Jump to content

Featured Replies

Saludos a todos!

He decidido poner fin a mi historia con el Portsmouth FC por motivos sobretodo de falta de motivación, la falta de constancia quizás la había convertido en una partida menos atrayente para mí cada día que pasaba y creo que es la decisión correcta. Mi intención ahora es encontrar un reto/proyecto que me atraiga desde el comienzo y enfocarlo de otra manera para que no vuelva a ocurrir lo mismo, si es posible la iniciaré a principios del próximo mes ya que la sanción por esta historia acaba a finales de Febrero si mis calculos son correctos.

Adjunto el psd del marcador que he estado utilizando por si a alguien le puede resultar útil. Link PSD

@Andy10 @ , yo siento que no solo basta con cambiarle el nombre a un tema para que esas cosas pasen, entiendo que un tema con mas de 1259 paginas es importante pero a mi parecer se necesita un cambio no solo de Nombre si no de enfoque al mismo hilo, el nombre del tema cambio y? ...

Digo, algunas especificaciones o algo así vendrían bien, yo por lo menos no se si aquí puedo comentar cualquier cosa o solo cosas relacionadas a la historia, y con esto me refiero a alguna partida, a algún jugador bueno que encontre, o hasta cosas todavía mas fuera de "tema" como una película o canción, no se? Digo todo esto puede estar enfocado al FM.

En fin, lo que pienso es que este sigue siendo el mismo "Zona de Discusión de Historias" con un nombre distinto, y lo que la mayoría de usuarios pedían era un thread donde pudieramos discutir ciertos aspectos del juego y quizá liberar un poco la charla con alguno que otro off-topic etc.

Editado por aeo

@aeo ya se discutió eso en realidad, justamente hay muchos hilos en el foro para off topic. Y lo de la mayoría de los usuarios es relativo, pero no está bueno retomar eso.

Personalmente prefiero mantener esa interacción en las historias de mis compañeros, el mejor lugar de encuentro para intercambiar lo que se guste en esta zona.

Me refería con mi el post al que haces referencia a otras cosas, como ayudar a los que piden consejos, etc. Nada más.

La idea es que aquí se puede hablar de lo que sea, pero sobre historias en general. Me parece bastante amplio.

Luego está la zona ocio, etc. Eso Black lo dejó claro, no se pueden crear hilos para offtopic en todas las zonas. Yo no me refería a eso, me refería al fin que puede tener este mismo hilo. Intercambio, interacción, ayuda, etc sobre las historias.

En la teoría, todos lo quieren hacer. En la práctica, pocos lo llevan a cabo. Eso es lo que digo, por eso mi post y a eso apuntaba. Y que se cambiara el nombre no cambió nada, estoy de acuerdo contigo.

Buenas,nuevamente yo. Sonará (en realidad,en este caso parecerá) egocéntrico y perfeccionista,pero vuelvo a preguntar sobre mi historia.

Me gustaría saber (los que la leen,claro,que sé que no son muchos pero "grandes"?) que les parece la historia. A mi parecer,estoy muy acelerado con el posteo,pero quiero publicar lo más posible antes de entrar al colegio (Marzo). Entonces mi pregunta es... ¿qué les parece la historia?

Es una pregunta generalizada,así que no se "escondan" las recomendaciones y las críticas (constructivas por supuesto). Me refiero que les parece la historia generalizada. Es decir,sumando todo: gráficos (wow,mi punto débil :biggreen ), trama (ahí estoy tratando de mejorar algo leyendo a algunos cracks de la zona) y reportajes (es cierto que sólo llevo 1,pero me gustaría saber que les pareció).

Espero que eso no suene a que estoy desesperado porque lean mi historia. Es sólo tratar de mejorar para hacer más amigable de leerla.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con respecto a el "fin" (me refiero al "propósito,no al "termino") no opinaré mucho al respecto. Entiendo la postura de @Andy10 de mantener la zona,puesto que abrir otra zona con el mismo propósito me parece innecesario. Sería mala idea,ya que habría 2 hilos con el "mismo" contenido y además ocuparía una plaza del subforo,con lo cual,las historias pasarían algo más a segundo plano. Eso es todo por ahora.

