Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Muy buen articulo la verdad, me lo lei esta mañana en el desayuno. Buen trabajo Boasson! Ni idea tenia del gol del 3-2 a la Real, fui a Youtube a verlo, como se puso la aficion! :)

Aparte de esto comentar que, al estar por aqui mas amenudo por el tema de la historia, estoy teniendo la oportunidad de leer varias y el nivel es muy bueno, la verdad. Esta zona no ha perdido nada!

CV

A veri si @Boasson se puede pasar por aquí para comentar algo de su artículo! Muy bueno como ya te hemos dicho antes ;)

¿Alguien me podia hacer una imagen para ponermela de firma? Si hay alguien que sepa se lo agradeceria.

Si pudiera ser, que saliera Jovetic, Savo Milosevic y el escudo de la federacion de Montenegro con el lema "Preparados para hacer historia".

Muchas gracias

@Gvaje tienes que hacer tu pedido

Ya podéis nominar vuestra historia como la mejor de Octubre en el siguiente link:

El equipo de moderación.

@ElDiosdeBuin por favor, edita el post en la nominación de historias. Recuerda leer el contenido de un hilo para participar ;). Gracias!

NOMINACIÓN DE HISTORIAS PARA EL PREMIO A LA MEJOR HISTORIA DEL MES DE OCTUBRE

Queda abierto el plazo para que cada usuario nomine su propia historia para las votaciones del Premio a la Mejor Historia del mes de Octubre.

@Andy10 Disculpa mi ignorancia,pero no sé a que te refieres. Es decir no entiendo;¿me dices que no puedo participar en eso? Sin ánimo de ofensa,saludos :)

Edito: creo que entendí;cada usuario tiene que nominar su propia historia ¿no? Saludos.

Editado por ElDiosdeBuin

@Andy10 Disculpa mi ignorancia,pero no sé a que te refieres. Es decir no entiendo;¿me dices que no puedo participar en eso? Sin ánimo de ofensa,saludos :)

Edito: creo que entendí;cada usuario tiene que nominar su propia historia ¿no? Saludos.

Exacto. El mecanismo de nominación que se usa es el que está explicado allí, por eso te decía que leyeras. Efectivamente cada usuario nomina su propia historia. Te pido ahora sí que edites ese mensaje en la zona de nominaciones por favor, de lo contrario lo editaremos nosotros.

De cualquier forma está bueno que participes, no quise decir que no debas hacerlo, pero en este caso no puedes desde ese sitio xD. Ahora cuando toque votar, allí sí que puedes dar tu opinión, pero ten en cuenta siempre los formatos que se piden. Cuando uno quiere integrarse en buena forma a una zona conviene empaparse en las costumbres o normas que allí imperan ;)

Cómo dice ahí mismo en el hilo de las nominaciones, siempre recurre a esta zona de discusión ante cualquier duda ;)

Saludos y gracias.

Buenas a tod@s

Finalmente, aunque agradezco enormemente las opciones ofrecidas en la zona de elección de equipo (que quedan apuntadas para futuras historias, sin dudas), me he decidido por tratar de quitarme la espinita que tengo clavada y tomar de nuevo las riendas de la Selección Nacional de Cuba, priorizando el corazón sobre la razón...

Aunque ahora tengo una duda y me gustaría que, si os apetece, me dierais vuestra opinión... ¿Creeis que debería continuar con la política actual cubana y, cuando un jugador fiche por un club extranjero, considere que ha desertado y no lo convoque más? o, por contra, ¿debería cambiar la política nacional y permitir la convocatoria de jugadores de fuera de nuestras fronteras?. Agradecería enormemente vuestra opinión y si es razonada mejor que mejor!

Aún no lo tengo nada claro y es un problema porque, en breve, tendré; que comenzar a realizar convocatorias... :biggreen

Un saludo!

Editado por rikype

Buenas a tod@s

Finalmente, aunque agradezco enormemente las opciones ofrecidas en la zona de elección de equipo (que quedan apuntadas para futuras historias, sin dudas), me he decidido por tratar de quitarme la espinita que tengo clavada y tomar de nuevo las riendas de la Selección Nacional de Cuba, priorizando el corazón sobre la razón...

Aunque ahora tengo una duda y me gustaría que, si os apetece, me dierais vuestra opinión... ¿Creeis que debería continuar con la política actual cubana y, cuando un jugador fiche por un club extranjero, considere que ha desertado y no lo convoque más? o, por contra, ¿debería cambiar la política nacional y permitir la convocatoria de jugadores de fuera de nuestras fronteras?. Agradecería enormemente vuestra opinión y si es razonada mejor que mejor!

Aún no lo tengo nada claro y es un problema porque, en breve, tendré; que comenzar a realizar convocatorias... :biggreen

Un saludo!

Creo que es algo que depende de tí, de cómo quieras plantear tanto tu partida como la historia. Es decir, si quieres poder llegar a ganar algo o llegar lejos con la selección cubana, seguramente necesites poder convocar a los "desertores" ya que además imagino que los jugadores que se marchan fuera serán los de más nivel del país. Si prefieres ser realista y no te importa demasiado lograr o no algo meritorio, sino más bien dirigir a esta selección como tendría que hacerlo cualquier entrenador que en la realidad se hiciera cargo de ella, pues seguramente deberías mantener esta restrcicción.

Pero bueno, no todo tiene que ser siempre blanco o negro, hay una amplia escala de grises. Podrías también empezar con la restricción actual y en un momento dado -ponle un par de años, por ejemplo, eso ya según tú decidas- introducir una noticia de un cambio de gobierno en Cuba, o algo así que, afecte a la política de convocatorias de la selección y a partir de entonces levantar el veto existente.

Suerte con la historia, espero haberte sido de ayuda y no haberte liado aún más xD. Un saludo compañero :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.