Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

¿Usas la herramienta Toogle Editing Mode (arriba a la izquierda)? Te la recomiendo encarecidamente, es mucho más fiable al ser todo más manual y menos automatizado (es decir, como era antes del cambio de formato del foro). Lo único es que a veces te saltan los códigos, pero eso lo puedes solucionar utilizando siempre el Editor Completo y dándole un par de veces a vista previa (se arregla solo, entonces).

A ver, si le doy a eso todo se me pone en gris--como hago para acordarme de los codigos? Los tengo que escriibr?

Tienes que escribirlos tú mismo, pero son los mismos de siempre:

[font=Lo que sea] [/font], [b] [/b], [url=dirección] [/url], [quote] [/quote], [img=dirección de la imagen][/img]... Y así con todo.

Ya, pero como llevo años haciendolo asi, no me acuerdo de como se llaman las fonts y todo eso...

No sé como harás tu los posts. Yo uso Bloc de notas con Ajuste del texto desactivado, algunos códigos los escribo (había un post con todos los códigos pero no se donde) y ciertos formatos los aplico directo sobre el texto al pegarlo.

Lo único que debo ajustar más manual es la alineación al centrar o me centra todo. Para eso doy un par de enters antes del inicio y otro después del texto a centrar y luego borro los renglones en blanco agregados. O uso en el texto (center) y (\center) con paréntesis rectos.

Saludos ;)

@DarkSephiroth Simplemente fantástico el aporte (amo) (amo) (amo)

Ya veo que dentro de poco voy a estár usando mas de uno de estos archivos :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Gracias @ihloo, la verdad es que voy lento en mi historia que acabo de empezar, porque se me empiezan a ocurrir cosas y no paro de editar, y claro, asi uno, no avanza jajaja

Por cierto, dejo lo siguiente tambien que me parece de mucha utilidad para quienes quieran editar "Webs" y demas:

Con esta aplicacion para google chrome, podeis ver que fuentes, tamaño y color usan las webs, y asi si no disponeis de la fuente en si en el ordenador, la buscais por internet, y listo!:

https://chrome.google.com/webstore/detail/whatfont/jabopobgcpjmedljpbcaablpmlmfcogm

@Cristian_Villarreal No se si ya has arreglado tu problema con el editor de texto pero te digo una forma de que todo salga bien.

Primero escribes tu mensaje en el editor normal, agregas las fuentes, colores, etc... Ya que hayas terminado de escribir tu mensaje pasas al Toogle Editing Mode y revisa que todo esté en orden. No deberías tener problema alguno.

Editado por Jiga

Yo normalmente utilizo este editor, me permite utilizar todos los codes y me va generando una vista previa, al final nadamás hago copy/paste :D

¿Como se hace un pantallazo en el FM?

Seguro que habeis resuelto esta duda miles de veces, pero es que no se...xD!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.