Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buenas tengo 2 preguntas

1º puedo reservar post, me refiero los 4 primeros post quiero que sean mios por diversos motivos pero me gustaria saber los que se unen a la historia porque lo k es posible que me permitan hacer 4 post seguidos para luego editarlos?

2º que me aconsejais que vaya poniendo muchos post con poco contenido pero mas detallados o de esos tochos con todo lo sucedido en esa semana? yo estoy por mezclar post cortos con largos xD

gracias

Ultima pregunta lo prometo, al menos hasta dentro de unos dias xD

Si hiziera una historia usando como manager a Manolo Preciado se veria ofensivo? yo lo quiero hacer como un tributo pero quise preguntar antes de lanzarme a empezar la partida :S si alguien me puede pasar el face de fmsite de preciado en caso de que pueda se lo agradeceria

Si es algo como tributo no debe ser para nada ofensivo!!, es más, si no recuerdo mal no es la primera vez que se hace algo similar, me parece que había una historia con Dani Jarque como referente.

Saludos!

Hola amigos de FMsite!

Sólo quería comentar que me decido a abandonar la historia con el Newcastle que si bien ha durado poco,me he encariñado mucho con ella y con el equipo. La decisión es por motivos personales y por uno que otro crash dump del FM 13 (que me pareció una asquerosidad de juego,podrían haberlo hecho igual que el FM 12 :biggreen ) Sé que muchos no leían la historia,era sólo para avisar. Muchas gracias por la atención.

Saludos compañeros!

Hola amigos, queria pedir no se si se hace aqui un par de graficos, no muy complejos pero el tema es que no se hacer nada con photoshop ni GIMP, estoy aprendiendo pero me va a llevar tiempo.

El primero era un grafico con la cara de Rafa Benitez y algunos tonos de azul y adornos que diga Benitez Responde

Y el segundo era uno que diga La libreta AZUL de Benitez, que sea con la cara de Benitez y tenga una libretita azul o algo y detalles.

Desde ya gracias y un saludo, espero alguien me pueda ayudar.

PD AMBAS SON PARA MI HISTORIA DE RAFA

Editado por Martins95

Hola amigos, queria pedir no se si se hace aqui un par de graficos, no muy complejos pero el tema es que no se hacer nada con photoshop ni GIMP, estoy aprendiendo pero me va a llevar tiempo.

El primero era un grafico con la cara de Rafa Benitez y algunos tonos de azul y adornos que diga Benitez Responde

Y el segundo era uno que diga La libreta AZUL de Benitez, que sea con la cara de Benitez y tenga una libretita azul o algo y detalles.

Desde ya gracias y un saludo, espero alguien me pueda ayudar.

PD AMBAS SON PARA MI HISTORIA DE RAFA

Martins95, este no es el lugar para pedir graficos para tu historia. El pedido tenes que hacerlo en este topic

@Lurra Gracias y perdon por la molestia, a veces me pierdo un poco

Una pregunta: que no deberia estár cerrado el tema de nominación de historias?? la fecha limite dice 27 y hoy estamos 28 xD

Una pregunta: que no deberia estár cerrado el tema de nominación de historias?? la fecha limite dice 27 y hoy estamos 28 :biggreen

Gracias por el aviso, cambio la fecha porque creo que hubo un error.

En general dejamos una semana, pongo hasta el 1 de diciembre, cero horas de España ;)

@Andy10 Tambien pensaba en eso, ya que siempre habia visto que el plazo era una semana ;)

Edit: Mi**da, iba a utilizar mi mensaje #1000 en mi historia, y lo hice en este post :/

Editado por ihloo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.