Jump to content

101º RETO DE KITS DE FMSITE [ASCENSOS/DESCENSOS 21-22]

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 26 minutos, Mapashito dijo:

Lo siento @mrgneco, "me liaron" (mejor excusa española ever) al salir del curro e igual la del Saint Etienne la hago roja como me ponga ahora xD, es la que me quedaba que ya tenía de ayer la del Toulouse :facepalm: . No tengo perdón 😫.

Bueno esa excusa la puedo entender, a quien no le ha pasado y más un jueves xD

A ver, que ya dije final de mes pero como indiqué yo en julio había pensado hacer un parón porque con las vacaciones partidas en dos meses lo tendré chungo tanto julio como agosto. Que si mañana la presentas cerramos el viernes, votamos y tiramos el resto de verano a ver que se hace, si hay gente para montar uno aunque sea julio/agosto o qué, porque visto lo visto ahora mismo somos poquitos.

• Autor

rscb8

101º RETO DE KITS FMSITE
ASCENSOS/DESCENSOS 21-22

VOTACIONES

- Podrá votar cualquier usuario del foro desde ahora mismo hasta las 23:59 h (horario español, 5 horas menos en Argentina y Uruguay) del DOMINGO 10 DE JULIO DE 2022

- Será obligatorio para los participantes, bajo penalización de -20% sobre la puntuación final en caso de no hacerlo, procediéndose del siguiente modo:

PARTICIPANTES:

• 5 puntos:
  • 4 puntos:
  • 3 puntos:
  • 2 puntos:
  • 1 punto: autovoto

NO PARTICIPANTES:

• 5 puntos:
  • 4 puntos:
  • 3 puntos:
  • 2 puntos:
  • 1 punto:

KIT FAVORITO: [Elegir la camiseta que más le haya gustado entre todas las expuestas en el reto]

- Cada votante deberá designar su kit favorito de entre los 8 expuestos. El kit más votado (que no la suma de los dos) otorgará a su autor 2 puntos extras. En caso de empate, se acudirá a la suma de ambos kits.

- Aunque no obligatorios, sí podrán comentarse las puntuaciones.

- Listado de participantes:

@domain

IFK Värnamo // Östersunds FK

rscb8 rscb8

@pablofg87

Gremio // Goias

rscb8 rscb8

@mrgneco

Arminia Bielefeld // Werder Bremen

rscb8 rscb8

@Kalem

Richards Bay FC // Baroka FC

rscb8 rscb8

@Mapashito

Toulouse FC // AS Saint Etienne

rscb8 rscb8

- ¡Suerte a todos!

Estos son mis votos para esta accidentada edición. Voy a premiar a quien presentó en plazo, además de ser un buen par de kits. Los demás están muy bien, incluso en mi opinión son mejores que algunos de ediciones pasadas entregados en su momento por cada uno de los participantes. Teneis ideas pero poco tiempo. Felicidades a todos. Gracias por el esfuerzo.

5 puntos  @pablofg87

4 puntos @Kalem

3 puntos @Mapashito

2 puntos @mrgneco

1 punto autovoto

5 puntos: @domain Además de entregar en tiempo me parece un trabajazo. A tu nivel como nos vienes acostumbrando, ambos kits te quedaron muy bien.

4 puntos: @Kalem Creativos kits, como siempre, y muy vistosas tramas.

3 puntos: @mrgneco La del Werder me encantó, me parece preciosa y muy acorde a un club que cambia tanto en su equipación de una temporada a otra. La del Arminia no está tan genial pero igual es un buen trabajo.

2 puntos: @pablofg87 Buen trabajo aunque a nivel un poco inferior a mi gusto al resto pero apuntando maneras. Todavía puedes jugar un poco más con templates y capas para llegar a mejores resultados quizás ;).

1 punto: autovoto. 

PD: Se me olvidaba: KIT FAVORITO: Werder Bremen @mrgneco

5 puntos: @Kalem

4 puntos: @Mapashito

3 puntos: @domain

2 puntos: @mrgneco

1 punto: autovoto

KIT FAVORITO: Baroka FC @Kalem

Estas son mis puntuaciones. La mayor puntuación se la he dado a los kits que he considerado mas creativos. 

El En 3/7/2022 at 14:32, domain dijo:

Estos son mis votos para esta accidentada edición. Voy a premiar a quien presentó en plazo, además de ser un buen par de kits. Los demás están muy bien, incluso en mi opinión son mejores que algunos de ediciones pasadas entregados en su momento por cada uno de los participantes. Teneis ideas pero poco tiempo. Felicidades a todos. Gracias por el esfuerzo.

5 puntos  @pablofg87

4 puntos @Kalem

3 puntos @Mapashito

2 puntos @mrgneco

1 punto autovoto

Kit favorito: Baroka FC @Kalem

• 5 Puntos: IFK Värnamo // Östersunds FK  @domain
  • 4 Puntos: Toulouse FC // AS Saint Etienne @Mapashito
  • 3 Puntos: Arminia Bielefeld // Werder Bremen @mrgneco
  • 2 Puntos: Gremio // Goias @pablofg87
  • 1 Punto: autovoto

Kit favorito: Östersunds FK

Que si estáis bloqueados, que vais a a hacerlos fatal y mira que maravillas habéis sacado este mes

• 5 Puntos: Arminia Bielefeld // Werder Bremen @mrgneco
  • 4 Puntos: Gremio // Goias @pablofg87
  • 3 Puntos: Toulouse FC // AS Saint Etienne @Mapashito
  • 2 Puntos: IFK Värnamo // Östersunds FK  @domain
  • 1 Punto: Richards Bay FC // Baroka FC @Kalem

Kit favorito: Arminia Bielefeld

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.