Jump to content

Featured Replies

@Breogán para Japón que nos vamos xD. ¿Veremos a Fernando Vázquez de nuevo? Esperando con ganas esa historia 

El hace 6 minutos, nenogaliza dijo:

@Breogán para Japón que nos vamos xD. ¿Veremos a Fernando Vázquez de nuevo? Esperando con ganas esa historia 

Yo pensaba que se trataba de la República Checa xD

@mrgneco Pues... yo me fije más en lo que pone manager que en el avatar. Así que creo que falle xD. Porque si me llamo mucho que fuese con el mismo equipo que la pasada historia, pero bueno, yo ya lo intenté más de una vez con el mismo equipo. 

Se me había olvidado editar lo del club. Ya lo he corregido.

Se va a saltar entre canguros con los checos, a lo mejor alguno es japonés vete a saber :silb: :P

• 3 semanas más tarde...

@Eddiej Te respondo por aquí y así evitamos que un hilo que sería para escribir tu historia se convierta en una conversación y luego quién quiera entrar a leer como te va se encuentre con que aún no empezaste y tenemos dos o tres páginas xD 

Métodos para hacer historias, doscientos millones, cada uno tiene uno y no hay mejores o peores. A mi me gusta jugar poco a poco, es mi forma de jugar al FM, y pararme en detalles mucho, más de lo que debería :facepalm:  A otros les gusta jugar mucho cada día y acaban postenado en un formato mensual o incluso semestral, mucho más rápido y con detalles generales, igualmente lícito... Tú eres el que se marca los tiempos, la forma de jugar y de postear. No esperes que por hacerlo de una manera u otra vas a tener más lectores o menos porque no existe una fórmula matemática para ello. Además como mejor se disfruta de la historia es disfrutando tú mismo de la partida y el resto ya vendrá. 

Te sugiero que te leas algunas historias actuales o pasadas, veas como de diferentes son y encuentres tu estilo, qué es lo que más te gusta? Con que tipo de historias te identificas más?

En cuanto a iniciarla de nuevo, si quieres estructurarlo de otra manera y comenzar la partida de nuevo sabiendo que vas a tener que cambiar mucho de lo que hiciste adelante, no hay problema. Pero tenlo claro antes de crear el hilo obviamente. En ese sentido si crees que es lo mejor nosotros no tendremos impedimento en cerrar el hilo previo si prefieres "comenzar con mejor pie" en otro hilo.

Carallo, cómo se nota que ya salió el FM20 que florecen historias después de las últimas semanas de hibernación.

El hace 20 horas, Breogán dijo:

Carallo, cómo se nota que ya salió el FM20 que florecen historias después de las últimas semanas de hibernación.

Hasta yo estoy pensando en volver 

El hace 20 minutos, jdbecerra dijo:

Gracias, aunque estoy valorando algún equipo con una estrella roja :silb:

Y yo en uno con un dios de la guerra :silb:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.