Un Saludo!

No soy experto ni mucho menos, en gráfico y texto le di una breve checada a tu historia y debo decirte algunos detalles que note en el aspecto gráfico. Primero que nada he visto que posteas los logos de los equipos de distinto estilo y tamaño, lo cual puede perder un poco de "vista" por así decirlo, te sugiero que bajes un pack de logos y todos los pongas a un tamaño especifico del Photoshop, sinceramente eso ayuda un monton,

Lo mismo al usar imagenes tanto del FM como de la vida real, siempre trata de tener un tamaño base, yo por ejemplo trato el 700x300 en imagenes aunque puede variar a veces uso dos juntas de 375x200 y depende de tu gusto, si las quieres de 500x100 o de 400x300 todo es a gusto de cada uno pero tratar siempre de que haya una base, no de repente una imagen que sea de 1024x768 y después una de 200x200.

También los screens de FM, no hay que pegarlos solamente, un marco y un ajuste a lo que se necesita quedaría bien, claro todo esto son detalles que a algunos gustan y a otros no, yo en lo personal cuando pongo una screen directamente le pongo un marco y/o un efecto, y cuando solo hago el screencap coloco un link.

Espero te haya sido de ayuda, un saludo!

@ElDiosdeBuin puedes descargar el metallic logo megapack que contiene todos los logos oficiales en un estilo muy bonito, y vienen todos en un tamaño específico.

@aeo: Gracias! La verdad es que el tema de los logos de los equipos estará solucionado en estos días (gracias @ihloo jejeje). Lo de las imágenes con ciertos tamaños tienes razón,pero es que a veces ando tan apurado que tomo la primera foto que me parezca buena y decente y la pongo. Pero tendré más "cuidado" a la hora de eso y de los posts.

Con lo de los marcos,nada que decir. Me parece fabuloso,pero soy un ASCO para el photoshop (basta con decirte que no sé ponerle marcos ¿no?) aunque espero ir aprendiendo. Gracias por la recomendación amigo y saludos!

PD: A ver si me bajo lo de los logos nuevos,estoy desde un ciber porque mi notebook está trabada. Otra vez gracias @aeo e @ihloo

Saludos!

@ElDiosdeBuin Poner marco es muy sencillo:

Duplicas la capa o scren(simplemente pulsa control + J) y en la segunda capa que te aparezca pulsa el boton izquierdo encima de el rectangulo que ponga capa 2 y vete a opciones de fusion, hay te vas a la pestaña de trazo, le pones 1 pxl en interior y ya lo tienes. Si tienes alguna duda puedes enviarme un MP, Y cualquier duda del photoshop también me la puedes enviar, y te ayudaré lo máximo posible.

Saludos!

Hay una manera mas facil, a mi parecer, para hacerle los marcos a las fotos. Vas a Editar -> Contornear, pones 1px de ancho, color negro (si es el color que queres), y le das ok. Te hace el contorno facilmente si solo queres hacerle eso a la foto (lo estoy diciendo de memoria, puede ser que me falte algo o le haya errado a alguna opcion xD)

@Lurra Jope, ni sabía que se podía ahcer eso!Igualmente creo que había un tutorial por la zona de gráficos(muy recomendable!)

@ElDiosdeBuin

Te recomiendo si no usas mucho el photoshop que te bajes el photoscape, buena alternativa, yo no soy un as de los gráficos y ese programa me soluciono bastante, puedes ajustar las imágenes a un tamaño único puedes crear mosaicos y ponerles marcos.

El resto de tu historia bien, no comente ni nada estos días porque no pude, pero ni bien pueda me pongo al día y me paso, estoy complicado con mis tiempos preparando una historia a partir del 20 de febrero, para peor habia hecho una base de datos actualizada con todos los fichajes de Uruguay y se me borro no se como, demasiado enojado quede. Ahora estoy buscando una solución.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 2