Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@rikype @Mister En general yo siempre aprovechar al máximo el plazo de las votaciones para leer las historias candidatas con la mayor profundidad posible (sobre todo, aprovecharé este puente que hay por España). Me imagino que eso le pasará a la mayoría de los usuarios, por lo que nadie se asuste por el hecho de que en estos primeros días no se vote. Al final todos tendrán su valoración, y seguramente más y mejor que si lo hiciéramos apresurados en los primeros días ;)

Editado por Sabir

@rikype @Mister En general yo siempre aprovechar al máximo el plazo de las votaciones para leer las historias candidatas con la mayor profundidad posible (sobre todo, aprovecharé este puente que hay por España). Me imagino que eso le pasará a la mayoría de los usuarios, por lo que nadie se asuste por el hecho de que en estos primeros días no se vote. Al final todos tendrán su valoración, y seguramente más y mejor que si lo hiciéramos apresurados en los primeros días ;)

No hay problema Sabir!, pero como no anuncié en su momento que había abierto las votaciones (fallo de novato como moderador de esta zona, entono el "mea culpa") pues he aprovechado para hacerlo ahora... xD

Saludos!

Ya que veo que hablan de problemas al publicar, entonces lo mejor sería no hacerlo hoy? Tenía planeado actualizar mi historia, pero sí voy a tener problemas de los que se mencionan, preferiría actualizarla luego...

Creo que al menos los que presentamos candidatura tendríamos que votar en los primeros dias del plazo por aquello de evitar suspicacias, al menos es la razón por la que yo lo he hecho. Si uno de los que presenta historia expone su voto media hora antes de cerrarse el plazo tiene una idea muy aproximada de cómo quedará la votación final en función de los puntos que otorgue. Si hay una historia muy destacada en votos no tendrá mayor importancia, pero si son 2 o 3 historias las que tienen opción de ganar y la propia es una de ellas, esa votación puede verse influenciada.

Los que tenemos ya bastantes años todavía recordamos el Festival de Eurovisión en que participó Betty Missiego. España e Israel peleaban por ganar y el último país en votar era España, que le dió los 12 puntos...a Israel. La cara de tontos que se le quedó a todo el país fue para recordar.

Quijotes españoles, así nos llamaron, Mister.

Buenas a todos. Le quería pedir a los mod de la zona si pueden sacar el último comentario de mi historia. Se fue demasiado largo el tema y no tiene nada que ver con la historia. Por los demás no hay problema. Gracias desde ya

LIsto Miguel, además fue sancionado el forero.

Gracias por el reporte a los compañeros.

Muchas felicidades compañero por el aniversario. A pesar de algunas peripecias, has conseguido llegar hasta este aniversario con una excelente historia. :thumbsup:

Felicidades Sabir!!! De verdad un ejemplo de constancia :thumbsup:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.