

Efectivamente y no que tienes que irte y dejar la pc encendida para luego continuar la partida, el ejemplo que has puesto es muy válido, veo que se entendió, jeje es que a veces me expreso muy mal.

El hace 38 minutos, gaspasho dijo:

veo que se entendió

Yo entendí eso para no repetir el partido entero y reiniciar el gol que te hace perder la final en el minuto 90 xD

Editado por Jseg

El hace 3 minutos, Jseg dijo:

Yo entendí eso para no repetir el partido entero y reiniciar el gol que te hace perder la final en el minuto 90 xD

Nunca supe lo que es una final:vergu:

El hace 13 minutos, gaspasho dijo:

Nunca supe lo que es una final

Añadido al FM23....cambiar las animaciones de la entrega de copas, dependiendo de la competición, estaría bien. No se como ha sido en el 22 pero en los que he jugado yo siempre he visto lo mismo...será que no tiene pensado SI que llegues a las finales asiduamente? xD

Editado por Jseg

El tema de los sueldos para mi clama al cielo: me sale un regen de 16 años, calidad potencial 3 estrellas (un jugador del monton, como otros mil que pueda haber), pues para que se quede de suplentisimo en mi equipo juvenil me pide un contrato de 400.000€ al año y si no se lo doy se va al paro (cuando en la realidad como mucho podria tener algun tipo de compensacion para pagar estudios / residencia en caso de que el jugador fuera de una ciudad diferente a la del club).

Lo mismo con los empleados, un entrenador de porteros, ojeador, fisio, etc... del montón cobra en cualquier equipo autenticas barbaridades que en la realidad solo andan cerca de esas cantidades los que están en la élite.

Lo del límite salarial de los filiales te estropea la partida, porque si tu filial sube a 2ª ya no puedes seguir jugando, te dan 2M de limite para el filial y debido a los sueldos totalmente desproporcionados que les tienes que dar a los jugadores jovenes solo puedes inscribir a 7 u 8 jugadores. En la realidad el limite salarial de un club es X y desde esa cantidad se distribuye para el primer equipo y para las categorias inferiores, no son limites salariales distintos como en el juego.

Y por ultimo, algo mas de realismo en las renovaciones: voy a renovar a un jugador normalito del filial, me pide 1 millon al año (inconcebible), lo mando a freir churros y se va al paro, pasa un año y sigue sin equipo... (de nuevo inconcebible).

Así que jugar en España con la idea de fomentar categorias inferiores y demas se hace mision imposible.

El hace 2 horas, 123456 dijo:

El tema de los sueldos para mi clama al cielo: me sale un regen de 16 años, calidad potencial 3 estrellas (un jugador del monton, como otros mil que pueda haber), pues para que se quede de suplentisimo en mi equipo juvenil me pide un contrato de 400.000€ al año y si no se lo doy se va al paro (cuando en la realidad como mucho podria tener algun tipo de compensacion para pagar estudios / residencia en caso de que el jugador fuera de una ciudad diferente a la del club).

Lo mismo con los empleados, un entrenador de porteros, ojeador, fisio, etc... del montón cobra en cualquier equipo autenticas barbaridades que en la realidad solo andan cerca de esas cantidades los que están en la élite.

Lo del límite salarial de los filiales te estropea la partida, porque si tu filial sube a 2ª ya no puedes seguir jugando, te dan 2M de limite para el filial y debido a los sueldos totalmente desproporcionados que les tienes que dar a los jugadores jovenes solo puedes inscribir a 7 u 8 jugadores. En la realidad el limite salarial de un club es X y desde esa cantidad se distribuye para el primer equipo y para las categorias inferiores, no son limites salariales distintos como en el juego.

Y por ultimo, algo mas de realismo en las renovaciones: voy a renovar a un jugador normalito del filial, me pide 1 millon al año (inconcebible), lo mando a freir churros y se va al paro, pasa un año y sigue sin equipo... (de nuevo inconcebible).

Así que jugar en España con la idea de fomentar categorias inferiores y demas se hace mision imposible.

Y por el lado contrario tienes a los Haaland, Mbappes y demás que no pasan de 20-21 mill brutos al año xD.

El hace 2 horas, 123456 dijo:

Al menos se va al paro en tu partida. En las mias se van a un equipo mucho peor por el 10% de lo que yo le ofrecía jajajaja

El En 21/6/2022 at 16:15, gaspasho dijo:

Pues yo pediría básicamente lo contrario. O al menos que tuviera un modo en el que no pudieras guardar la partida durante el partido, si empiezas un partido lo terminas y si cierras el juego que genere un resultado aleatório (como hace cuando le das a resultado directo) y ese resultado se queda y la partida se guarda. Un modo en el que no haya posibilidad de "recargar" partida. Si ganas, ganas, si pierdes, pierdes, si haces algo mal, haces algo mal, sin posibilidad de cargar partida anterior. Un modo "Hombre de hierro" creo que se llama en algún juego.

Si hacen eso que pides das más opciones para recargar partida cuando te convenga. Que marco gol en un partido, guardo, que me empatan, recargo y ya no me han empatado, y así hasta que gane el partido. Lo mismo que ahora pero dentro del partido.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.