Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo tenía un problema similar pero era para con las imágenes. Lo posteé en el Thread "". Pero bueno, a mí se me arregló solo al volver a escribir en un par de días, aunque en respuestas anteriores me borró el enlace y dejó la imagen :nuse:

Lo único que te digo es que pruebas a no poner el code y hacerlo manual con el editor "nuevo", pero me imagino que ya lo haces así y aún de ese modo te da el problema.

Editado por Sabir

Al parecer solucionado, le borre el ultimo guion (que no separaba nada, pero me gustaba como quedaba) y ahí aparece. Gracias por la ayuda.

Solo me paso para despedir a Andy10 de su labor aqui y agradecerle ya que mi crecimiento en el foro fue practicamente de la mano de el. Gracias de nuevo a pesar de que alguna vez hayamos tenido problemas siempre me ayudaste, graciasss.

Joder Andrés, se nos va un grande de la sección y del foro, aunque ya no seas mod de la zona, sigues siendo super mod, y tu deber es seguir en el mundo de las historias :biggreen Pues muchas gracias por todo, ya que como tu bien sabes, has sido como un padre en el foro para mi, sin tu ayuda, posiblemente no estaría ya ni por fmsite.

Un fuerte abrazo y suerte!!!

Por otro lado, cuando empiezan las hojas de reclamaciones?Tengo ganas ya de discutir un poco :boxing: Los premios también se ponen ahora, cierto?

Saludos!!!

Beovide... tranquilo que dentro de nada nos daremos estopa de lo lindo... xD

Ahora son los premios a mejor historia de Diciembre, luego los de las mejores historias del año y después comenzamos el combate... xD

No hay premios en Enero, se hace normalmente uno que sea Enero-Febrero juntos, para dar tiempo de sobra al debate y puesta en marcha de los nuevos acuerdos que se tomen entre todos.

Saludos!

Gracias!!

Bueno, hace tiempo que no me pasaba por aquí y me encuentro con la despedida de @Andy10. Una pena, porque era un gran moderador.

Luego tengo una pregunta referente a los premios de este mes. Presenté mi candidatura pero no ha sido elegida. En el post de votaciones se recalca que todos los que presentaron candidatura están obligados a votar, y a continuación se menciona uno por uno a los autores. Ya que mi nick no sale en ese listado quisiera saber si es que mi historia no ha sido admitida o simplemente ha sido un lapsus. Tengo intención de votar igualmente, pero si hay alguna razón por la que mi historia no se ha considerado como candidata, quisiera saberlo, ya que no creo haber incumplido ninguna norma.

Normalmente son 6 las elegidas, habrá sido un lapsus al poner título y autor.

@Mister Creo que ha habido un error administrativo grave, porque a los jurados tan sólo nos han enviado 8 historias entre las que no figura la tuya; y no se me ocurre ninguna razón por la que tu historia deba ser excluida (de hecho, el mes pasado participó, no?). La verdad es que yo no me había dado cuenta hasta ahora, pensé que simplemente la tenían que valorar otros compañeros...

No sé qué decidirá la administración, pero me parece que es un poco tarde para volver a hacer las valoraciones de forma correcta, ya que ya han empezado las votaciones. Una pena que nadie se haya dado cuenta :nuse:

@Mister No hubo ninguna razon para que no este, simplemente fue un error mio al mandar las historias para nominar y no entiendo como me saltee la tuya. Te pido mil disculpas por esto, fue un error de mi parte.

@Mister, te confirmo que entre las 8 historias que teníamos para votar, la tuya no estaba. :help: Por mi parte es un error porque yo no me di cuenta de ello.

PD. perdón Lurra, posteaste antes.

Editado por warrik

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.