Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@Mister gracias por la palabras. Moderador sigo siendo, global, pero no de esta zona en particular ;). Aquí un forero más salvo que se necesite mi intervención por otro tema.

Y gracias nuevamente al resto de los compañeros por sus palabras en general.

Sobre las nominaciones aclarar que en general son 5 (no 6) las que se votan, salvo que haya empate entre 2 o más en el puntaje de los jurados. En esos casos quedan 6.

Vaya, y yo que creía que a mí nunca me tocaba nada... Y esta vez me tocó :D. En fin, seguiré probando suerte más adelante. De todas formas, como he dicho, votaré igualmente. Gracias.

Enhorabuena por todo el trabajo y dedicacion realizado durante este tiempo en la seccion Andy, siempre ayudaste al que lo necesito y mostraste respeto ante el que no lo merecio, todo un ejemplo.

Sobre la historia de Mister, yo tambien siento no haberme dado cuenta a la hora de valorar, note algo raro con los links (redireccionaban a historias que no eran, supuse que era un error del excel), pero no me fije en que faltaban historias, pido disculpas por la parte que me toca, pero en estas fechas ya se sabe, entre copa y copa ... una cerveza.

Paso también para agradecer a Andrés todo lo aportado a la zona durante estos años, no dudo que lo seguiremos viendo más o menos seguido por aquí aportando su granito de arena, pero sin duda un gran moderador y excelente compañero forero ;) (que si no me equivoco saldrá ganador del User del año)

Un abrazo fuerte Andrés! ;)

Y por supuesto felicitar la decisión de pasar la historia de Viggo Forced Landing al HoF, sin duda que se lo merece! ;)

Edito: Y otra historia que se me ocurren deberían ser la de Andrés y la de Zine, el día que la terminen (simplemente por la duración de las historias, además de los aportes de cada una)... o si por ahí alguna quedara inconclusa, también merecería pasar :punk:

Editado por sanperyaq

Con el respeto de todos, creo que la unica historia que hoy por hoy queda por pasar al HoF, y que quedo inconclusa es la siguiente

Con el respeto de todos, creo que la unica historia que hoy por hoy queda por pasar al HoF, y que quedo inconclusa es la siguiente

+1

Totalmente de acuerdo, que Grande Samura, además de un historión, un gran tipo, un excelente forero y mod ejemplar.

+10000000000000000 a pasarla al HoF!

A ver señores, no nos volvamos locos..

La historia de Viggo se ha pasado a HoF porque fue ganador de premio del año, así que ya tenía el derecho a pasar a HoF, no ha sido una decisión al azar nuestra, sino que ya tenía ese derecho y, al no tener noticias de Viggo desde hace ya mucho tiempo, se ha considerado más justo que la historia pasara a HoF que hundirse y, obviamente, con la única opción de un reflote para que sea recordada. Por lo que lo más justo es que esté en la zona noble como así se ha ganado con su premio a mejor historia del año y que no se pierda entre cientos de páginas de historias.

Si a Viggo le diera por volver (ojalá) y quisiera darle un final a la historia volveríamos a pasarla a esta zona.

Que conste que estoy seguro que la historia de Samura podría merecer estar en HoF, pero no podemos ponernos ahora a meter historias en el HoF que en su momento no lo lograron... no se si me explico..

Saludos!

Cuando venga el debate se conversara esto, tengo unas ideas al respecto así que a esperar.

Estoy de acuerdo en esperar a que venga el debate así hablamos bien sobre todo esto, que tampoco es que haya apuros ;)

Abría que entregarle el premio de platino a Viggo no ?

Abría que entregarle el premio de platino a Viggo no ?

Sinceramente, yo creo que se le entregaría si regresara, pero realmente la historia no está activa por lo que no se si es justo obtener el premio...

Aunque obviamente no es una decisión únicamente mía.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.